Que hacer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JonaDeath, 20 Jul 2010.

1. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010

Anteriormente ya había posteado algo que me paso con mi ex pareja
    pero me he dado cuenta que eia esta siendo manipulada por su iglesia cristiana
    por eso ella no quiere regresar conmigo ...porq eia sabia q era agnostico .. yo he llevado una relacion de lo mas bonito con eia.... ustedes creen que algun dia ella se de cuenta que se equivocó?
    cuando terminamos resulta que me dijo que iba a llamarme para que le devuelva sus cosas y ella me devuelva las mias, pero resulta que su prima ahora me ha dicho que talves su misma prima recoja las cosas de eia y su prima me devuelva las mias , entonces me esta evitando---que quiere decir esto?

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    La pregunta es ¿Algún día te darás cuenta que tú eres el equivocado?
    Nunca pidas a otro que haga, lo que tu mismo no eres capaz de hacer.
    No pidas que te comprendan, cuando a ti no te importa comprender a los demás.
    Quieres que la chica claudique en su fe, sus principios, su dogma, su Dios para estar contigo, mientras tú no sacrificas nada.
    Si ella fuera mi hermana (y eso que yo también soy agnóstico como tú) no me gustaría que siguiera contigo, no porque eres agnóstico (igual que yo) sino porque te muestras como un egoísta, que sólo piensas en ti, en tu conveniencia, en lo que quieres y no te importa lo que sienta o lo que quiera la chica.
    Me imagino que ella debe tener familia y debe tener una comunidad religiosa que también debe saber de ti y de tus pretensiones para con ella, y es obvio que nadie le va a aconsejar que siga contigo.
    Y si preguntas que significa eso de que sus cosas y las tuyas las moverá la prima. Eso quiere decir que no te quiere ver ni en pintura.
    La intención de este post no es molestarte ni ponerte de mal humor, sino más bien hacerte ver que estas cometiendo un error y si de verdad quieres recuperarla estas en el camino equivocado. Si verdad la amas tienes que sacrificarte tú por ella y no al revés. Si vas a buscarla mil veces con el mismo rollo, mil veces te vas a dar de cara con la realidad.
    Primero medítalo, y si cambias de opinión búscala. Además si de verdad eres agnóstico ¿Qué vas a perder? Si total no crees en Dios.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    bastante directa tur espuesta.. pero de todas maneras gracias
    pero en si no se te pasa por la cabeza de que eia no me quiera ver porq siente verguenza o temor de que yo le vuelva a pedir para regresar o cosas por el estilo?

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    en esas tontas iglesias, le lavan la cabeza.. una ves una chica me dijo que no podia salir con alguien que no sea de su iglesia, que primero son "amigos" algo asi como solo con esa persona sales, para conocerse, algo asi como enamorados pero sin besos ni abrazos. y luego oficializan su compromiso, y son enamorados previa aprobacion de ambos padres, asuuu, y le dije por que una iglesia tiene que controlar tu vida... despues de 4 conversadas se retiro de la iglesia, y ahora esta mejor se siente mas libre y tiene tiempo... pues solo habla con ella, pero q te diga si te quiere o no, si es no, pues ya no la busque ni nada. hay tantas mujeres en la vida, mejores, peores, blancas, rubias, llenitas, flakitas, para que sufrir x una si hay mas.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Y ella?

antes de responderte me gustaria saber eso.

6. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    ella tambien
    he tenido mas de un año con eia de pura felicidad de ambos

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 12:36 -----

eso tambien me dijo su prima que la iglesia le lava la cabeza
    y pienso que la estan manipulan PS: toda su familia e cristiana

Última edición: 21 Jul 2010
  7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pero Lusha por ella pues men busca y habla con ella dile por q kiere evitarte q te explique q es lo q siente por tii las cosas son directas no esperes q ella tome la iniciativa eres hombre se supone los hombres somos los q tomamos la iniciativa si esperas q ella tome la iniciativa kizas ella piense q no kieres lushar por ella y por su amor puede ser una pòsibilidad nada pierdes con intentarlo suerte cdt

8. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    ya lo hice peo eia no quiere
    ya paso un mes
    decidi no insistir mas
    sol pregunto si eia algun dia dejará de estar cegada por la iglesia y se dara cuenta q no debio perderme?

9. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Es que en la iglesia cristiana es así, es recomendable juntarse con gente q tiene los mismos principios bíblicos porque el no ser así es más fácil q la persona q no es cristiana se la lleve por "el sendo equivocado" q vicseversa. (patetico, pero es así).

Ahora, siempre ella ha sido cristiana? desde pequeña? porque o sea, ya tuvieron mas o menos 1 año y medio, y nunca hubo ese impedimento de creencias distintas, no entiendo por qué ahora los hay. De todos modos, sin temor a equivocarme, y siendo franco contigo es muy dificil q ella decida y deje su religión por ti, si es q verdaderamente se siente comprometida con la iglesia claro está; porque ella dirá "no puedo sacrificar mis creencias por él, por qué él mas bien no se sacrifica por mí y estabiliazar las cosas ni uno ni el otro"

Última edición: 21 Jul 2010
  10. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    muy cierto lo que dices
    dejame decirte que siempre la iglesia estuvo en su vida ya que
    en el tiempo que he estado junto con eia
    eia me decia para ue le acompañe a la iglesia ( y lo he echo varias veces)
    pero bueno tienes razon es absurdo

como dijo un forista de mas arriba chicas ai muchas y si no es para mi no vale la pena lucharla...

11. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Ya pero, si ella te ha dicho para que vayas a su iglesia y tú siempre has ido en todo el tiempo q estuvieron juntos, ahora qué pasó, por qué terminaron?... O le dijiste q ya no querias a ir su iglesia y por eso se molesto?

12. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    claro yo deje de ir , incluso a veces iba pero laa esperaba afuera por no entrar, cuando ibamos a su iglesia ella llegaba atrde junto conmigo