que hacer si encuentras en tu comida un bicho de un Restaurant.

Publicado en 'Foro Libre' por El Soldado, 9 Set 2009.

1. El Soldado

El Soldado Suspendido

Registro:
    8 Set 2009

Esto me paso hace poco en un chifa en surco.. tenia su pinta.. este chifa pero cuando me sirvieron el segundo .. mi flaca encontro un bicho que le dio unas nauseas y llame a la mesera al toke.. la verdad no quize ser malo ni tampoco me gusta el alboroto.. solo le dije mira. lo que hay en el plato .. me dijo disculpe señor y todas esas cosas me dijo le sirvo otro plato agarre y me kite nada mas...

alguien le paso algo igual hizo enscandalo se puede demandar a ese chifa le puedes sacar plata ??? espero comentarios Gracias.

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    bueno e llegado a encontrar gorgojos de arroz en mi comida en un restaurand bueno lo que ise los manda a la m_____a y me fui

3. El Soldado

El Soldado Suspendido

Registro:
    8 Set 2009
    gorgojos pienso que son animalitos como las hormigas.. no hay muxo roxe .. pero lo que encontre era una cucarachita eso siiiiii da ascooo!!!

4. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    una vez encontre una cucaracha broster en mi jalea de mariscos ,solo le dije a la mesera y me fui ¬¬

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues yo he encontrado cabellos, y o precisamente de angel, lo malo que fue un delivery y ya habia pagado :(

P.D.: Mentira era un combinado de tia que tiene su carretilla en el mercado.

6. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Por suerte, no, nunca me ha pasado, aunque no soy mucho comer fuera, si lo hago es por algun fastfood (comida rapida) o para comer chaufa, pero esto ultimo MUY pocas veces.

7. waltiko

waltiko Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
    Ò puede ser que lo hagan por joda.:w0w:

por alli dicen que a los soldados de las fuerzas especiales,les hacen comer cucharachas y similares.creo que era en rusia.jejeje,mosquitas.

8. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Hace días hicieron un reportaje donde visitaban "exclusivos" chifas en La Molina, iban con Digesa para hacer una inspección sorpresa, y lo que encontraron era nauseabundo comidas guardada, cucarachas, bichos todo eso junto a pésimas medidas de higiene.

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pucha, yo no sé!
    cuando veo asi bichos o cosa que no debe estar ahi..
    no digo nada..

no sé.. osea no me gusta hacer un "escandalo" aunque tendría toda la razón para hacerla pero no...

yo normal, voto el bicho y dejo la comida y safo.. claro.. pago y safo

10. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Cuando llamaste a la mesera le hubieras dicho q llame al cocinero y decirle a el lo q tenias en el plato

Hasta ahora no pasa nada parecido

11. Agalariept

Agalariept Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    he leido que pagarian,si yo encuentro algunos bichos en mi comida,pues no lo hago y me voy,claro sin hacer escandalo.

Le digo a la mesera que es lo que ha pasado y si me cobra alli recien le hago el escandalo :D

Por suerte nunca me ha pasado,solamente he encontrado alguno que otro cabello,pero eso le puede pasar a cualquier cocinero,pero lo de los bichos ya no pues,es intolerable.

saludos.

12. walexanderw

walexanderw Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    fácil sería bueno que menciones qué chifa de surco es......al menos por dónde está...

13. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Una vez estabamos comiendo en un chifa recontra conocido con mis amigos, y en el arroz vino algo que parecía un gusano chiquitito. No le dijimos nada a la mesera, le dijimos al administrador que es nuestro pata y nos pidió disculpas, nos devolvió nuestra plata y nos prometió que nunca más iba a pasar... y la verdad, lo cumplieron eh.
    Nunca nos volvió a pasar, aunque de toda manera comemos 'con mas cuidado'.

14. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Claro q reclamo pex.....y q no m cobre nada como en el Restaurant d Doña Florinda jaja..

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Comía menudamente en los mercados (me daba flojera cocinar), hasta q encontré una cucaracha en mi sopa... ta won? sin hacerle roche a la tia, fuí callado y entré en su cocina, peor aún... ví en el techo (en la parte de la cocina misma) como aceite negro goteando a la olla, un pata que todo sucio que cocinaba... le enseñé el plato con la cucaracha y el me dijo que me daría otro plato aparte, agarró ese mismo plato, sacó la cucaracha y se lo dió a otro cliente xD... "devuelveme mi diero nomás" le dije, me devolvió y ahora yo mismo cocino.

16. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Le das una probada, si tiene buen sabor entonces te lo empujas sino te reclamas a la mesera y te largas sin pagar.

17. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Jajajaja, a q extremo llega la pendej...da con tal de no desperdiciar ni un solo plato.

18. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    eso es lo malo de comer en los agachaos.... mejor es ir a locales mas serios :yeah:

19. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    no como y me retiro.
    =)

20. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    lo mejor es denunciarlo, porq si uno solamente se va y no lo denuncia ese restaurante va a seguir enfermando a otra gente. si hay una cucaracha en el plato quiere decir q hay cien en la cocina. yo una vez encontre un pendejo salteado entre el arroz chaufa, el chino me ofrecio cambiarlo , pero ni regalado lo aceptaria, porq no se trata de q te regalen la comida, sino de q te vendan algo decente.