Qué haces?

Publicado en 'Sexualidad' por Alesse, 21 Jul 2007.

1. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Si una chica es muy obvia con tu enamorado o esposo xD? o si eres chico, un chico es muy obvio con tu pareja? (cumplidos, regalos, llamadas, que se yo :P).

Como reaccionan?

2. Sado

Sado Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    :hi:No lei bien la pregunta, debe ser porque estaba con sueño. sorry. En ese caso reaccionaria diferente.

Última edición: 21 Jul 2007
  3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Bueno a mi me paso en un par de ocaciones y le dije a mi pareja, que todo dependia de ella, osea si el otro tipo la atrae mas/ la hace sentir mejor o yo que se, entonces deberia de estar con el y no conmigo ya que solo deseo de que le vaya bien en todo y sea feliz asi no sea conmigo.

pd:Alucinen son las 5 am del sabado, estoy borracho, acabo de llegar a casa y escribo de lo mas normal, y para colmo mañana tengo una entrevista :P eso se llama focus srs :P:P

Salu2.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Carambas, buena pregunta, pero se tendria que ver si eso viene desde mas antes de la relación de ambos, quizas a aquella chica le gusta expresar su cariño de amistad de esa manera aunque existe siempre el hecho de que la pareja dialogue exactamente sobre ese tema.

Pero al menos esos hechos sirven para reavivar mas la relacion si es que por ejemplo de mi parte hay unos celos para animar la "competencia" de comunicación y detalles.

5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Le saco su Rexuca por atrevido :D...
    en serio...
    Yo le llamaria la atencion sobretodo si eso ocurre constantemente...uno que puede pensar? ...de hecho que me la quedra serruchar

y si es el caso contrario que los cumplidos , regalos ,etc sean para mi teniendo io novia... pues le diria a mi fan :D Oie a mi novia le incomoda este tipo de cosas(asi no le moleste y asi me evito lios mas adelante) asi
    que te agradesco mucho todo pero se respeta si?...respeta ;)

Ojo: eso si los regalos son constantes...ia que 1 o 2 no me molestarian en lo absoluto :D

6. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Que bonita respuesta ;_; xD

Bueno respondiendo yo misma mi pregunta xD le rompería todo lo recibido >=) xD jaja :D. Y hablaría con esa persona }:) :P

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Patada a la cabeza. ¬¬

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    juazzzzzzzzzzz xD

9. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    que
    En que caso dirias lo que habias puesto? igual y era bonito :P.

Qué paso? :D

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    JUazzzz significa un jajajajajaja.

Y la risa viene porque da demasiada gracia lo que esta en negrita y con letra grande.

11. antonio_df

antonio_df Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2007
    Si tuviera enamorada y se diera esa situación, no ocultaría mi incomodidad! Al principio me lo tomaría con calma y lo hablaría con ella (sobre la situación, si conoce al tipo...). Si sucede constantemente y no cesa, directamente lo hablo con el chico. Obviamente lo haría sin la intención de buscar problemas en primera instancia, pero me aseguraría de aclararle bien los puntos. Aunque, bueno, también dependería de las circunstancias... si el chico sabía que ella era mi enamorada y aún así lo hizo, me hubiese molestado mucho más.

En esos casos es bueno tener una buena comunicación con tu pareja y ser sincero.

12. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    si uno confia en su pareja normal pues , kreo ke no pasa nada aunke tampoko tampoko , OTRA Cosa seria k mi flaka reciba un regalo con una forma pikarona , ese seria el punto depende de como ce de el regalo tambien no? , para mi normal x ke io confio xd

13. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Qué?????
    Ahhh no!!!
    jojojo
    Lo que le espera por andar dejándose engolosinar así. :ptm:

A la chica ni la miro. A menos que no sepa que es mio de mí, cancelada para siempre.

jeje más celosa yo :P

14. Sado

Sado Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Si hubiera recibido un lindo presente por parte de mi ex, pero ya fue, solo estaba soñando. :P

15. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    lo mismo....lo recibiria normalon...claro que si esto es frecuentemente..tendria que hablar con esa persona...y mi pareja no dudaria de mi..por algo es mi pareja no..??:yeah:

A hunter159753 y noah les gustó este mensaje.
  16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Normal ps, un regalo es un regalo. Pero si ya es muy frecuente y si ese "fan" sabe que tiene enamorado/novio/esposo, pues buscaria a ese tipo y lo cuadraria xD!

17. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Así se habla :D!!

Ah era por eso xD pero es en serio ¬¬ nadita nadita quedaría :@

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mandame tus datos por privado... podemos contratarte de guardaespaldas xD

19. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    jajaja
    Ese Wilssonly. Alesse no le vayas a creer.. será para otra cosa :oops:

pd. bromita :p

20. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    No haría nada. Si no le gustan los avances de la chica, el se encargará de frenar la situación.... no creo el amor forzado, si a él le gusta otra ... buena suerte! :yeah: