Que hacer en esta ocasiòn

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por XxMarlonBTxX, 11 Abr 2009.

1. XxMarlonBTxX

XxMarlonBTxX Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009

miren tengo una enamorada y ella tienes asu hermana gemela . pero confirme que la hermana de mi henamorada quiere estar conmigo pero lo malo es que las dos son bonitas pero lo malo que mi enamorada uhmmm no me gusta su forma de hablar y es muy grosera pero en cambio su hermana si es mejor que su hermana pero . por hay me contaron que mi enamorada si la cortas se mata y lo iso como 4 veces que se quiso matar asi que no c si cortar con ellla pareces que elegido mal que me aconsejan????:cray::chau:

2. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    qué te aconsejo, que acabes con tu flaca, porque igual ni si quiera estás seguro de tus sentimientos hacia ella, es más parece que no la amas, así que para qué hacer más larga la agonía.

ahora si quieres asegurarte a la hermana, pues va a estar dificil porque si acabas con su hermana para estar con la otra, lo más probable es que las dos te odien, sí es más probable, un 90% de probabilidades de que esto pase. en serio. al final sangre es sangre.

ahora... si quieres morderte a las dos, pues sigue como estás y aprovecha cualquier ocasión para cortejar a la hermana, y hacerlo rápido y sin roches, tu adrenalia estará al máximo, casos cómo ese no son muchos pero se dan, niguna de las hermanas, comentará nunca lo que hiciste y tú habrás tenido una pexperiencia digna de contar.

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Aprovechate de ella, dile que la vas a dejar y te va a dar la prueba de amor.

4. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

q consejo mas imbecil .. en vez de aconsejar ... dices cada estupidz!!! q crees q somos las mujeres .. tus jugetes sexuales.???:@

bueno amio .. lo q te aconsejaria ... esq definas tus sentimientos .. x lo q veo tu flaka .. no te gusta para nada .. entonces mejor dejala .. si sientes x ella ... dile q mejore su vocabulario... dile q te no gusta q sea asi ... veras como va cambiar .. y dile todo lo q no te guste de ella .. para q ella se de cuenta q esta haciendo mal.. y mejore...

Lo del fisico es lo de menos ... creo yo .. cuando se kiere de verdad...(L)
    y x loq dices q su hermana kiere contigo .. ponte un momento en el lugar de la otra hermana .. respeta a tu enamorada ... como dicen "NO HAGAS CON OTROS ... LO Q NO KIERES Q HAGAN CONTIO"

Última edición: 11 Abr 2009
  5. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Complicado está (saber que serás el culpable de un suicidio ¿como te deberia hacer sentir?)

No tengo la experiencia para decirte que hacer pero podrias intentar con mostrarle indiferencia, asi quizá ella se de cuenta de lo que sucede y trate de asimilarlo.

Además siempre hay esos "amigos" que te pueden meter serrucho con tu enamorada (si no los tienes...¿puedo ser tu amigo?).

No siempre la respuesta correcta debe ser la indicada.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    La unica vez que una mujer se quizo matar por mi fue mi vecinita de 3 años que se subia a las escaleras y amenazaba matarse cuando me veia con mi enamorada :D

Bueno siguiendo con el tema, si vas alejarte de "tu enamorada" tambien deberias alejarte de su hermana, eso de que confusiones, que me lleve a la peor, o que se me regala ... son webadas tio !!!

Tienes 19 años (yo a tu edad veia la vida como un vacilon, pero siempre no tratando de lastimar a personas) dile que no te gusta su forma se ser (vocabulario) que te vas a dar un tiempo y alejate poco a poco de ella (SI CAERLE A LA HERMANA) eso de que se va a matar o cosas asi NO SON LA RAZON para que sigas con ella, eso es LASTIMA y a nadie le gusta que esten por lstima ......

7. jimcc05

jimcc05 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    .trata de hablar con la xica ps aver si de algun modo ella cambia, ahora esa nota de q la hermana quiere contigo piensalo bien x q si dejas a tu flaca x su hermana caballero ps la xica se va pa la otra vida no?.... ponte en su caso q tu tengas un hermano gemelo y q tu flaca se vaya con el como te sentiria tu ah?¿?¿?¿

Última edición: 12 Abr 2009
  8. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Ten mucho cuidado,esas personas son muy sencibles,no vaya ser que en verdad se suicide...primero ponte a pensar...de verdad la amas...quieres seguir con ella.

Si ya no la quieres alejate de ella pero de a poco,y no vayas corriendo donde la hermana pues :D que falta de consideración...recien cortas y ya tienes a otra :plop:.

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    si cortas con ella, no empieces una relacion con la hermana, pues si de verdad se suicida, la hermana se sentira culpable por el resto de su vida.
    Alejate de ambas.

10. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    no amigo..como dijeron por ahi "sangre es sangre"..y peor si son gemelas..
    no ps..termina con ella..y queden como patas..(y salimos los cuatro)..:risota:

11. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Se sincero y dile que necesitas tiempo pues tampoco le vas a decir que estas sintiendo algo por otra chica que es su hermana, simplemente dile que necesitas tiempo y nada mas.
    respecto a su hermana pues no le hagas caso puede que tambien sea igual que su hermana.

12. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    jaja q tal consejote xD!!!

Weno amigo primero como todos dicen aclara tus sentimientos..espero q tomes la decision correcta..

Salu2:yeah:

13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    si dicen q intento matarse 4 veces , pt me suena a puro cuento , es d las q advierten pero a la hora de la hora se kgan d mied* y no lo hacen , no lo va hacer , cortala nomas y ve con su hermana , naaaaah ahi si se entera creo q si eh , te Mata a ti x pendej*

14. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    interesante caso mi queridisimo Watson (como diría Sherlock Holmes), creo que mejor les aplicas a las 2 y les haces la puntada del zapatero :risota:a cada una (ya habrá algún forista que te explique como es)

15. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Una vez estuve con una chica que cuando terminamos, a los dos dias me llamo y me pregunto si nunca ibamos a regresar, le dije que no, y a los 30 min me llamaron de su casa diciendome que habia intentado suicidarse, me dejo sorprendido y me senti culpable, aunque conversando con mi familia, me di cuenta que yo no tenia la culpa de nada, esa fue su decision. Ahora ella esta bien, la veo de vez en cuando y esta muy feliz con otra persona.

Nadie muere de amor, si terminas con ella, seguira su vida y tal vez encuentre a alguien mejor o pero quien sabe. Las ganas de autoeliminarse es una enfermedad, y si dices que fueron 4 veces, es una suicida en potencia, mi consejo seria que te alejes de ella, pase lo que pase es lo que ella decida, tu no debes sentirte culpable ni estar con alguien por obligacion o por miedo a lo que ella vaya a hacer con su vida. Nada ni nadie te obliga a estar con una persona.

Saludos.

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Lo q todos te dicen mushasho se sincero con tu enamorada a nadie le gusta q le tengan lastima pero ahora para q esttes con la Hermana uf la veo super dificil mejor termina con tu flaca date un tiempo solo y de ahi vez q haces pero en lo posible trata de olvidarte d la hermana lo aconsejable seria q si inicias una nueva relacion de amor q no sea con la hermana de tu enamorada

17. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    bueno obviamente no estas seguro de tu relacion con tu enamorada, o solo estas con ella porque es bonita? mejor terminala , pero de ahi a estar con la hermana eso no pues ahi juegas con fuego.
    lamentablemente asi es el destino y ya vendran mejores cosas para ti.

18. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Es ironico, dices que tiene su hermana gemela, ( pero la gemela) es mas bonita que tu enamorada.

Si la cortas se mata? Ok entonces que se mate, esta vapuleando con eso, no puedes estar con una persona que indirectamente te tiene amenazado con eso.

Por otra parte, tu no estas seguro de lo que sientes, asi que mejor respira un poco, toma un helado, y piensas mejor las cosas.

19. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Es algo complicado pero te dieria lo siguiente, si te interesa de verdad la otra hermana, pues termina con tu actual enamorada o mejor aun trata que sea ella quien termine contigo, nose aburrela no le prestes atencion, etc cosa que poco a poco pierda el interes en ti, si consigues eso ahora no vayas a ir directamente por la gemelita espera a que tu actual novia consiga otro chico una vez que ella tenga otra relacion puedes entrar sin mucho roche con la gemela, pero para que esto suceda bien la gemela debe estar interesada en ti y tener las ganas de esperarte a que todo lo que te dije suceda, en la unica solucion que le veo eh.
    Saludos.

20. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    me parece un asunto fuera de foco...
    primeramente son gemelas! son iguales! o son mellizas? ahi si son diferentes!
    pero gemelas! >.> tienen la misma cara y si se cuidan el mismo cuerpo, derepente
    estilo diferente de vestir... no veo patas ni cabeza a este asunto.
    yo creo que entre las 2 quieres escoger a la que este mejor, dices que tu enamorada es grosera? bueno asi la aceptaste desde el comienzo o no? ahora viste a la otra que es mas modosita y quieres con ella? :/ ah te han dicho que la gemela quiere estar contigo?

ahh y eso de que tu enamorada se quiere matar? no pues evaluate bien tu si la quieres o no. si no la quieres pues termina con ella. al final no es tu culpa es la decision inmadura de ella de querer hacerse danho.

mmm q rara situacion. si terminas con una de ella, como q matas dos pajaros de un tiro, no ves q las 2 son casi iguales... :/
    2 opciones nomas: o te quedas con tu enamorada actual o te alejas de las 2...