que hago con esta chica

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jose_vc, 20 Dic 2010.

1. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010

me gustaria que me ayuden, es que hoy estaba en mi universidad esperando a que empieze la clase, cuando en eso voy a mi salon y una chica me dice: miren ahi esta ese chico, luego volteo y varias amigas suyas se rien, me dio roche, no se que hacer, talvez le guste, pero creo que lo hacen con mala fe, si me vuelve a pasar no se que decirle o hacer, por fa ayudenme

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Es muy vago lo que nos indicas, puede ser que le gustas y lo manifiesta de esa manera, o que al contrario no le gustas nada y se burla de ti, o porque algo pasó relacionado contigo y al verte hizo sorna con sus amigas. No podría decirte en sí qué puede ser, tienes que indicarnos más datos, por ejemplo, cuantas veces ya has visto a esa chica, se han hablado alguna vez, tienen amigos en común, etc etc.

Última edición: 20 Dic 2010
  3. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    la he visto unas 4 veces, nunca hemos hablado. no tenemos amigos en comun

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Momentos antes, te caiste de la silla? o fijate si tu ropa esta manchada en algun lugar que no puedas ver cuando la tienes puesta.

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    si fue un "wuajajajajajaja" se estan burlando de ti

si es un "jijijijiji" la tipa kiere contigo

jajaja enserio no se ke escribir XD

A Bymi, KrEnXiTaHz, jjorge y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Bueno, lo mejor es que la busques cuando este sola y le preguntas que sucede con ella; o bueno... eso sería ir muy directo xD... mejor busca que este sola, y entabla una conversación con ella.

7. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    tienes que ablar con ella.. y luego averiguaras que ocurre :biggrin: .. suerte con ello!!

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajajjaaa....derre alguien le ha dicho q t mueres por ella....y se esta burlando ....

jodela t tambien y listo ....ganara quien tenga mas correa...

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Como dijeron arriba depende exactamente de la risita y las miraditas,a mi me llega cuando hacen eso aunque tambien me siento halagado :risota:solo la miro y sonrió cuando pasan esas cosas nunca se me ocurrio acercarme,si es (como dijeron) un "jiji" o que apenas ven que volteas se ponen rojas y medio agachan la cabeza y la risita picara es que le gustaste,si es una carcajada es que se estaba burlando de ti,bueno uno se da cuenta cuando es una burla u otra cosa,no?

Se me hace raro que alguien lo pregunte:biggrin:

Última edición: 20 Dic 2010
  10. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    jose_vc, podrías un dia de estos abordarla, debes hablarle, ojo nada de hablar autoritariamente ni de frente buscando respuestas, ten tino.

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajaja...buscale el habla y preguntale el porque.........

12. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    y que estas esperando , aviantate nomas jajajaj

13. Zhdestlock

Zhdestlock Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2010
    Ignorala.. Ponte tus audifonos a full volumen.y ya !!!

porque si quieren algo contigo a las chicas a algunas le gustan que las ignore... y si solo te jode se cansara xD

Pero si dieras mas detalles seria mejor. saludos !!

14. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Se esta burlando de ti.

15. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Es muy probable que se burlen de ti, ya que vienes a preguntar algo tan simple a un foro... algo que todo dios se daría cuenta por la forma.

Si se burla, que chu... sigue tu vida normal pero intenta analizar qué es lo que hace que ellas se burlen de ti y mejóralo ;).
    Si le gusta y no sabes qué hacer... si te decimos cosas, en el futuro supongo que tampoco sabrías que hacer y sería por las puras.

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jajajaja te pareces a cierto amigo que tengo que me cuenta que una chica le mando un mail diciendole "quiza alguna dia podemos hacer algo " no se salir y el pucha lo ve como que ya pasara algo xD: ..

no hay que emocionarse por tan poco o al contrario hay que estar seguros y no ver mas alla de lo que esta pasando

17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues yo que tu sería bien descarado y fresco y le digo "Sí? decías algo de mi? puedes hacerme el favor de decírmelo a la cara por favor?".

Y te aseguro que se retractará o más bien dirá "nada, nada" y ya no lo volverán a hacer, al menos no en tu cara :yeah:

Siempre funciona, algunas personas creen que hacer eso alguien no les dirá nada, no están preparados para que alguien venga suelto de huesos y les pregunte.

A mi me pasó alguna vez, hice eso y se callaron diciendo luego "No, nada, disculpa" xD

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajajajajaj:wow:ajajajajajajajajaajajajajajajaja:risota:

19. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    mmm parece burla en un 80 % de seguridad o quizás más

20. Cano

Cano Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Primero que todo tranquilo no hay que desesperarse a todas la mujeres les gustan los hombre controlados y serenos eso es ser maduro, el hecho que le gustes o que se burle de ti no te hace nada pero ten en cuenta, tienes su atención sin haber hecho nada, no se te ha acercado ja te aseguro que lo hará si es guapa con mayor razón, lo que menos soportan la muñequitas es que las ignoren, pero no la ignores tanto solo se sincero.