que haces si no soportas a la mama de tu pareja?

Publicado en 'Sexualidad' por karlaguichard, 3 Dic 2008.

1. karlaguichard

karlaguichard Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    Pucha les cuento algo que me sucede y la verdad me tiene hinchada de la colera........
    mi suegra y yo no nos soportamos, yo la detesto, ella esta prohibida de venir a mi casa, no la puedo ni ver , es hipocrita, y la verdad lo que le pase o deje de pasar me tiene sin cuidado......la razon, aqui les va: Cuando mi esposo era soltero su mama se la pasaba botandolo de la casa todo el tiempo, por que decia que no habia espacio para el, sus papas son separados y el sr. le dejo la casa a la sra, ella a hecho lo que a querido con la casa la ha dividido, la a alquilado etc,ha mandado para Ica (lugar donde vive la abuela ) todas las cosas de sus hijos como roperos comodas camas, y a sus hijos los hacia dormir en unas camas que la verdad daban pena, es de las personas que solo se acuerda que tiene hijos cuando necesita algo ,a ella solo le importa su familia(mama y hermanos)es mas yo podria decir que le importa mas sus sobrinos que sus propios hijos, pero al que peor trata es a mi esposo y eso que es su unico hijo hombre,mete a su familia a la casa cuando quiere los deja que vivan ahi por años sin importarles que su hermana y los hijos de su hermana trataran mal a mi esposo y a sus hermanas , mi esposo llegaba de estudiar y trabajr y el sobrino se habia comido su comida cuando mi esposo reclamaba la sra, le decia que no sea escandaloso, y que nose quejara porque el ahi no daba nada (a pesar que mi esposo pagaba agua luz etc) es mas una vez la hermana de mi esposo vino a mi casa para decirle a mi esposo que su mama queria que ella le diera todo el dinero de su sueldo, mi cuñada le dijo que le podia dar una parte porque ella tambien tenia gastos, pero que la mama queria todo, y mi cuñada tuvo una expresion: SI NO LE DOY TODA LA PLATA DE MI SUELDO A MI MAMA ES CAPAS DE DEJARME SIN COMER! yo no podia creer que una hija pudiera decir eso de su madre, cuando nacio mi hijo, nisiquiera fue a verlo, mi esposo la invitaba a venir a la casa y no lo hacia, pero cuando necesito que mi esposo le diera un pasaje aereo para que ella se pudiera ir a USA ahi si vino a mi casa, por todas esas cosas y muchas mas es que empezo mi odio hacia ella, lo peor es que mi esposo admite que su mama es RARA para decirlo de algun modo, pero dice que no puede hacer nada pues que sea como sea es su mama, la verdad yo no puedo tolerar que una persona sea humillado por otra por mas que sea su madre, si mi esposo no la llama o va a verla para saber de ella a el jamas lo llamarian, pasarian los años y ni quien se acuerde de el , a menos que necesiten algo $$$, lo unico bueno es que el mongo de mi esposo no le da dinero , se conforma mediocremente , en ir a la casa de su mama (para mi ) a mendigar cariño, hace años y con esto termino, cuando mi esposo era un niño le pregunto a su mama si el y su abuela (mama de su mama) estaban en peligro a quien salvaria......y su mama le respondio........a mi mama. Si fuera yo la verdad la mado al diablo por muy mi mama que sea, pero mi esposo simplemente aguanta, nos peliamos siempre por eso , y yo creo que si algun dia nos separamos sera por este motivo, por que es tema de discucion constante, a mi me fastidia ver como lo tratan pero el parece ser feliz con tan poco y la verdad me indigna.

Última edición: 3 Dic 2008
  2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    a mi me paso lo mismo, se salio con la suya ......... mando a estudiar a su hija lejos de mi e inclusive en vacaciones (unicas fechas para estar juntos) ella la hacia estudiar lejos de mi ........ yo ya no pude hacer nada, solo me aleje de ella ya que todo esto era insoportable y bueno creo que es mejor abandonar algo en lo cual siempre sales perdiendo

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bueno no soy casada,y hasta ahora nunca me ha pasado eso,pero si he visto suegras de parte de mis amigas que ufff..parecen peor que satanasas..

Solo te digo como opinion personal,tu esposo siempre va a velar por su mama eso nadie discute,pero no le des importancia a la suegra..Si tu esposo no da decisiones serias que el ya no es soltero sino que depende ya de una mujer(osea tu)..es mejor see good bye.

El problema no es la suegra,porque ella no es nada tuyo solo tiene lazo por tu esposo..tu esposo debe tomar decisiones que el tiene un camino contigo.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Alà, no quisiera estar en tu lugar, buena suerte que no tenga suegras ^^

PD: Ni novia.. xD

5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno hago todo lo posible para caerle bien pues..... .. le llevaria flores o chocolate ... con tal de caerle bien!

Salu2

6. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Que tu esposo se ponga los pantalones y la cuadre.

7. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    :oops::oops:acepto manuelito..soy tu suegra:D

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Casi nunca nos llevamos con las suegras, yo no me llevo y ni bien ni mal, pero al principio era "de pelea" ..como se dice: no nos podiamos ver ni en pintura, pero ahora ni yo ni ella, nos preocupamos del otro..a menos que alguien empieze "la pelea":cafe:

9. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    gracias a dios nunca me eh llevado mal con las mamis de mis ex y con mi novio con el que estoy ahora pues su mama me case súper chévere y me llevo de lo mejor nos bromeamos y todo .......

tenía un ex la cual su mama me adoraba jeje y cuando termine con su hijo y el estuvo con otra chica me llamo para contarme que estaba con una chica que no le caía para nada que no era para él y más cosas jaja pero bueno es lo mejor tratar de llevarse bien con la familia de quien va a ser tu pareja al fin y acabo no te queda de otra.

Pero en tu caso si es que no puedes hacer nada, la cosa es hablar con tu marido y que se ponga los pantalones.

10. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    jajaja.. pues ignorala nomás o respondele con palabras rebuscadas y "te la bajas en one" xD ya y normalazo, demuestrale tu cultura, no creo que te entienda, así ... bueno eso me ha funcionado con viejitas ... ah y no utilizes entonación.. :D

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Todas las suegras son lo mismo una desgracia, por culpa de esas brujas uno sale bien afectado porque ya no puede estar a gusto con su flaca.

12. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    siempre hay que tener presente que al unirte sentimentalmente a una persona de manera "seria" .. lamentablemente .... tambien te estas uniendo a su familia.

esto es como un lastre ... salvo que no tenga a ningun familiar (es decir huerfano ademas de no tener ni hermanos)

salu2

13. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    eso es una madre??? ... taq desgracia ... serio q por muy madre q fuera yo la mandaria a la m... pero ... uno se aguanta ...

tu esposito ya no tiene solucion ... q este con su mama nomas ... pero eso si ... ni un centavo pa ella, q vea a ver a quien acude ...

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno… ¿ustedes ya viven aparte? No tiene caso vivir cerca de esa señora. El dia que venga, lamentablemente, ustedes tienen que ayudarla. Es le precio por ser hijo, sea o no, de una buena o mala madre.

15. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Que cruel .... :D

Felizmente eran soportables las que conoci ....:uhm:

16. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    En este caso veo mas a una mala madre que a una mala suegra, es mas, creo que es el caso de UNA MALA PERSONA en general. Solo mantente al margen, total no estas con ella, porque romper ese vínculo está bastante difícil.

17. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008
    Ke viva la suegra ... pero bien lejos xD!

ejejje la verdad yo me lleve bien con la mama de mi enamorada hace muchos años luego no tuve oportunidad de conocer a mi otra suegra xD! bueno ojala las cosas mejoren en tu caso :P suerte

18. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    a mi todas las mamas de mis novias me han tratado como rey hasta los suegros menos uno (era cagon)