Que hago con mi hija???

Publicado en 'Foro Libre' por jakitaa, 23 Feb 2011.

1. jakitaa

jakitaa Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011

Tengo una niña de 2 años 4 meses yo soy profesional pero no se como dejarla sola,pues por mis obligaciones de mama no puedo como dejarla:w0w:

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a los 2 años cuatro meses ya puede ir al colegio a cuna o a estimulacion temprana ;) ... busca alguien de preferencia algun familiar mujer al cul le pagues por cuidarla tmb :)
    saludo!

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  3. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    pues sola no la puedes dejar, me imagino que tienes que buscar una chica que la cuide, o tu mama o alguien conocido seria lo mejor

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Dasela a algun pariente para que la cuide mientras no estas o subastala.

A Ophelia, yorihua25 y Yooch les gustó este mensaje.
  5. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    nada como la familia... te lo digo Yo que cuido a mi sobrina de 3 meses, por que mi hna tiene que trabajar por las mañanas y su esposo tambien, asi que yo cuido de mi sobrina por el momento.

Última edición: 23 Feb 2011
  6. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Metela a algún taller, ya sea música arte pero obvio en no cualquier taller, asegúrate que ahí estara bien, tal ves puedas dejarla con algún familiar de confianza :) Suerte!

7. jakitaa

jakitaa Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    bueno dejarla con una extraña se me hace muy dificil pues se ven muchos abusos a niños pequeños.

no puedo dejarla con mi madre pues ella esta enferma sufre de la columna y también la conozco y ella es super posesiva y la quedra a mi hija para ella.

También siento el sentimiento de culpa por dejarla sola,pues solo la veo por la noche y para dormir, su papa trabaja en un centro minero así q solo lo vemos 4 o 5 días al mes tampoco el puede ayudarme y si yo kiero trabajar es por sentirme realizada como profesional pero no quiero sacrificar a mi hija por yo sentirme realizada.

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    "qué hago con mi hija?", vaya título :plop::plop:
    Bueno fácil, ponla en una guardería o en los nidos hay como estimulación temprana donde se quedan hasta las 3 maso, incluye almuerzo.
    Si no tienes dinero para pagar eso entonces déjala al cuidado de ALGUIEN DE CONFIANZA, no vaya a ser que termine lastimada e IMPOSIBLE que la dejes sola, quieres que se muera??? y vas a la cárcel por negligencia

A carlosdavid1964, masako y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    nena hay qe ver la realidad ... estos tiempos los sentimentalismos no deben tomar nuestra vida .... los tiempos no estan para qe solo el hombre trabaje ;) ... como dices por realizacion o necesidad hay que hacerlo .. hay madres qe apenas los bbes dejan el pecho retoman su trabajo :) ... porqe tu serias la diferencia ?

10. jakitaa

jakitaa Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011

jamas la dejaria sola y menos le desearia la muerte, NO ES Q ME KIERA desacer de ella el problema q tengo es si me dejo llevar por el sentimalismo de dejarla q cresca sola alado de una extraña o yo la guie la cuide y demas cosas en toda su pequeña vida nada mas
    Inscribirla en una cuna claro eso es muy bueno para ella pero yo nopuedo recogerla o verla en el almuerzo pues mi trabajo no lo permite,tendria q trabajr fuera de la ciudad y kisa verla para dormir y otras veces no podria ni verla despues de muchos dias
    ese es mi problemilla.

descuida:)

11. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Yo pienso que debes sopesar que es mas importante en este momento.

Si bien cuando trabajan los dos la economía es muy fructífera y holgada, están sacrificándola a ella, pues en estos momentos de formación y de desarrollo ella está sola o quizás con una extraña. Recuerda que los 3 primeros años de tu hijo/a son muy importantes para su desarrollo y sobretodo de su formación de vínculos con los padres. Ser padres es una labor de mucha dedicación y sobretodo tiempo.
    Habla con tu esposo, y realmente si la economía te lo permite tomate por lo menos un año, para pasar tiempo con tu hija.

De no ser el caso, trata de contactar a alguien de muuuuchaaaa confianza y lo mas cercana a tí para que la cuide. Y como te recomendaron anteriormente colocala en un taller de estimulación calificado. Y los mínimos momentos que tengan con ella aprovéchalos al máximo.

Mucha suerte!!!!

A Marina_1983, chugo, jakitaa y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Cuida a tu hija, no la dejes sola nunca, cuidala hasta que tenga por lo menos 15 años o ella te pida que la dejes sola.

A jakitaa y Yooch les gustó este mensaje.
  13. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Eso debiste pensarlo antes de tenerla, no te parece?

A last_to_know, Cutie =3, masako y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Pero estamos hablando de la formación de un niño/a........y eso sí es muy importante!!!
    Ser padre es una gran labor, pues estas formando a la futura sociedad.
    Para estos casos también es cuestión de ingeniarselas no???
    Un trabajo part time, un negocio propio que puedas manejar desde casa, si eres profesional dar asesoría, etc....por lo menos trabajar sin descuidar a tu hijo/a.

Y en cuanto a lo profesional, no crees que si te quieres realizar profesionalmente (tanto el hombre como la mujer)...se debería pensar mejor el traer un niño al mundo, si no vas a tener tiempo para él???

A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  15. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    De acuerdo con Darkmood... si tanto quieres desarrollarte profesionalmente hubieras pensando antes de...

Criar una hija no es fácil, lo mejor sería lo que dice g_d que es dejarla en un kinder y que luego alguien de confianza se encargue de ella en la tarde. No veo otra opción por el momento. Lo mismo será cuando vaya al colegio
    ¿Quién piensas que la recogerá de allí y le dará de almorzar? ¿El cuco? ¬_¬'

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si deseas seguir trabajando no queda otra que dejarla en una cuna o contratar alguien que la cuide, si no deseas que una extraña cuide a tu bebe, debe haber alguna jovencita en tu misma familia que lo haga, es mejor pagarle a alguien cercano que a un extraño, nunca dejes sola a la bebe mira cuantos accidentes hay de gente que abandona a sus hijos por trabajar.

17. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    esperate hasta que tenga tres o tres y medio a esta edad todavia te necesita mucho. Ya veras como con los meses se ha poniendo mas madurita y tu misma te daras cuenta que puedes dejarla sola sin tanto remordimiento, y ya cuando trabajes dale calidad de tiempo a tu niña, engriela, enseñale, juega con ella, por mas cansada que vuelvas del trabajo no la dejes de lado.

A jakitaa, Slash Moni y lwiese20 les gustó este mensaje.
  18. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Deberías encontrar alguien de confianza, si es un familiar mejor, al que le puedas dejar tu hija a su cuidado

A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  19. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    contrata una nana y lleva a tu hija a tu trabajo con nana y todo :)

20. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    Encargala a la vecina y le pagas, ademas estara cerca a tu casa y no te preocuparas en buscarla porque estara en un lugar seguro