que hacer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rimense, 22 May 2011.

1. rimense

rimense Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010

hola es el primer tema que hago y lo voy a hacer simple.
    voy al grano, mi problema es que no puedo hablar a una chica, no se porque, yo la verdad soy muy callado, y timido, pero quisiera hablarle a esta chica pero no se como comenzar, de q tema hablar, etc
    cada ves q la veo me desconecto, en el aula siempre me distrae, a pesar de que ella no hace nada, trato de no pensar en ella pero todo me lleva a ella, el carro en donde sube, una musica q escucho, una risa que me recuerda a ella, ahora mismo escribo esto y pienso en ella.
    solo desaria aunque sea que me salude, q conversemos frente a frente, o si no me lamentare por mucho tiempo.
    espero que me ayuden, porque esto es serio.:(

A rape_me le gustó este mensaje.

2. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Oee presentate primero no???? xD

Anda hablale como si fuera cualquier persona, como si fuera una amiga que ya la conoces... pero no te pongas confianzudo tampoco... relajado nomas, que te vea sereno

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Estas sufriendo de ansiedad , ese es tu problema :cafe:

Y con respecto a como hablarle ...

Pues preguntale sobre las clases que llevan las tareas , si pueden hacer trabajos grupales o tareas juntos , o que te ayude en tal problema ( aun asi tu ya sepas solucionarlo) , veras que inicias una conversacion asi y poco a poco se van desviando en otros temas ... :yeah:

Ante todo para hablarle debes estar calmado , busca una manera de controlar tu ansiedad , de lo contrario nunca podras acercarte a ella , lo tuyo no es timidez es ANSIEDAD por poderle hablar y entretenerla con tu conversacion :)

:hi:

A JamesX le gustó este mensaje.
  4. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    tengo el mismo problema q tu solo que la veo 2 horas ala semana =(

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    consigute algo de 250 mensajes y entrar al club forever alone

A J o z é, Inca_Ganador y JamesX les gustó este mensaje.
  6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    si dices que está en tu misma aula entonces no deberías de tener inconvenientes en buscar alguna excusa para hablarle

7. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Facil hablale asi... Loqita tienes lapicero? nada? ha ya pe fue! haz hecho la tarea qe han dejado? no? pucha qeria qe me prestes pa copiarla :D, pucha esta clase esta no me entra? la paraste? explicame pe, qe asi es? ha yo estaba confundiendo!.. oye verdad como te llamas? aya yo me llamo... X , vivez cerca de aqi? ha yo vivo x ... y asi pe floreale papi

A J o z é y Fhobia les gustó este mensaje.
  8. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    haz cualquier cosa menos eso y menos con ese léxico.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    en el aula??estudian juntos??usa eso de excusa para acercarte,no pienses en tanto en que hacer para agradarle y solo presentate,cuando piensas tanto es que te vienen las dudas,suerte!

10. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    es qe tmb tienes qe saber qe tipo de chica es no? a una chica tranqila no le hables asi! peo a una qe le gusta estar en su nota, normal no?:yeah:

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si quieres que pase todo ello, entonces deja de pensar tanto en ella y por el contrario... haz que ella este a tu lado. No te conformes con pensarla... trabaja en ello!!
    Trata de ganarte su confianza, poco a poco... eres timido... pero algun día tendras que vencer eso.

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  12. rimense

rimense Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    yo estoy en una academia, y ella se pasa a mi aula por sus amigas, no la veo todos los dias, y la cosa es que si hablo a alguien no se como mantener la conversacion.

13. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    Yo se que tu sabes que hacer, solo que '' NI TU MISMO TE VES HACIENDO, ESO QUE QUIERES HACER''

EN CRISTIANO, NO TE VEES COMO UN MACHO ALFA!!! SINO COMO UN LOSER

ESO ME PASABA A MI, PERO POCO A POCO LO HE IDO SUPERANDO!

Última edición: 22 May 2011
    A eri jane le gustó este mensaje.
  14. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Loser : Hola ^^ ... me podrias ayudar con esto ?? y le enseñas algun texto, cuaderno etc .....
    Ella : claro ^^ por que no (se hace a la que sabe)
    Loser : ok vamos caminando - y te adelantas mientras ella te sigue stoneada tratando de entender de que &$%% se trata ....

Loser : Hola ^^ ... me podrias ayudar con esto ?? y le enseñas algun texto, cuaderno etc .....
    Ella : que me hablas a mi??
    Loser : si lo q pasa es que no entendi esto y pense que me podias ayudar ... (cara de idiota)
    Ella : bueno ....
    Loser : ok vamos caminando - y te adelantas mientras ella te sigue stoneada tratando de entender de que &$%% se trata ....

Ella : que?? andate a la **** pa...je..o de m....
    Loser : ok y te vas caminando .....

:lol:

Última edición: 22 May 2011
    A JamesX, eri jane y J o z é les gustó este mensaje.
  15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    la ansiedad te mata... desahuevate nomas y si tienes que hacer roche freshhh asi se aprende.

A JamesX le gustó este mensaje.
  16. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    no me digas qe es aduni? ... si es asi maniana mismo me matriculo :D

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Como te dije mas arriba busca temas de conversacion relacionadas al estudio , es lo mas basico tomando en cuenta que estan en una academia ; ya de ahi preguntale como se llama ? de donde es ? a que carrera piensa postular ? y porque ? cuentale a que vas a postular tu tambien.

Y de ahi ella tambien te preguntara :yeah: , deja a un lado los nervios y la ansiedad

18. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Eres de Aduni?
    Como diria la mami de susy
    "Vive la vida y no dejes que la vida te viva"

Bueno por que no te juntas con alguien que la conosca?.... Yo se que es dificil pero tienes que hacerle el habla es algo normal. Te acercas le dices. Hola que tal! tienes hora o no see algo que se te ocurra al momento. (no te paltees)
    Y si no sabes como seguir con la converza solo hazle preguntas nada mas. a las chicas le gusta que les pregunten sobre ella.

Jajajajaja buenaa eh!

Bien ahi brother, bien dicho màs claro no puedes ser!:hi:

19. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    asu mare realmente estas bien fregado nda ve al sicologo como puede una simple chica tenerte tan tonto asi!! yo que soy retimido ni sikiera me pongo asi bueno...

20. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

tu lo has dicho, cagandola asi se aprende!