Que hacer si tu propia hija te bota de tu casa

Publicado en 'Psicología' por djzomki, 25 Oct 2009.

1. djzomki

djzomki Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2009

un caso:
    hace 5 meses que mi hija me boto de la casa, siento que no la voy aperdonar nunca, pero a la vez me muero por que me abrace, ha sido criada manipulada por su madre y veo que mi hija, no creo que me pida perdon que debo hacer, yo siento que he sido un buen padre pero la madre fue siempre la problematica de la casa no se que hacer no puedo olvidar sus palabras ella no me va a pedir perdon que debo hacer
    que opinan:cray:

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Generalmente quienes suelen decir q son buenos padres han sido todo lo contrario, obviamente q si tu hija te ha botado de su casa pues debe quedarte claro q buen buen padre no debes haber sido cierto, o sea, no trates de ocultar lo evidente.
    No creo q tu hija sea una adolescente como para dejarse manipular al 100% de su madre.

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo opino lo mismo, si te echo de la casa es por algo, algo debe haber por ahi, medita un poco acerca de tus actos y reflexiona, y puedes comenzar pidiendo perdon o tratando de subsanar un poco tus errores, creo que puedes empezar por ganarte otra vez la confianza de la mama, para luego ganarte la de tu hija.

Salu2.

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    wow no se como han sido las cosas en ese lado no hay cierta verasidad, pero un consejo que te puedo dar, es reconsiliarte con tu hija, hablar bien y exponer sus molestias, de no ser asi tendras que ver las cosas de otra manera. suerte.