Qué hacer si tu pareja ya no te satisface sexualmente?

Publicado en 'Sexualidad' por Srta Pitigly, 4 Mar 2010.

1. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Qué hacer pues...

Sería justificable la infidelidad?
    Deberían darlo por terminado?
    Intentar reavivar la pasión? de qué forma?.....

Le ha sucedido esto? comenten pues!

creo q esto les ha pasado a muchos, ya sean enamoraditos, noviecitos, mariditos o machucantes....:yeah: qué dicen...

es algo que me pregunto...cómo hacen los que están por años con la misma pareja?...yo llegaré alguna vez a esa situación? por q si es así, no sé qué haría...

Esto surge de una pregunta anterior. Más que decir si sí o si no aburre (porque la respuesta mayoritaria es que sí llega a aburrir)...cómo solucionarlo, cómo afrontarlo...qué transfondo hay en eso...

Última edición: 4 Mar 2010
  2. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Hola:
    Bueno primero conversar para buscar una solución del porque se perdio eso que habia al comienzo, porque supongo que al inicio si habia pasion intensa. Porque hay algo que impide que no haya satisfaccion sexual. Pero por tu pregunta me imagino que es a ti quien no te satisfacen sexualmente. Entonces busca el porque. Tal ves tu pareja trabaja mucho, o sea un inexperto y desconosca como excitar a una mujer, no sepa como tocarte o estimularte o tiene otra mujer
    Intenta primwero pero si es osigue, pues no tiene nada de malo que tengas uan aventura. ojo solo una aventura. etsra con alguien aunque sea por uncia ves para probar algo diferente, que te excite y que te haga sentir cosas nuevas e intensas. Pero que sea algo sin compromiso. Tienes quesaber hacerla y nadie pero nadie mas que tiene que saberlo. No es complicado , como te digo hay que saber hacerla.
    Peor si tu pareja persiste en no poner de su parte entonces separate y tal ves encuentres otra persona que te satisfaga y te haga sentir y tambien te de otras cosas que te permitan ser mejor y desarrollarte.

Saludos:yeah:

3. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Para más detalles, hay una persona a la cual yo le digo la doctora Corazón, talvez en ella encuentres la respuesta^^. Es muy conocida en el foro, incluso se abrió un post dedicado a ella... todos los que visitan esta sección por aquí ya la conocen.

Su nombre empieza con C... y termina en un número, si no me creen el sgte forista me puede dar la razón.

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Te refieres a cutie?
    Creo que si...
    ella ya es famosa en esta seccion, no tardará en responderte. :P

Con respecto a tu pregunta no podria decirte ya que yo todavia no he aceptado compromisos, pero si encuentro una mujer que valga la pena seguro que me vuelvo monogamo de por vida.

5. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    No soy el indicado para responder solo te podria decir que intentes el autoplacer osease la masturbacion pero yo soy el ferrando de cutie gracias ami tema se volvio famosa .pero eso si aclaro no abri el post en su honor solamente dije que elijan quien da los mejores consejos y dije que personalmente yo creo que ella.

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Una pregunta:

¿Esa falta de satisfacción la sientes sólo en el tema del coito? ¿O hay algo más?

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    :O!!!!!

DEPENDE!!! del porke tengas esa sensacion hacia tu pareja ... pueden sr fisicas o afectivas tmb ... uno por una desilucion digamos algun problema en pareja tmb puede sentir rechazo en lo sexual hacia la pareja ..... ahora si es por una causa fisica lo mejor es hablar buscar un momento preciso para tocar ese tema con tu pareja......

amiga la infidelidad no soluciona nada :) ... mas bien trae problemas mas de los ke te imaginas ... antes de serle infiel a tu pareja es preferible k cortes por lo sano con ella asi no lastimas mas a nadie ni a ti mismo :) .... simplemente analiza cual es la razon de tu insatisfaccion y comentalo ps para ver decirte alguito mas ... saludos y no optes por la salida mas facil ... :) suerte! :D

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 19:32 -----

perdon pense k eras ombre no vi tu signo :P .. pero igual aplica :D!

8. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009

Cuite sabeeee

9. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    :mmm:... No seras alumna de la boricua Alessandra Rampolla

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010

- Decirselo
    - Buscar e idear formas nuevas de satisfacción
    - Convocar un trio jaaa!
    - Contratar a un experto sexologo, en el Perú hay pocos, hacen terapias de parejas, etc.
    - Comprar el kamasutra jajaja

11. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Bueeeno...en realidad no es que me este pasando a mi.

Mi pregunta iba dirigida al futuro. Supongo la mayoría de aqui es joven.
    Bien, pero algún día convivirán con alguien si así lo desean...o si quieren verlo más cercano...quiza sería buen ejemplo la relación de sus padres o personas mayores, que llevan años con la misma pareja...y sin aburrirse?

Cuando llega la relación a una cierta edad, ya todo puede tornarse monótono a menos que tengan que innovar años tras años. y eso está bien, pero no es muy común.

La mayoría de infidelidades se cometen por esto: querer probar otras carnes sacando los pies del plato.

y eso dónde se origina? acaso no somos aptos para ser fieles toda una vida?

Si hay alguien que podría afirmar o desmentir esto...

12. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Simple y llanamente, cortar y buscar otra pareja =/

13. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Yo pensaba que era veneca.

14. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    lo mejor es terminar con la pareja.

15. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    conversarlo quizas hay algo mas d elo q aun falta saber por q si alguna vez nos fue bien en ese aspecto quiere decir q algo de rompio o lastimo pero no hay nada q no s esolucione conversando

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El amor verdadero nunca se acaba, si fijaste en él solo para tener sexo es otra cosa.

17. cltz

cltz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    habla con tu pareja y busca nuevos lugares donde entregarse tan apasionamente =)

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    terminar ? pero por que ... es irse por el camino mas facil, mientras aia un sentimiento de por medio lo mejor es enfrentar el tema y ver formas de encender el fuego ^^* ... ademas esto de ninguna manera justifica la infidelidad ... esta llega cuando tu pareja deja de importarte asi de simple no exactamente por que no te satisafaga sexualmente , me parece un pretexto mas no una razon valida por que esta se puede solucionar si tu y tu pareja QUIERE !!* ...:chau:

19. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Todo esta en el dialogo de pareja!deben empezar por ello, expresando lo que realmente sienten respecto a su sexualidad como pareja..intenten nuevas cosas, o busquen ayuda!
    Suerte!

20. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    no me ha pasado , jeje bueno no lo se pero no me ha importado muxo el desempeño de mi pareja en ese ambito, supongo q sera porq lo qeria muxo y me sentia muy bien a su lado, no c ustedes pero creo q io mas me avoqe al amor aunq no c si le he roto el corazon cuando le decia sinceramente q no sentia nada cuando estabamos junsto, mi mayor deseo y felicidad fue hacerlo siempre con la misma persona ^^ pero si, aveces no sentia nada, sin embargo disfrutaba de su compañia hasta q paso q por primera vez tomados me dijo q le gusto y a mi tmb, siempre conversabamos todo ( era loco y muy chevere era una amistad mas q nada), derrrepente cambiando algunas cosas en la forma de hacerlo pueda q este la respuesta, pero creo q es demasiado romper con la relacion, o buscar el placer en otra carne :cray:a menos q predomine el placer mas q el amor