¿Qué haces a parte de boludear un fin de semana?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 19 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Che cuantas personas jóvenes boludean,"perdón por la expresión a los más sensibles" un viernes o un sábado a la noche por Internet, ¿ Qué pasa no les gusta salir" encontrase con amigos y con algún /na para por lo menos tener algo de sexo higiénico, digamos para calmar los nervios y las tensiones, para empezar la semana de laburo o estudio más liviano y sin tensiones, salir a bailar, tomar un par de birras, que se yo cualquier cosa aunque no sea sexo, pero algo. Lo digo porque no solo en forosperu pasa esto, lugar donde te metes esta lleno de gente interactuando y boludeando por Internet, un finde que por lógica es el día libre y también de libre albedrío.
    Digo nomas ¿Qué haces a parte de boludear un fin de semana?

2. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Si, soy de salir todos los sabados..uhmm viernes pocas veces... nunca dejo de salir un sabado jeje :errr:

3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    la verdad que no me gusta salir...odio las fiestas, las discotekas, odio el alcohol y la cerveza, odio el cigarro y el humo del mismo....
    los fin de semanas lo paso en casa..y salgo andar y caminar para relajarme...

adoro estar en casa tranquilo, sin sobresaltos....mirando una buen peli. tomando un buen cafe....
    ya si me aburro, salgo a andar a algun parke o camino o voy a alguna tienda a comprar algun artilugio :biggrin:

Última edición: 19 May 2011
    A eri jane le gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    NO todas las semanas hay invitaciones para ir a juergear.

por mi parte, escribo un sabado x la noche y escucho radionovelas :biggrin:

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo suelo salir un fin de semana si y uno no , porque eso de salir todos los fines de semana no me agrada , aun asi me inviten digo que NO¡

6. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    trabajo los fines de semana pero terminando no me voy a dormir
    para eso soy joven, fuerte y de buen ánimo :biggrin: ademas lo hago ahora
    que puedo despues sin ninguna duda, ya no podré estaré mas ocupado

saludos

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Normalmente los sabado me las paso jugando fulbito en una loza, juego hasta tarde que solo llego a bañarme y a dormir a casa...hace un buen tiempo q no salgoa una disco.

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No nos queda otra cosa que entretenernos en Internet porque somos Foreveralone, somos Foreveralone porque no sabemos hablar a las chicas, si nos atrevemos a hablar lo hacemos torpemente y nos rechazan.

9. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Me entretengo con una lectura ligera y sentir que el tiempo se va sin despedirse. Los domingos, me entretengo con la TV.

10. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Los Viernes estudio hasta las 9 de la noche, imposible hacer algo, pero si hay algún cumpleaños fácil que me apunto, pero los sábados ir al cine con los amigos, o de pronto salir con la enamorada, tomar un café, y si se presenta una fiesta o reunión social también, y si no pasa nada, quedarme en casa y navegando en la internet, y los domingos pues es día familiar, ir a la iglesia, estar con la familia, salir a almorzar, descansar, chatear, abrir el foro, el facebook, jugar en línea, hablar por el skype con la gente, bajar información, etc!!!!!

Última edición: 19 May 2011
  11. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Jajajajajaja.... eres Foreveralone porque ni siquiera aceptas invitaciones de amigos al menos aquí en el foro, es maas... he querido enviarte algún mensaje privado y tampocooo!!!! jajajajaja.... yo puedo ser tu amiga y deveritas que no te criticaré si hablas torpemente... n_n... :yeah:

----- mensaje añadido, 19-may-2011 a las 10:03 -----

Y bueno, sin salirme del tema del post... eeeem yo coincido con el buen compañero aldhemar, tampoco me gusta salir, prefiero una tarde tranquila en casa jugando con mi hijo o llevándolo a comer o al parque, viendo películas en casa mientras comemos pizza y palomitas, tampoco me gusta el alcohol ni el cigarro, tampoco me gustan las fiestas (a menos de que sean pequeñas reuniones familiares), igual puedo salir por un café o al la plaza a bobear... algo que me encanta hacer los fines de semana es ir al supeer...podría pasar horas en el super mientras compro la despensa de la casa (jajaja... dirán que aburridaaa!!!) y bueno... eso es parte de lo que hago los fines de semana... n_n

A aldhemar le gustó este mensaje.
  12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿No me vas a decir buitre?

13. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    jajajajajaja.... esa palabra me causa mucha gracia siempre que la escucho... pero no creo que tu entres dentro de esa clasificación (como otros que he visto pasear por este foro), de hecho ya van algunas ocasiones que digo "porque algun_usuario no acepta invtaciones de amistad ni mensajes privados???" y te diré que eres la primer persona a la que consideré para enviarle una solicitud de amistad porque he leido lo que escribes y realmente dejas muy buenos comentarios en el foro... y eso me pareció muy interesante... pero respondiendo a tu pregunta... eeem... no, no te llamaré buitre (yo no utilizo esa palabra)... n_n

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  14. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011

no se necesita siempre chicas para divertirse
    y no me refiero tener algo con hombres jeje sino a conversar
    a conocer mas gente con gustos parecidos a los tuyos, asi...

lo de las chicas si deseas conocer a una y si no te tocan esas sobradas
    si se da en buena hora que sino normal, se debe tomar tanto lo uno como lo otro
    con total naturalidad, tampoco le des tanta importancia al rechazo.. es parte

15. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Sábado, veo pelis que me bajé en el transcurso de la semana y si se puede algún nuevo juego recién bajado. xD

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    sabado y domingo me voy a juerguear :chelas::chelas: con mis amigos ( as ) ....lastima k ahora seamos menos , pues la gra mayoria ya esta con MUJER E HIJOS ( y paran todo el dia sin plata , renegando , maldiciendo por su mala cabeza ..) ...............antes los sabados DISCOS Y Los domingos PLAYA , Pero como ya hace frio ....salimos a pasear , a jugar algo fulbito , billar , cartas , etc .................tantas cosas k se pueden hacer .....................y eso si sin dejar de lado el :
    SEXO ...........RESPONSABLE , no quiero quedar tan jod*** como mis amigos

17. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    los sabados y domingos siempre paro afuera..... si soy de salir

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Trabajo, "boludeo" cualquier dia de la semana, osea tomo mi descanso cuando quiera

19. caloncho U

caloncho U Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo duermo el fin de semana por cansancio.