Que hacer? :uhm:

Publicado en 'Estudiantes' por Sotil, 2 Nov 2010.

1. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009

Buenas tardes señore :)

Bueno queria hacerles una pregunta y buscar opiniones y x que no ayuda para lo que quiero ^^

La cosa es asi, Como sabran un titulo universitario pesa mas que un tecnico, con este puedes conseguir maestrias, postgrados etc...(perdonen si me equivoco) la cosa es que.... lo que quiero no esta en la universidad, me agrada todo lo que es imagen y comunicaciones(audivisual, photoshop, corel, animacion 3d, etc) he pensado estudiar la carrera de comunicacion audiovisual(que es tecnica) y complementar con los demas cursos que me gustan(ya nombrados) pero como saben uno no solo quiere ser un tecnico si no algo mas, conseguir maestrias y esas cosas para que talvez algun dia si dios quiere pueda enseñar ^^.
    Mi duda es esa, si llevar lo que me gusta(pero creo que no podre conseguir maestrias) o llevar una carrera universitaria, esta seria mi 2da carrera, soy Electricista industrial de la senati, trabaje 4 años en eso es una carrera que lleve x oligacion, no me arrepiento por que consegui buenas cosas con ella xD pero como que llego la hora de hacer lo que quiero ^^ pero mi temor es ese, solo llegar a ser un tecnico :S

Talvez si alguien de ustedes sepa mas sobre esto(si se puede conseguior mas titulos parte del tecnico) y lo comentara se los agradeceria ^^
    Perdonene si no es el lugar correcto para el tema :mmm: de verdad no supe donde ponerlo, desde ya mil disculpas si no es el lugar correcto y gracias si lo mueven :D

Espero comentarios ^^ desde ya gracias :D

2. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    vaya, al comienzo crei q eras medio figuretti xD ....pero tienes tu lado serial xD....... lo unico q te puedo decir es q realices lo q te haga sentir mas comodo y pues la verdad dudo q se pueda conseguir un titulo mas alto en el area q deseas, al menos en peru

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Voy de salida, mañana me pasas de nuevo el link y te puedo dar unas ideas...

4. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Lo que puedes hacer es seguir cursos de actualización técnica y acreditaciones o certificaciones internacionales claro referente a lo que has estudiado pero si quieres diseño, comunicación audiovisual y relacionado pues tendrás que empezar por otro lado ya que lo que has estudiado no esta muy relacionado con eso, Charles Chaplin, IPAD, Toulouse Lautrec, IPP y la PUCP

Este link es de la Cato: http://www.pucp.edu.pe/facultad/com...le&task=view&secc=14&cat=28&cont=50&Itemid=57

:yeah:

5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Que tal si mejor te especializas.. yo tbm pienso soy de senati y al acabar pienso especializarme como inspector o control de calidad, y tbm estudiar los que es Dibujante Tecnico Mecanico, mi carrera de verdad.

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Gracias x la info man :yeah: estoy averiguano univ que tengan esos cursos.

Bueno especializarme en lo que seria electricidad no es lo que quiero, como digo... yo chape esa carrera mas x obligacion y no x deseo :uhm:
    Tendria que empezar desde 0 con lo que quiero, y pues ya tengo 22 y necesito pensar, averiguar bien las cosas para no cometer errores que me cuesten mucho luego ._.
    :yeah:

7. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    tu problema se parece mucho al mio.
    como sea, yo estudiaria en la universidad,
    y lo complementaria con otros cursos,
    bye.......
    :)

8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tbm estare igual el proximo año.. quiero estudiar otra cosa, pero noc si tendre el apoyo de mi madre..

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No dejes que te bajoneen los comentarios de tus padres... sigue con lo que quieres o busca lo que quieres. :yeah:(wow no se como pude decir eso :uhm: )

10. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    En la carrera de arte de la PUCP te especializas en diseño gráfico, en ese caso es la única universidad que conozco que de esa carrera :yeah:

Mucha suerte

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Muchas gracias :)

Lo revivo x que de verdad quisiera opiniones sobre el tema :yeah:

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    He leido poco lo de arriba (es viernes ps comprendeme)

Lo poco que leí dices que no entras a una universidad porque no hay lo que te gusta? Puxa, en realidad en una universidad nunca encontrarás lo que te gusta. Solo es una especie de trampolin que te abrirá puertas y caminos donde antes no has llegado (dentro y fuera del Perú)

Sin ser de una universidad, los altos mandos solo te mirarán como uno mas del monton.

Te recomiendo que antes de especializarte (lo cual puedes hacer en paralelo) comienzes con tu carrera universitaria.

Suerte amix :hi: