Que hacer para que te ame mas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por diosa_Pao, 25 Oct 2009.

1. diosa_Pao

diosa_Pao Suspendido

Registro:
    13 Oct 2009

Cuando quieres que esa persona te engria y te ame mas, solo hay que hacer con el las cosas que te gustarian que hagan contigo, si quieres mas besos, besalo mas, si quieres mas abrazos solo abrazalo mas, si quieres mas detalles, se mas detallista con el..... que piensan de esta forma amor???

2. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    pues creo k ser autentico y uno mismo, aunque aveces por eso consigues lo contrario ¬¬ ajja

creo k el max nivel de un sentimiento en caso del amor, es llegar a amar, personalmente, no creo q haya algo mas q el llegar a amar, no creo que haya nivles, lo que si creo k hay son niveles de como actua una persona frente a lo que ama. kisa estoy ekivocada pero cuando kieres a alguien y llegas a amar es por que ha hecho ya algo espcial que ha conseguido k llegues a ese max nivel. y no creo q deba o pueda ahcer algo mas para q lo ames mas! estimas.. quieres... amas. no creo q mas q el amar sea amar mas. esa es mi manera de ver las cosas :)
    cuando dicen cada dia lo(a) amo(a) mas PARA MI es que estan reafirmando lo que ya han sentido por ella o el en el momento que consiguieron amar o lo que sienten: que aman. como con los padres si te dan una super regalo lo k hace con es actitud es producirte feliicidad pero no es q por ello los vas a amra mas por que ya los amas. bueno eso es lo que creo kisa estoy ekivocada pero asi es cmo yo percibo las cosas :yeah:

Última edición: 25 Oct 2009
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mmm yo difiero un poco ....

hay distintas clases de persona por ejemplo hay akellas a las cuales no les gusta mucho el apapacho pero no significa que no te quieran, para que te bese mas no necesitas TU besarlo mas a tu criterio si esa persona me kiere ... tiene ke kererme como YO soy y nada mas y si sabe k soi un poco arisca a los besos y estar asi como el chicle tiene k respetar eso ademas hay muchas e infinidad de maneras de hacer a una persona feliz y engreirla, como hacerle un rico almuerzo no se pasear ... un te amo mirandose a los ojos , una cartita de vez en cuando ufff infinidad, no solo el aspecto fisico debe ser un factor para que te amen mas . :D

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si quieres recibir, aprende a dar.

5. marlly

marlly Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    En realidad, creo que no hay nada que uno pueda hacer para que lo amen más, eso depende de que busca la persona que esta contigo y que lo vea en ti, ya q lo que sea bueno para él talvez no lo sea para otro.

6. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    ESTA MUJER TIENE RAZON.

Las personas son diferentes, tienes que adecuarte a al situacion, sacarle su linea psicologica(estudiarla) una vez sabiendo eso atacas a sus puntos debiles y si q te va a amar mas.

Última edición: 26 Oct 2009
  7. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Amiga, q , pero q egoista eres osea si quieres mas besos recien lo besas, y si ya no quieres y el quiere, q le bese al perro, amiga uno si realmente ama lo hace sin esperar nada, si tu le llenas de besos y el no, ps normal, en otro momento el te llenara de besos....amiga si vas a esperar algo por darle un beso o ser mas cariñosa mejor no lo hagas....que interesada eres, perdon por ser directo...salu2

8. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Un amarre hahaha :D

9. diosa_Pao

diosa_Pao Suspendido

Registro:
    13 Oct 2009
    Esa tipo de pensamiento es el que causa que una relacion, por mas bonita que sea se enfrie... no es que uno de afecto cuando quiera afecto, sino buscar que tu pareja se sienta mas amada, con cariño y amor obtendras igual o mas de vuelta, si las dos partes de la pareja se sienten amadas la cosa ira muy bien, no es egoismo es pensar en el bienestar de la pareja. salu2

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 18:29 -----

exacto, a eso me refiero:wow:

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Algo chévere es salir de la rutina, algún viaje o una perdida todo el día lejos... una cena romántica, detalles inesperados, etc...
    Hay tantas cosas para alimentar el amor....

11. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Mimarla.... si le gusta que la mimen.

En otras palabras... darle gusto en todo.

Y salir de vez en cuando de la rutina, como mencionaron.

Hacer cosas sorprendentes que te diferenciarian a ti de los demas... y hacerle acordar porque ella te eligio a ti en vez de al vecino XD

12. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    no tengo idea, solo se que yo quiero demasiado pero sin llegar a la obsecion, aunque seria bueno encontrar la manera que tu pareja te quiera tanto como uno a ella.

13. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    armala todos los dias con intensidad y mostrarte todo tu si personalidades falsas

14. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Los sentimientos deben nacer del deseo de cada persona, uno no obliga o condiciona a alguien para que te ame más, es algo que nace de esa persona por si sola ya que vio cosas en ti que hacen que ella te pueda querer mas.