Que hago con esta chica?

Publicado en 'Sexualidad' por COOL_KILLER, 11 Mar 2009.

1. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    esta esta chica ke por ahora vive en trujillo, yo aca en Piura, no es de mi religion (yo soy católico) (esto no tiene nada ke ver pero lo mensiono por siacaso)

en fin esta como loka y no se ke hacer para hacerle entender de ke no la kiero para nada ke no se ilusione tanto, tengo temor de ke si se lo digo ya no kiera venir y me kede sin sex :D

creo ke el error fue acostarnos, (cuando fuimos enamorados hace como 7 meses) kien iva a saber ke se volveria loka por el sex conmigo. feo no soy pero tampoco es para tanto o si?
    ella es guapa, no entiendo porke no se busca a otro y me deja en paz (seran mis ojos claros? jiji)

eso pues ke hare, kiero ke venga pero vaya a ser ke cuando le diga ke no kiero saber nada con ella solo sexo sin compromisos sake un revolver y me mate :D o ke mientras duerma .. hmmm ya no kiero imaginarme lo ke hara :D

tanto es asi ke me pone canciones ke me dedica por el telefono, cuando llama me pregunta ke hago, porke sali el fin de semana con tal o tal amiga, etc etc etc (yo no kiero saber nada con enamoradas, estoy dedicado a mi trabajo y a terminar mis estudios, pero un buen revolcon de vez en cuando no me vendria mal e alli mi dilema)

ta locaaaaaaaaaaa joder!!!! ke hago :(

Última edición: 11 Mar 2009
  2. LuisDaniel

LuisDaniel Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    mmmmm¬¬ eso de los revolcones ocasionales no me pone mucho, ya viste lo que paso por acostarte antes de tiempo con tu flaka, te juegas a la ruleta rusa brother imaginate si lo haces solo para satisfacer a la bestia ajajaja, caballero nomas, solo te queda ser hombre y afrontar lo que se te venga........ y aguantar ajaja:yeah:

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Paciencia es algo que quizas no tengas.. ya es mucho..
    ya se cansará de "seguirte"..
    que tu quieras que ella este donde tu estas ya es claro para algo

y como dices por ahora esta en Trujillo lejos de donde estas tú (piura)
    creo que el daño se haria ella por lo ilusionada y por saber que no quieres nada con ella

4. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Hasle saber que solo la quieres como un objeto sexual, déjale las cosas claras y si ella acepta bien por tí , no tienes derecho a humillar a una mujer de tal forma, que tal si ella se enamoro de ti?, pero como ya te dije si acepta bien por tí... así te darás cuenta del tipo de mujer que puede haber y que va muy bien contigo, si sigues así te quedaras solo.......como dices que esta loca y que te puede hacer cualquier cosa , entonces ya no le des alas, eso ya es culpa tuya.

Última edición: 14 Mar 2009
  5. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    es q seguro tu para tener sexo con ella la haz ilusionado y ella piensa q tu la quieres, pero lo q no sabe es q solo quiere tirar...

hubieras sido machito y desde el comienzo le hubieras dicho q solo buscas sexo sexo y mas sexo, si te aceptaba asi, entonces q el final no se queje, pero parace q comenzaste mal

6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    mmmmmmm ten cuidado uno nunca sabe como puede pensar una mujer , cuando quieren algo son muy decididas y pueden hacer cualquier caso , a lo que me refiero es q pueden hacerse embarazar para que te quedes con ella. :)

7. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    bueno yo solo te digo que la dejes ahi pues seguo que solo tuvo seo contigo pero cuando consiga a otro ahi ya no te buscara

8. Dr.FeelGood

Dr.FeelGood Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    pucha men las cosas en claro desde el prinicpio no t hagas dilema solo dile q solo la quieres para cojer y punto ya veras q con el timepo ni t buscara pensando varon!!:oops:

9. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Con el debido respeto.. --> Jajajaja te voltearon el plato", eso es para que aprendas :risota:

Tómalo por el lado amable ¬¬

10. Yomara

Yomara Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    Jajaja jodete, hay muchas q si le decis de entrada q solo queres sexo se conforman... Aclara las cosas de entrada ya que solo queres joder.....

11. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Bueno man , mejor dile q ya no deseas nada con ella ,se valiente y dile q es lo unico q quieres de ella , por otro lado si fuera tu hermana con otro tipo como tu , que pensarias , jajaja:risota:

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    sé sincero, si no funciona acuestate con ella pero hazlo mal, hazte ver que eres un cochino, que no sabes hacerla, que no la mereces, etc.

13. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    dile k eres gay k te gustan los hombres ya veras k te dejara.... ahora si te acepta como eres eh ahi el problema:risota:

14. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    jaja gracias por las repuestas, de ahora en adelante aclarare las cosas desde el principio como se debe :D

saludos,

15. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    mi diste una buena idea, ya que yo estoy en una situacion parecida:wow:
    ahora ya tengo excusa para librarme de "mi sombra":w0w:

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

no sera tan guapa como tu dices porque, eso lo que te pasa por arrecho!:biggrin:

17. Divina

Divina Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    Eso del gay esta bien pero tienes que presentarte con tu novio :) . (L)

18. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... todo se basa en el mero coito... así es que... si lo haces hazlo malo... puede ser que la pegues de gay... y decirle que lo que tuvieron fue por una confusiòn... que habìas peleado con tu pareja (jajajajajajajajaja :risota: ) y demostrarle otros "defectos" màs que tengas...
    Puede ser que te ligue xD!
    :hi:

19. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

+ agarradito de las manos :hi:

20. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    yo que tu le tiro la firme,como son las cosas y que es lo que tu quieres,si ella te atraca es su problema y si no se dara cuenta que tambien solo estaba por sexo no porque te amaba,yo tuve un problema similar con una chibola que estaba 0km ,y bueno como fui el primero estuvo conmigo mas o menos 2 años,pero al medio año que estabamos yo le dije que ya no pasaba nada y que estaba con otra chica,la costilla me dijo que normal nosotros seguiamos solo para eso y bueno al final de todo ella fue la que se aburrio y termino por dejar lo de ¨amigos cariñosos¨.
    nunca la engañe ,siempre le dije las cosas como son y las cosas bien claras tambien.
    eso seria lo que te puedo postear.
    Aunque ,tu sabes de vez en cuando me he encontrado con ella y me he metido mis volantines.........................asuuuuuuuuuu

tu sabes como son esos ¨remembers¨.