Qué haces cuando te engañan con un billete falso?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por suspiro_toxico, 25 Ago 2010.

1. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009

bueno al comienzo me acuerdo de su papá de su mamá y de toda su descendencia, pero despues de que un amigo mío me enseño a cambiarlo en los grifos yo normal :p. Me dijeron que ahi si pueden cambiarlos a los verdaderos.

2. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Bueno obviamente uno reniega cuando te toca ese mal rato, ¿qué se puede hacer? nada.

3. FPeru

FPeru Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2010
    Si fuiste victima de esto, no sigas la cadena, aunque duela perder un 10, 20 o lo que séa, pero evitemos seguir con esto.

4. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2010
    lo primero que hago es tratar de cambiarselo a alguien ingenuo o comprar con el en una tienda o cualquier cosas que vea por ahy.

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    una vez el cajero del continental me voto 20 soles falso, me di cuenta despues cuando fui a pagar algo y como el banco estaba cerrado (era domingo) no pude reclamar nada...

asi q lo q hice fue depositarlo en mi cuenta, fui el lunes al banco y lo pase por ventanilla no se dieron cuenta y si me decian algo pues tbn reclamaba, habia traido mi voucher de quella vez

6. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    busco cambiarlo de noche , sobre todo alguna persona de mas de 40 o 50 años ....

en la mayoria de veces lo logro a los 3 intentos , pero hay ocasiones en las que tengo que caminar duro .... algunos tienen detectores ....

a los billetes de 10 o 20 , pasan piola , pero de 50 pa arriba , ya la gente se pone especial...

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi nunca me han dado un billete falso ..............pero ami vieja le dieron uno DE 100 SOLES y todo un dia con mis amigos para tratar de cambiar el billete y nada ,pues ademas estaba ya arrugado y la gente con la k fui la " pinta " como k desconfiaban ................ya depus me rendi y lo deje en mi cuarto depsues de una juerga de 2 dias el billete ya no estaba ...................la m*** de mi hermano creo ;se entro a mi cuarto ( como siempre ) y se TIRO el billete
    :plop:

8. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    pues lo intento cambiar en ubna tienda q este una viejita para q no se de cuenta ja..!!!xD

9. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    emmm yo en el ciber e recibido un monton tanto asi ... q ya se como agarrarlos osea... al tacto domas... xapo uno de cinco lucas lo miro y se lo dewelvoo xD! con los de 10 es mas facil aun.... es cuestion de conocer bien los billetes por mi parte... me an exo la del cholito como 100 veces xD! y gracias a eso aprendi pero... ahora los saco a mano domas xD!

10. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2009
    :risota::risota::risota:

11. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Tengo 100 soles falsos ......alguien Compra? xD

12. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    ptm! hoy m engañaron con uno de 20, todo porque estaba muy apurado :plop:

13. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    apla loco ke tal !! yo te los compro !! cuanto kieres? jaja simplemente se retoca las partes en las cuales se ve que el billete sea falso ::: si es que no tiene tinta ovi, le sacamos de un billete de menor denominacion y se pega mediante el pegote,si no tiene sello de agua ni filigrama se uso el metodo del dibujo con lapiz,(metodo rustico) y si no tiene imagen latente pues se pone mediante el metodo offset !! o simplemente se va a una imprenta y se usa el metodo offset. se blanquea un billete verdadero y se estampa el de mayor denominacion para luego hacer los retoques ,,,solo eso que facil he !!! xD

14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    hace poco medieron un billete que parecia bambaren ,pero mire bien y era un billete de 1992 ,menos mal que en el banco me lo pasaron:)

15. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    donde puedo cambiar un billete roto , que tengo ....

es de 50 soles , alguien sabe ??

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo mejor es prevenir antes de lamentar. Al billete falso lo sacas en primer lugar por el tipo de papel. Como todos saben, los billetes verdaderos son de un papel especial, que es casi como una tela. Los falsificadores así nomás no pueden imitar este tipo de papel. Por otro lado, la tinta. La tinta en los falsos suele ser muy chillona. Algo que los podría identificar no muy difícilmente. Por último, otros detalles que también pueden demostrarlo, como las marcas de agua, pero que hoy en día hasta muchos falsificadores saben cómo imitarlas casi a la perfección.

17. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Jeje , recuerdo q mi amigo me dio un billete de 100 para pasarlo xq el lo habia intentado varias veces y no lo habia conseguido. yo lo hize a la primera , compre una gordita y una soda field , no sin antes preguntar al bodeguero si es q tenia cambio de 100. el tio dijo q si asi q le di el billete y mientras tomaba mi gaseosa vi q el sr agarro su lupa y comenzo a fijarse en el billete , finalmente el sr agarro su cajero y comenzo a sacar su sencillo y yo feliz de la vida contenia mi emocion empujandome la gaseosa.
    A los dias sgtes nos chupamos los 100 soles , lo q facil viene facil se va.

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

Registro:
    16 Nov 2009
    Primero me da un coraje.

Luego trato de llevarlo siempre a la mano para encontrar una buena ocasión en la

que pueda cambiarlo.

Una vez completada la misión fugo.

19. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Ahora dudo que me engañen con billetes, pero cuando era niño, me dieron billetes falsos, normalmente se lo doy a mi vieja, ella aveces lo guarda, lo rompe, o aveces yo lo llevo para hacer bromas XD, lo dejo tirado en el suelo, haber quien se anima a recogerlo. :w0w:

20. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    Hay que ser bien basura para aprovecharse de una viejita, que no le harán al ciego de la esquina que vende periodicos, gente de mela

----- mensaje añadido, 04-sep-2010 a las 19:14 -----

lleva todo lo que tengas del billete al BCR ahi te lo cambian siempre y cuando salga el numero de serie y tengas mas del 50% del mismo

Última edición: 4 Set 2010