Que hago con mi hija???

Publicado en 'Foro Libre' por jakitaa, 23 Feb 2011.

1. jakitaa

jakitaa Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011

Tengo una niña de 2 años 4 meses yo soy profesional pero no se como dejarla sola,pues por mis obligaciones de mama no puedo como dejarla:w0w:

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a los 2 años cuatro meses ya puede ir al colegio a cuna o a estimulacion temprana ;) ... busca alguien de preferencia algun familiar mujer al cul le pagues por cuidarla tmb :)
    saludo!

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  3. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    pues sola no la puedes dejar, me imagino que tienes que buscar una chica que la cuide, o tu mama o alguien conocido seria lo mejor

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Dasela a algun pariente para que la cuide mientras no estas o subastala.

A Ophelia, yorihua25 y Yooch les gustó este mensaje.
  5. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    nada como la familia... te lo digo Yo que cuido a mi sobrina de 3 meses, por que mi hna tiene que trabajar por las mañanas y su esposo tambien, asi que yo cuido de mi sobrina por el momento.

Última edición: 23 Feb 2011
  6. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Metela a algún taller, ya sea música arte pero obvio en no cualquier taller, asegúrate que ahí estara bien, tal ves puedas dejarla con algún familiar de confianza :) Suerte!

7. jakitaa

jakitaa Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    bueno dejarla con una extraña se me hace muy dificil pues se ven muchos abusos a niños pequeños.

no puedo dejarla con mi madre pues ella esta enferma sufre de la columna y también la conozco y ella es super posesiva y la quedra a mi hija para ella.