Que hacer en este caso?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rodrigo850950, 1 Mar 2011.

1. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010

Sucede que hace algunos meses, mi mejor amiga y yo nos besamos unas 5 veces cuando salimos ella, una amiga y yo(A espaldas de la otra jaja). Sucede que dos dias despues hablamos y su ex le pidio para volver, y ella no sabia q decidir hasta q me dijo q cuando nos besamos, se dio cuenta q seguia amando a su ex, yo me quede triste y solo(forever alone jaja), le pedi q no nos hablemos porq no queria saber nada mas de ella y ella me proponia volver a ser amigos(eramos y somos mejores amigos) y le dije q no, y hasta nunca baby!!

20 dias despues, ella me dijo "hola", no le iba a responder, pero lo hice: "hola", conversamos un rato y de ahi me dijo q ya no queria estar con su ex, q la hacia sufrir y q despues de q hayan terminado y vuelto unas 3,4 veces, me dijo q la ayudara a olvidarlo(ya habian terminado). Le dije lo q le diria cualquier buen amigo, q nunca estaria sola, q si cree q es lo mejor para ella, q yo la apoyare y q siempre cuente conmigo. Dias despues, su ex le pidio para volver y ella le dijo q no, incluso en el dia de san valentin, ella se moria por mandarle un mensaje a su ex y me los mandaba a mi(obviamente como amigos). Luego, acordamos para volver a salir y salimos el sabado antepasado(no paso nada, solo q volvimos a ser mejores amigos). Despues de eso, ella siempre me decia q me necesitaba y q no sabria como hubiera sido mi vida sin mi(yo tambien le decia lo mismo, incluso a pesar de haberme dado un golpe bajo, la seguia queriendo). Ahora vamos a volver a salir y todo bien, todo xeere. Mi duda es:

¿Que acaba de pasar?¿Me dijo q cuando nos besamos, se dio cuenta q amaba a su ex, pero nos seguimos besando 4 veces mas y encima ahora me dice q ya no quiere nada con su ex? Alguna opinion general de esto.

2. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Edito ya que no lei bien tu mensaje!

Mira amigo lo más probable es que quiera tener algo contigo, para así ella poder olvidar completamente a su ex.

Si aceptas tan rápido, te lo digo por experiencia, que ella te va ser sufrir.

Si ella ya te salió con el típico "aun sigo amando a mi ex" lo puede volver hacer en cualquier momento.

Yo lo que haría es dejarle claro que tú no eres un yo-yo que se puede tirar al suelo y con solo jalar del hilito nos vuelven a tener en sus manos.

Si después de haber estado confundida un tiempo ahora quiere volver que espere un poco.

Dile que en este tiempo que estuvo con su ex a ti también te pasaron cosas y ahora eres tu el que no está seguro y necesita pensar un poco.

Que llore un rato, que tenga miedo de que tal vez tú no quieres nada con ella, que se dé cuenta de que a ti no te puede dejar a cada rato y volver cuando se le ocurra.

Ten en cuenta que si accedes enseguida y vuelves rápidamente como un corderito, te volverá a sacar el tema del ex. TE LO ASEGURO!

Saludos! :yeah:

Última edición: 1 Mar 2011
    A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es obvio que ella sigue queriendo a su ex, si te besó es por que seguro cree que si no lo hace tu te alejaras de ella, tienes que preguntarle si de verdad quiere intentar algo contigo o solo te beso por compromiso, tu tambien piensa si quieres de verdad estar con ella o solo la besaste por no desaprovechar la oportunidad.

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    lo que hizo contigo (lo del beso) mas parece un "para ver que pasa" pero obviamente aun sigue sintiendo algo por su ex. Lo que siente por ti es solo amistad (lastimosamente) y así se quedara ya que un beso aveces dice muchas cosas y si no se siente mucho con uno pues entonces se tiene que quedar como estaban...buenos amigos. No quiero precipitarme pero sugeriria que no se sigan tratando con besos y demas, sino que sigan como antes como amigos normal hablen salgan pues si algo pasara mas adelante pues pasara, no te ilusiones en vano.:yeah:

5. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Yo si siento algo por ella, ademas, en ese tiempo, todo iba bien, yo no me iba a alejar de ella si no nos besabamos. Tengo razones para creer que ya no quiere estar con su ex, ya que me haya dicho todo lo que queria hacer(En el fondo no queria estar con el, la hacia sufrir, terminaban, regresaban, q bueno podia esperarse de eso?) Ahora, ¿Le debo preguntar cuando salgamos o no crees que deberia esperar un poco, recien esta saliendo de su anterior relacion?

6. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    brother sin webaas conozco una pareja qe terminan, welven, terminan, welven y asi como 10 veces. Es mas hace poco volvieron xD
    Lo qe tienes qe preguntarte es cuales son tus intenciones. Tu qe kieres. Si kieres tener algo con ella, deberias preguntarle qe cosa ella kiere. Y estoy de acuerdo en no comenzar algo muy rapido, sino hacerla esperar.
    Creo qe deberias hablar con ella lo antes posible solo para aclarar cosas (su ex y qe siente).

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Recuerda que los sentimientos no cambian de un día para otro, si bien ya no quiere saber nada sobre su ex... eso no quiere decir que ya no lo quiera.
    Pienso que, tal vez, aun no esta lista para empezar otra relación... al menos por ahora.

Si sientes algo especial por ella, es mejor darle tiempo al tiempo... hasta que ella aclare bien sus sentimientos y no salgas lastimado con algunas decisiones tomadas deliveradamente.

8. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Ya me aclaro que ya no quiere nada con el, bueno, seguire mi rumbo a ver que pasa. Si algo tiene que pasar, pasara y aun asi, hare todo lo posible para estar con ella.

PD: A veces no puedo estar dejar de estar en contacto con ella, aun como amigos, me gustaria seguir comunicando con ella, solo que esta situacion seria perfecta si ella estuviera conmigo, no se si ahora, despues, pero estar con ella para siempre.
    Saludos y gracias.:hi:

9. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Parece amor lo que dices (sauuuuu) xD
    Bien ahi. Creo qe tu decisiion es seguir siendo amigos por ahora, esperemos qe no joda su ex

10. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    te estan usando, pero cuando te deshechen te va a doler bien feo y vas a sentirte como una basurita

11. Claudio.dejesus

Claudio.dejesus Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    Esa chica esta confundida amigo , no tiene claro que es lo que quiere , me parece muy inmaduro de su parte que si termina con su ex , quiera usarte a ti como consuelo .. no lo se amigo , pero si sigues con ella y probablemente llegues a concretar una relacion , quien sabe puede que acuda a otro " amigo " asi como tu lo fuiste y la pregunta es ¿ te gustaria que haga eso contigo ? supongo que NO .Como amigos esta bien esa chica pero para algo mas serio piensalo dos veces.

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La chica está confundida, las mujeres no terminan relaciones y empiezan otras de manera rapida, lo que te aconsejo es que seas su amigo, salgas con ella y cuando estes convencido de que las cosas entre uds estan más transparentes alli da el sigueinte paso, si ella lo quiere dar dile lo que piensas y el temor que te da que quizá quiera a su ex, haber que te dice.

paciencia man las cosas que llegan rápidas tambien se van de igual modo.

suerte!!!!

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Opino que tu amiga esta jugando a doble .... como dice alla arriba un usuario ... no sabe lo que quiere y en cualquiero momento volvera a sacar a relucir que quiere a su ex... solo busca compañia para "olvidar"

14. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

Quieres q te lo digan no? Ok bueno ya, ahí va.

Si, eres todo un conquistador, la hiciste olvidar a su ex, a pesar de lo q hizo te diste tu lugar y ahora ella te valora más, bien ahí jugador, lo máximo eh!

Se parece al tema: "Una chica me observa" ¬¬

15. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Si, asi me senti cuando nos volvimos a hablar, pero ella se contradijo en algunas cosas, como, si la primera vez que nos besamos se dio cuenta q seguia amando a su ex, porque lo siguio haciendo? o porque se dio cuenta de q no queria nada con el, luego q pasara todo esto? Y es mas, ella me dijo: "Si no hubiera sido por ti, habria regresado con el a un dia de haber terminado"

Si, gracias, eso pienso hacer, solo que antes lo dudaba. Ahora, a empeñarme en mis estudios y a seguir siendo amigos lo maximo posible.

Se supone, ella me lo dijo, que si no hubiera sido por mi, ella hubiera vuelto con su ex al dia siguiente, encima en el dia de san valentin. Tal vez sea eso, pero antes eramos muy, pero muy buenos amigos, mejores amigos diria yo, y me lo dice y lo demuestra.

Si, tal vez, pero abri este tema porque ya ni se que pensar, ni que hacer con esto. Recuerdo que entre esos 20 dias que no hablamos, invite a salir a una amiga, salimos, normal, pero me ponia a pensar lo que ella haria en su caso, hablando, riendo, contandonos cosas, etc. No era lo mismo.

Seguiremos un tiempo como amigos, el maximo tiempo posible, pues nunca me habia sentido asi con alguien, incluso en mis anteriores relaciones. Tiempo al tiempo. Gracias por los aportes.:hi:

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el que te diga que ha terminado con su enamorado y ya no lo quiere no es suficiente, las chicas siempre terminan atrapadas en relaciones asi en las que terminan, vuelven,terminan vuelven, eso debido a como sabes los hombres nunca terminamos una relación, siempre dejamos una ventanita abierta, de eso se aprovecha el pata para volver con ella cada vez que le va mal con otra chica, si entras alo circulo de "amigos" no podrás salir de el, y siempre te vera como tal.

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Vamos mal.

Al parecer la muchacha en cuestión está dependiendo de ti. Mucho cuidado con confundir “dependencia” con “enamoramiento” o “amor”. No hay nada peor que estar con una chica que –después de haber terminado otra relación –esté con otro con la única finalidad de “olvidar sus penas”. Toda persona al término de una relación (cualquiera sea el motivo) debe pasar por un proceso de selección de recuerdos, olvido y recuperación. Al parecer tu amiga olvidó ese proceso y se fue a la solución más fácil: TÚ.

¿Qué debes hacer? Trata de alejarte suavemente, sin herirla, diciéndole algo así: “Es momento que pienses bien las cosas, en lo que sientes y lo que quieres. Después de eso, te invitaré un helado :D”. Dile que estás ocupado estudiando o trabajando, pero dale tiempo y que supere las cosas ella sola. Si cuando ella se recupera te dice que quiere volver a seguir siendo tu “amiga con derecho”, pues bien, sigue con eso siempre y cuando los dos estén de acuerdo. Si se enamoran después o siguen de agarre, es cuestión de ustedes.

Suerte.

Última edición: 3 Mar 2011
    A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  18. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    En la actualidad estoy viviendo algo muy parecido. me estoy enamorando de ella y lo peor de todo es q aun no me la chifo.
    Ella siempre me saca en cara q no termino con su prima. es cierto , pero primero q ella termine definitivamente con su "ex" y yo terminare con su prima.

Y para colmo , cuando fuimos a una fiesta y estuvimos en chapes bravos, nos llegaron a ver los amigos de su "ex" , le soplaron a el y el la llamo para terminar definitivamente. .. ahora ella no me quiere ver xq yo he sido el "culpable" de q ella haya terminado con su ahora "ex".

Se va en un mes a seguir sus estudios y yo me quedare tratando de olvidar los buenos momentos q me ha regalado.

19. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010

Wau! Que respuesta tan perfecta!!!
    Es lo mejor para ambos y se lo dire este sabado o cuando salgamos(Es que ha tenido una operacion en el brazo la semana pasada). Gracias por tu respuesta, la aplicare y lo que suceda, estare bien con eso. :wow:

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Nos dejes de contarnos lo que pasó.

Suerte campeón.