¿Qué hacer después de un plantón?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JonathanHalo, 26 Mar 2011.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009

Este es el caso de un amigo que es de los apresurados en ilusionarse con chicas, apenas las conoce 1 mes o poco mas y les va sacando plan para llegar a algo, chicas que va conociendo en sus estudios, trabajo, hasta por internet... ya son 4 o 5 veces que lo plantaron y luego de eso se deprime y le da por tomar y fumar, le he aconsejado que cambie por su bien, ya que al problema hay que atacarlo desde la raiz y es eso mismo... el hecho de apresurarse en salir con ellas para supuestamente enamorarlas (creo que cualquiera se asustaría de ser acosada tan rápido)... siempre me pregunta: ¿Qué hago?, ¿La sigo llamando?, ¿La voy a buscar?... y miles de preguntas más que yo no sé qué decirle porque no me ha pasado... siempre le digo que ya fue y que cambie su manera de ser... :errr:

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    La clásica "este es el caso de un amigo ..."

A mi cuando una fecha me plantaron, me gasté el dinero que iba a gastar en la salida con ella. :w0w:

3. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Bueno tu amigo se apresura mucho ,,primero tiene que conocer bien a las chicas ,,tratarlas como amigas de esa manera ganara la confianza de ellas ...¬¬
    si hay una chica que le gusta primero que la conosca ,la trate como amiga ,de lo contrario la chica se sentira hostigada y siempre lo estaran plantando....y ..un consejo para tu amigo .dile que no sea tan abentado porque apenas las conoce y ya las esta cortejando ,eso a muchas chicas les disgusta incluyendome ....

Que tenga calma y no se apresure , si en verdad quiere conquistar a una chica que vale la pena ,,primero que se haga su amigo ,..de lo contrario la chica no lo tomara en serio ...:)

A youfenix y carganal les gustó este mensaje.
  4. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Qué hacer?

Reirsee muchooooooo y seguir tu camino.

A AUSIÀS y zafiroazul les gustó este mensaje.
  5. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    jajaja buena opción eh... y qué tal si al ratito te llama y te dice que ya está llegando? :mmm:

Exacto, eso mismo le digo, que no sea tan "buitre" y apresurado en lanzarse de frente... le digo que primero se gane la amistad de una chica para después ser su amigo y poco a poco tratar de primero hacerle sentirse en confianza y después por ahí salir directa o indirectamente, no sé si sabes a lo que me refiero...

6. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    a cierto y despues de los plantones que tuvo tu amio ,,que sea fuerte nada mas y siga adelante ,, :biggrin:eso le servira de experiencia u.u

A carganal le gustó este mensaje.
  7. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Dejarlo que la vida lo enseñe.

A aven le gustó este mensaje.
  8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Creo qe cada qien debe crear un interes en el otro ... pero si anda como perro faldero pues lamento decirle a "tu amigo" qe ... siempre sera asi ... qe deje de fastidiar a la chica puede qe cuando haga eso ,.. ella reaccione y al no verlo como perrito por ella pues le de mas atencion xD

9. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Creo que el detalle no es tanto que sea o no fuerte, sino que sea mas gente y que haga las cosas de manera normal, no de esa forma tan salvaje e idiota por así decirlo, por eso le va mal...

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    primero debe tratar a la chica, y ver si tienen cosas en comun, la atraccion fisica no es suficiente, si no en conocer a esa persona, se que no soy indicado para aconsejar por que a veces he hecho eso, pero antes de decir un te quiero aunque sea debe conocer mas a la chica, yo creo que al principio cuando se conocen, es bueno conversar, y en esa conversacion viene saber si te gusta, no basta solo con lo que ves, si no con conversar, conocerla; y de ahi pueden empezar a salir como amigos, a comer, a caminar y ahi darse cuenta si realmente puede estar enamorandose o no. Pero como dicen, de las caidas aprendemos, y yo aprendi en mis anteriores relaciones, que debo conocer primero a la persona, antes de estar con ella... dile que no se guie en lo fisico, si no en la conversacion en el trato que ambos tengan cuando salen. Eso es primordial

11. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    si coincido contigo ...pero si ya lo dejaron plantado varias veces solo le queda voltear la pagina y tratar de superarse como gente ,,,,siendo talvez menos *buitre* ...y tratar mejor a las chicas ....ya que no somos calzoncillos para que nos cambien a cada rato ....

12. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    A todas las personas se las trata por igual, no es que se tiene que estar viendo quien tiene cosas en común.

Pues se nota que no eres el indicado para aconsejar.

O sea vas a conversar con todas y ver cuales te gustan e ir haciendo un filtro de gustos?, no pues... esa no es la forma, por eso te ha ido mal.

Las citas son mas que evidentes para saber los fines del "pretendiente". Hay formas mas discretas y mejores para hacerla

No diría lo mismo...

Otra vez lo "carnal"

----- mensaje añadido, 26-mar-2011 a las 19:22 -----

Claro, lo primero que debe hacer, es curarse de esa "adicción" por así decirlo... y tienes razón por lo último que dices, yo creo que si llega a estar con alguien el seguirá en las andadas en poco tiempo... porque lamentablemente ya lo he visto hacer eso.

A Maggy21 le gustó este mensaje.
  13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Máximo espero 15 minutos si es amiga, pero ya si es pareja pues debería llamar en esos 15 minutos de retraso, porque sino igual me quito.

14. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    una vez me esperaron 1 hora :jum: bueno aun me tiene paciencia pero ya no abuso tanto :biggrin:
    y tambien me hicieron esperar a mi ¬¬ normal ps

ah epro si es una amiga o recien conocida...yo maximo espero 30 hora....luego me voy que voy a hacer ps

15. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    También tengo un amigo que es asi, despues cuando le dicen "no puedo hoy, me duele la cabeza" o las mejores "me vino mi periodo y tengo cólicos" , lo unico que hace es rajar y cavilar sin sentido.

Investigando y experimentando hay algo que se llama PRINCIPIO DE LA EXCLUSIVIDAD, hay una forista que explico bien, es hacer todo lo contrario de un perrito faldero. Sin ser woman yo, diría y este webancho no tiene vida?, que aburridooo!!.

Tratarla como amigaaaaa?, queee coooosaaaa? noooo manita noooo, si te gusta tienes que insinuarselo sin decirlo con la boca, hya formas, la forma en que la miras, en lo caballero, en decirle que hoy esta hermosa (obvio claro lo que este hermoso en ella, tampoco vas a pasar como mentiroso). El por qué le pediste que fuera a la cita etc etc.

Yo me robe unas lineas de remja y gane puntos, pero me dijeron un tierno triste, jajaja si mamita baja la guardia :biggrin::biggrin::biggrin:.

Le diria que investigue hay internet y libros, que converse con los seductores, PIDE consejos A LOS QUE SABEN COMO.

Y que practique solo la práctica te hace bueno y eso es en todo.

Preciosa y digna mujer de conocimientos del ser humano, tienes una inteligencia admirable :hi::hi::hi::hi:debe ser interesante conversar contigo, gracias por aportar con sapiencia y mesura, son pocos los post que leo asi, hay otros que por tiempo no agradezco, pero de que leo los buenos los leo.

Ok JonathanHalo tienes varias cosas que decirle a tu "desesperado" amigo, el conquistar una mujer es un proceso que es un arte porque nunca la misma receta funciona con todas, cada una de ellas es un mundo y tienes que estar atento a cada mensaje que te dan y arriesgar pensando que vas a hacer.

¿Donde esta el che catoli?.

A muñekito le gustó este mensaje.
  16. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Una cosa que aprendí en mis cortos añitos es que a veces algunas chicas dicen querer una cosa y al final es todo lo contrario.

17. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Oslo dijo "A la mujer no hay que entenderla, solo hay que amarla" .
    En todo caso necesitariamos un curso de PNL para acercarnos al exquisito misterio de una mujer, en mi caso intuyo casi siempre bien en la sonrisa de una mujer.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  18. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Mala frase.

19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Obvio, todos son por iguales, pero a veces conversando, conociendo mas a la persona, pueden tener cosas en comun, pensamientos parecidos, cosas que le gustan a ambos.

Pues no he aconsejado, en este sentido, pero si he aconsejado a amigas y amigos cuando han sido decepcionados, pero creo referente a lo de buitre y apresurarse en las cosas, sip no soy el indicado y lo acepto.

No se trata de conversar con todas, se trata de conocer a la persona. Y sip si me fue mal, en mis relaciones anteriores, pero a excepcion de mi primera ex, que tuve un año conociendola, y la ultima que anduvimos charlando durante casi un año antes de que pasaran las cosas, pues sip, a veces solia ser apresurado.
    Como por ahi me dijo una gatita bella, era "buitre monse" (hasta esta en su mismo color de letra jijiji)
    Sip, aunque no creas aprendi de las caidas, intente en cada relacion siguiente, no cometer los mismos errores con respecto a mi.
    No se que tiene que ver lo carnal, decir depende el trato que tengan.

Volver a las andadas, no se a que te refieres, pero yo no soy de las personas que por cabeza caliente engañan a la persona que aman y lo aman. Creo que mucha gente me ha catalogado de buitre, sin tratarme, pero bueno, se que la gente que me conoce en persona, y tenemos tiempo de amistad, saben que no soy para nada, el tipico gilero que la mayoria piensa.

20. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    dile q se tenga mucho más respeto para si mismo