Que hago con esta mentira?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Tilsa, 21 Ene 2011.

1. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009

Hola, bueno...muchos me conocen, otros ni sabran quien soy, me he armado de valor para escribir y contar esto que me sucedio hace unos dias, hace un año conoci a un muchacho por msn (es contacto y amigo de muchos amigos), comenzamos a hablar bien chevere, sin animos de tener algo, ya pasado un tiempo cuando nos conocimos hubo su gusto y bueno sucedieron muchas cosas. Entre ellas cosas que me lastimaron mucho, por eso nos alejamos ya. Hasta hace dos dias, me entere que una muchacha era su flaca hace un año, segun a propias palabras de ella. Se lo encare, me dijo que "los problemas y sus cosas eran solo para el" "que no tenia ni tiene que contar sus cosas a nadie", yo le dije: si tu me hubieras dicho que tenias flaca, nunca hubiera salido contigo. Me mentiste un año entero, entre conocernos virtualmente y personalmente. Ahora no me respondio si era cierto o no, pero para variar se hizo la victima, que antes el paso por un proceso de depresion :errr: y que no puede llevar una relacion? que las cosas no se dieron como yo las pienso?
    Ahora, no se si decirle esto a la chica esta? uds creen? porque pienso que se le acabo el teatro...el me dice que no es su chica, aparte decir que se computa el chico intachable.
    :/

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    tu dices que ya te alejaste de el no ?

entonces hazlo , primero no debiste encararle si habia tenido una enamorada cuando estuvo contigo ni nada porque ? por el simple hecho que si se supone que ya no quieres saber nada del por el dañoi que te hizo pues .... para que escarbar mas sobre el pasado , dandole a entender que aun sientes algo por el ? ....

no es mejor que te hayas quitado la benda de los ojos ? ... y si esa chica te dice mas cosas te aconsejo que hagas caso omiso a lo que ella diga , ya que las mujeres a veces somo un poco malosas con nuestras "rivales" asi que te aconsejo que le creas la mitad de lo que te diga ,....

Ahora no te sigas haciendo mas daño , eso de la depresion de que estaba malita etc etc... es una pobre excusa que esta usando para jugar contigo ... ..

alejate lo mas pronto de ese par y no te hagas mas daño a ti misma

siempre hacia delante , deja el pasado atras

saludo y suerte =)

3. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Uhm, hay muchos chicos en la faz de la tierra, no te preocupes mucho por el.

4. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009

Pues te cuento que ella no sabe de mi existencia...pero yo si me las olia hasta hace unas semanas...y bueno el hecho que me haya dolido tanto es que pasamos cosas muy penosas, muy tristes para ambos en un momento, pero ahora con esto...que puedo pensar? que todo fue un engaño de su parte.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    x lo mismo qe fue un engaño no te parece injusto para ti estarte torturando .... mientras probablemente los dos estan muy felices y campantes ... ? ...

quierete a ti misma primero , pueden haber pasado cosas muy muy fuertes y lo que quieras ... pero primero debes pensar en ti y en que esto no te hace bien , yo se que a veces nosotras las mujeres cuando nos engañan queremos partirles el alma , reclamarles y todo ... pero a veces es mas inteligente no decir nada y seguir nuestra vidas con normalidad .... !
    espero qe sigas mi consejo si te engaño el tipo ese.... no vale siquiera una lagrima ni darle tanta vuelta al asunto

6. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Y cual es la intencion de decirle a ella...?

mi consejo es que mejor te alejes de una vez por todas (bueno si dices que hizo daño anteriormente nose porque no te alejaste de el en ese tiempo)

bueno y sobre todo no creas TODO lo que una persona te puede decir en el msn (virtualmente)

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  7. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Esto me huele a deseo de venganza... aun te importa el chico, y quieres vengarte.

Provecho!!!

Lo mas recomendable, olvidate de el - consideralo como un lapsus brutus en tu vida y a buscar mejores cosas, la venganza no es buena para nadiellena tu vida de cosas negativas

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pero dices que ella fue quién dijo que estaba con el hace un año no? y el encima no lo desmintió más bien lo afirmó... entonces nada tienes que hacer ahí pues... sales sobrando.

Y eso de decirselo a ella, yo creo que pierdes MUCHO tu tiempo... solo hay poquísima gente que agradece en realidad que le digan la verdad, mientras que la gran mayoría se pondrían a insultarte y obviamente les creerían a sus parejas y no a ti.

Y no sé si lo vayas a hacer porque en realidad te importa la chica (cosa que dudo, porque ni la conoces y esa excusa de salvar a una "inocente" nadie te la creerá) o es que solo deseas vengarte de el... no lo sé.

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    "pasaron muchas cosas"... pueden pasar millones y no tendrías xq pensar q iba en serio. Si quieres sinceridad SE sincera. Si creíste q iba a haber una relación de "enamorados" "novios" o como sea q se diga, lo hubieras dicho.

Como dijo VictoriaH (q x cierto cada vez me resulta más interesante) lo q tu buscas es venganza pues no puedes concebir q él esté tranquilo mientras q tu estas "sufriendo" xq él hizo algo "malo".... MADURA!

No existe animal más peligroso q una mujer despechada

Saludos
    JuanHarp

A Chiok le gustó este mensaje.
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sincerate contigo misma, él te mintió...
    Eso de hacerse la victima, es clásica, para que segun él puedas entender su engaño, enmascarando todo lo malo que ha hecho.

Alejate de él, no te involucres mas en ese tema, pues saldras mas lastimada... deja las cosas como estan, tarde o temprano su chica sabrá la verdad.

11. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    bueno chica la verdad el querer decirle a la que se supone es su enamorada si me huele a venganza y bueno quien no quisiera vengarse luego de tremenda perrada que hizo, pero recuerda: se te puede voltear el asunto si sigues con eso y la que saldría mal parada podrías ser tu. Recuerda que la mentira siempre sale a la luz la chica ya se enterará.

Así como han dicho los demás, aléjate de él, claro sin escapar, solo haz como si no te importara. Ya encontrarás un chico que si valga la pena.

Bueno tb es fácil relativamente dar consejos sobre asuntos del amor cuando uno no los pasa, pero es porque pensamos con la cabeza fría, y en estos casos de engaño lo mejor es tener la cabeza fría para pensar como actuar.

Se que duele y mucho, pero todo dolor pasa, nunca duran para siempre, lo que dura para siempre es el arrepentimiento, así que no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

Ve el lado positivo, te has quitado la venda de los ojos a tiempo, estas libre, puedes salir más con los amigos, etc.

Piensa mas en tu futuro que en un pobre diablo.

Suerte

Última edición: 21 Ene 2011
  12. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Si tu deseo es alejarte pues hazlo, no entiendo porque darle tantas vueltas al asunto, cuando una persona toma una determinación, no hay marcha atrás.

Tampoco entiendo porqué encararlo, si ya todo entre ustedes pasó...si estuvo con una chica y te enteraste luego, bueno aprende de ello para que la proxima vez seas más precavida en una futura relación.

No se si hago bien en afirmar, pero creo que solo deseas vengarte de él, no lo hagas, te llenas de odio, rencor..mientras que él BIEN GRACIAS con su enamorada.

Ahora, dudo mucho que la enamorada te agradezca de rodillas por "haberle abierto los ojos", al contrario, irá contra ti y te desarmará en insultos, si eso es lo que deseas.ADELANTE, pero recuerda que todo se paga en esta vida seas tu la víctima o la victimaria, deja las cosas como están e inicia una vida nueva con gente nueva.

Suerte!

13. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Si un amor se va otro llegara!!!

14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Una cosa es mentir y otra muy distinta es NO decir nada. Hacerse la victima de q? de hablar con una mujer mientras sale con otra?... es q acaso uno no puede habar o salir con alguien más si esta en una "relacion"?

Saludos
    JuanHarp

15. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Hay muchos pesces en el agua.

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Lo mejor que podras hacer es ignorarlo..
    HAY TANNNNTOS TIPEJOS ASI..
    que piensan que son santitos.. que no hacen mal y hacen quedar mal a la chica cuando verdadermamente son unos amargados que no saben amar.
    Descuida todo cae por su peso..
    Tu aprendes, ellos mueren en cada relacion que tendran...

17. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    yo considero que creerle virtualmente palabras bonitas a alguien que aún no conoces nifregando puessss!!!!!!! ... aparte no mencionas si llegaste a ser su enamorada ? porque si no es así y solo pasaron momentos lindos no tendrías xq reclamarle nada ... date tu lugar y retírate de su juego sin decir nada!!! nisiquiera pierdas tiempo en decirle algo a la otra tipa .... clarito está que él es un mentiroso .... y mira el lado positivo a las cosas : que él se vaya a engañar a otra pero no más a ti !!! .... aparte si tu finalmente regresaras con él , acaso le tendrías confianza ??? yo creo que ya no!

Última edición: 22 Ene 2011
  18. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Algo que he aprendido hace poco: Nunca te enamores por internet. Es lo peor que podrías hacer en tu vida. TE LO DIGO POR EXPERIENCIAAAAAAAAAA! :yeah:

A RVR10, Renatto Perú y yorihua25 les gustó este mensaje.
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Alejate de el por meter mas leña al fuego con su ex enamorada es problema de ella si te lastimo por q lo encarastes de nuevo acaso aun lo quieres por q te dolio me doy cuenta si fuera lo contrario te ubiera resbalado pero es q aun te importa si kieres seguir sufriendo soguie hablando con el si te alejastes no debiste habarte acercado a el ero es tu desicion.. caray despues se kejan por q me engaña por q me trata mal si la misma persona busca su mal al buscar al quien la lastimo ..

Última edición: 22 Ene 2011
  20. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    aw... pues si le dices a la chica.... quedaras como vengativa y dolida... por otro lado en el fondo le haces un favor a ella pero bueno.... te recomiendo que no agas nada y que te alejes