que hacer si tu novio prefiere a sus patas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por gilguerita, 1 Oct 2009.

1. gilguerita

gilguerita Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009

bueno mi novio ultimamente prefiere salir con sus amigos y si me molesto me dice que el es asi pero lo mas triste es que en unos dias sera su cumpleaños y el va ha salir con sus amigos antes que conmigo no se que hacer recomiendenme algo!!!:(

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm yo pienso que cada quien debe tener su espacio, nadie dice que paren solo con la pareja, pero tampoco es que solo te la pasas con los amigos, conversen...explicale lo importante que es para ti que te de un tiempo traten de equilibrar las cosas

3. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    A mi aveces me abuure estar con una sola persona... amm mi estilo es joder y joder y joder... no puedo joder a mi modaadaaa asi que la mayoria de las veces me gusta estar con mucha gente :)

4. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Analizate mujer!!!

Analizate por que... actuas de forma anormal!

No te das cuenta que estas con un reverendo imbecil?

Bueno, es tu vida, poco me importa!

5. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Acuestate con el mas seguido

6. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Pues parece que se le esta yendo el gusto, hagan cosas juntos entonces

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cuando estaba con mi ex pasabamos mañana, tarde y noche juntos (creo que facilitaba tamb el vernos solo en vacaciones)

Recuerdo que ese mes de vacaciones le dije que queria salir con mis amigos y que ella haga lo mismo y bueno concidimos en lugares y termine pasandola con ella.

creo que esta perdiendo el gusto, lo que dice Minina tamb es cierto pero no a ese extremo

8. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    va,cada kien debe de tener su espaco personal...pero por lo que dices que inclusive en su cumple saldra con amigos, ESO YA ME SUENA A ABURRIMIENTO, Y QUE NO TE VALORA.....pero eso si..yo te pregunto como sabra tu malestar si on le dices nada?....primero habla y segun su respuesta actua..chau

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Es buenoe star con los amigos, estas los dos solo dias y dias en verdad se ira aburriendo, y si quieres pasar su cumpleaños con los amigo, total es el que decide con quien pasar.

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Con nuestros ''patas'' la pasamos mejor ( es la verda) con ellos podemos hablar con nuestras jergas y morbosidades.
    Creo que buscas la rutina.

Pero tù, que no tienes vida, dependes de èl? èl es el ùnico que te hace reìr, no tienes amigos? Si el se va con sus amigos , tu tambien con tus amigas ( ò mejor, con sus amigos jaja).

Última edición: 2 Oct 2009
  11. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

pues interesante...
    pero va para la amiga gilguerita...

no has probado salir con tus amigas...o bueno sabes si el para con chicas o solo con sus patas o chicas y chicos...
    pero bueno, entonx has lo mismo, para q el vea como se siente...
    tambien esta el detalle en q ati no te guste, pero en fin has un esfuerzo y pues veras q a el le molestara... spero y no haberte incomodado... hasta luego y diviertete tu tambien, ojo pero en buena onda... suerte,
    paresco cabaret corazon... je :plop:

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Estas segura de que se va con sus patas? ¿O es que estará saliendo con una chica de buenas patas?

13. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    No es raro. Cada persona necesita su espacio, no esperes que quiera estar contigo todo el rato. Pero si está -literalmente- todo el tiempo con ellos y no te da ni un espacio, pues empieza a sospechar. Saludos.

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    El León tiene razón.

Conosco a alguien muy cercano a mí que por culpa de sus amigos o de esa actidud de estar con amigos PERDIO SU MATRIMONIO, PERDIO A LA MUJER QUE AMA. No es nada de drogas, si no el "chupar con los amigos".

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que no nos des espacio es una de los principales motivos que las personas terminan, recuerda ser pareja no significa 1+1+=1 sino 1+1=2

16. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    desde la noche y durante toda la madrugada del dia de mi santo la pase con mi flaquita :w0w:, ya en la mañana me quede toooodo el dia con mi familia, mi madre y los demas :), y en la noche me largue con mis patas a chupar :drunk::chelas:, y mi flaca lo acepto, no se hizo problemas, cada uno debe tener su espacio ps sino no corre :yeah:

17. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Puedes salir con el y sus amigos. Ya si no quiere... ahi hay algo raro :cafe:

18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No necesariamente Ztar. Hay veces en que uno necesita su propio espacio: sus propios amigos y salidas con ellos. No siempre es bueno saturarse estando todo el día todos los días con tu pareja, ahí empiezan las peleas. Es bueno extrañar.

19. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Lo sé, pero ella dice que su novio prefiere salir con sus amigos, osea que pasa mas tiempo con sus amigos que con ella. Una solución práctica es que salgan todos juntos :)

20. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Ya habrá un tiempo para pasarla contigo!
    Dejalo que la pase con sus amistades, despues será todo tuyo^^
    pero como dicen, dale su espacio.. no lo ahogues, se aburrirá de ti!