Qué haces si ves a un adulto pegándole a un niño?

Publicado en 'Foro Libre' por Azathoth88, 3 May 2011.

1. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010

al costado de mi casa se ha mudado una señora hace un mes aprox… disque es cristiana (porque pone su música cristiana), al parecer es soltera, por lo que vi su esposo no vive con ella solo viene debes en cuando, tiene su hijo de 7 años

desde mi cuarto ya son varias veces que escucho como esa mujer lo golpea al pobre niño

la semana pasada eran las 11 de la noche y lo estaba castigando (a esa hora mi hermano que tiene casi la misma edad siempre está dormido)

este domingo que paso también lo mismo, no podía quedarme sin hacer nada, fui a mi cuarto que mira hacia su cuarto y le grite ABUSIVA!!!! abrí mis cortinas y la señora cerro las suyas

ayer lo mismo, parecía que le estaba tirando cachetadas al niño, hasta he pensado en grabarla

qué hacer? a mí personalmente cuando veo a un adulto castigándole a un niño se me sale toda mi furia ¬¬

qué hacen ustedes? o algún consejo de cómo actuar ante este caso? :paz:

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    denunciarla a la comisaria es todo lo que puedes hacer y que ellos se encarguen, es riesgoso meterse en lios de famila, y mas con personas evangelicas sus "hermanos" no las controlan cuando hacen algo malo pero si alguien las acusa o llama la atencion ahi si hacen causa comun con ella, ten cuidado y llama a la policia.

3. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Grabala man... esa prueba es contundente...

Última edición: 3 May 2011
    A Azathoth88 y Bryan05 les gustó este mensaje.
  4. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    si tienes la oportunidad de grabarla hazlo y denunciala. y si no puedes grabaarla igualmente denunciala, no la meterán presa solo la tomarán su manifestación, pero eso será suficiente para que la señora no vuelva a golpear nuevamente al niño, o por lo menos lo pensará.

5. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Grabala y amenazala, con denunciarla a la autoridad competente si sigue con esa misma actitud y tambien amenazala con denunciarla si piensa cambiar de domicilio.

Quizas, puedas obtener ayuda de vecinos si conversas con alguno de ellos - algunos no deben llamarse padres, tienen hijos para criarlos peor q animales

A Bryan05 le gustó este mensaje.
  6. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    lo denuncio

7. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Ya te contestaron arriba ,grabala y denunciala :cafe: no te quedes de brazos cruzados porq es un abuso q sucede en tus narices y tu deber como parte de la sociedad es denunciar a esos abusivos.

8. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Denunciarlo es lo más lógico no??????

9. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Denuncielo ante el Ministerio Publico (alli existe un centro de medicina legal para que le hagan un examen fisico y determinen las lesiones fisicas y tambien psicologicas)

Adjunten medios probatorios como fotos, audios, videos, testigos. El ministerio Publico hace el resto

PD: Es preferible que vayan PRIMERO AL MINISTERIO PUBLICO QUE A LA COMISARIA YA QUE MUCHAS VECES DICHAS AUTORIDADES HACEN CASO OMISO DE DICHAS DENUNCIAS.

SALUDOS

10. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    primero me meto a separar o si no primero grabo la esena y luego voy o llamo gente para agarrar a ese pendejo.!!

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    una vez me paso algo parecido sobre este tema, un padre estaba qe le sacaba la mierd..... a su chibolo hijo (10 años) a pura cachetadas en la calle y no sabia el motivo, pero me acerqe y le dije qe no sea abusivo y me respondio: largate y no te metas que es MI HIJO, Y YO SABRE QUE HACER CON EL, LARGATE.

pucha, arrugue, porqe no sabioa si meterme o no, porqe en verdad EL ES EL PADRE aunqe malo o bueno, ES EL PADRE, y no queria ya meterme, pero me dio tanta bronca y lastima no pdoer hacer nada.

bueno en fin, PARA ESO TIENEN HIJOS?

12. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Muchas veces somos indiferentes o nos quedamos cortos a la hora de defender a un niño golpeado por sus padres, pero les digo señores que siempre hay que defender cualquier tipo de abuso e injusticia, no cerremos los ojos o tapemos las orejas, defendamos pues a los mas déviles que son el futuro de nuestro pais.

A rayo y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  13. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm pues tienes que grabarla si o si para que tengas pruebas ..o llama a un canal de television..

14. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Grábalo para "Yo reportero"

A Azathoth88, Hashish, Bryan05 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Hace poco lo ví, pero no hizé nada.
    Era un padre de familia muy enojado.

16. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Pues llamar a la comisaria o al serenazgo de inmediato.

17. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    es lo mismo k pasa cuando ves a un choro arranchando una cartera y pasa x tu costado... si lo denuncias... puede k lo suelten y el puede tomar venganza.
    Las autoridades no asen mucho caso cuando son incidentes pekeños y pocas veces se a visto k separen al niño de la madre. Lamentablemente es asi es la ley en nuestro kerido pais

18. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mi viejo me pegaba y nadie decia nada :(

19. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Grábala y denúnciala.

20. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente