Que hacer exactamente 1 mes antes de postular a la UNMSM???

Publicado en 'Universidades' por Sócrates, 15 Feb 2011.

1. Sócrates

Sócrates Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

Hola gente de foros peru este es mi primer post y deseo ayudar apartir de ahora en lo que modestamente pueda :yeah:

Bueno acabo de ingresar a la UNAC ahora en diciembre, pero he decidio postular a la UNMS a la carrera de ING. Industrial y quisiera saber faltando 1 mes antes del examen de admision que cosa seria bueno hacer para llegar optimo y rendir un buen examen ese 13 de marzo. gracias :P cuenten sus experiencias....

Última edición: 15 Feb 2011

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Estudiar nada mas.

3. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    estudiar el doble de lo que estudiabas antes.. y ya los dos ultimos dias te recontra relajas...

4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo lo hice al revés. Te relajas todo lo que puedas, y dos días antes estudias como loco XD

Última edición: 15 Feb 2011
  5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    ¿ Estudiar ?

6. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No, el examen de San Marcos ha cambiado, a un mes especializate sólo en las materias afines a la carrera q escogiste y q el prospecto ofrece mejor puntaje. 15 días antes, resuélvete sólo examenes de admisión pasados, San Marcos siempre repite preguntas de examenes pasados

7. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Resolver examenes pasados y full simulacros ps para q seas canchero :yeah: ojo canchero :)

8. Viveynojodas

Viveynojodas Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    olas soy nuevo en este foro .. yo tmb estoy a 1 mes de postular a san marcos :hi: (1ra vez ke postulo)

yo tambien estoy resolviendo full preguntas de examenes nomas .. espero ingresar :biggrin:

9. Ronaldinho

Ronaldinho Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    un método es que te agarres los libros Pamer San marcos (su teoría es sintética y fácil de entender) y por ejemplo te leas y entiendas todo un determinado curso por ejm Algebra, yo creo que lo puedes hacer en 1 hora,(si tienes algo de nivel), de ahí agarras problemas de admisión variados y vas a ver que te salen con mayor facilidad y rapidez, por que la teoría es importante.
    Y asi otro dia agarras geometría, aritmética, etc vas a ver que te va a dar resultados.
    Agarrar un libro gordo a estas alturas es tedioso y aburrido.
    La teoria de estos libros Pamer es corta y tiene algunos trucos.

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Resolviendo los exámenes pasados uno detrás de otro(como una maratón) todo el bendito mes.

11. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Para todos aquellos postulantes:

NO SE PUEDE ESTUDIAR FALTANDO 1 MES

tal vez no es lo que quieran leer, pero es real, faltando 1 mes puedes repasar lo que ya sabes y resolver examenes pasados, el estres y la ansiedad no permiten asimilar correctamente nuevos conocimientos. Si bien podemos "amanecernos" estudiando para devorar todo el libro de X curso o materia, por ahi leeran en sicologia que es importante el domir para aprender.

En si, unicamente recomiendo que repasen lo que ya saben cabalmente y realizar simulacros, las preguntas son sencillas y tienen casi el mismo formato en la mayoria de examenes pasados. Lo que NO deben hacer es marcar "al champu", "a la de dios",o "al champagñat(los de maristas me entienden)" ya que no restaran 4.5(como se supone) , sino 24.5 de puntaje, ya que la pregunta que erraron ya no la podran responder. Y el maximo de 2000, sera 1975.5,y asi por cada pregunta equivocada.

12. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Relajate.. y una semana antes repasas.. xD.

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Al contrario, yo diría que estudie como autista y que la última semana aunque sea que se vaya a la playa.

14. ChillyWilly

ChillyWilly Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2010
    Datos men full datos como dicen ya no se puede estudiar faltando 1 mes, memorizate datos has tu memotecnia... faltando 2 dias relajate :yeah:

15. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Afina la puntería en tus puntos débiles y, por favor, no te estés distrayendo entrando a este foro... El tiempo es oro si tu meta es entrar en la UNMSM...

16. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Que hacer? mmmmmmmm , lo mejor que hubieras podido hacer es no registrarte , pero bueno ya que estas aqui la sugerencia seria que estudies mas pues san marcos para casi todas sus carrerar es bien peleada , hay que sacar mas de la mitad de puntaje para poder alcanzar una vacante , asi que ni se te ocurra asomarte muy seguido por aqui porque puede ser muy adictivo

17. AnGeLDeX

AnGeLDeX Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Repasate Temas Que Siempre Vienen , y Full Practica Con Reloj , Misma Maraton :biggrin:

Última edición: 19 Feb 2011