QUE HACER cuando te patean el lado derecho de la cabeza????

Publicado en 'Salud' por MEDITERRANEO, 23 Mar 2011.

1. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011

QUE HACER cuando te patean el lado derecho de la cabeza????

2. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    anda al hospital y ve un neurologo pues ... es lo mas basico q debes hacer

A carloz3 le gustó este mensaje.
  3. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011
    creo pensar que no fue tan fuerte pero sucedio de ese modo... conoces casos

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pues aguantarte como los machos:paz: ¡¡¡¡ ....y en tu caso no creo que aguantes :biggrin:

5. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    sobarme...xq facil me dolera un cu70...(sorry..)
    mirar ...al #$%&#$%...
    maldecirlo..hijo de #$%"#..vete a #%#$..etc..

y lo mas importante..ir al horpital..a q me hagan los cheqeos respectivos...

6. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    El cráneo es un hueso fuerte porque debe proteger al cerebro, el órgano más importante.
    Si no ha sido tan fuerte y si no te sientes mareado entonces está bien.
    Dependiendo de la intensidad del golpe, el cual puede haber causado algún tipo de hemorragia interna.
    Te sientes mareado? Fue demasiado fuerte? Si lo crees así, entonces acude al hospital

7. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011

te cuento :

no me desmaye..esos hijos de su madre me asaltaron y me dieron de patadas en la cabeza de hecho men que estaban drogados...pero no me desmaye..claro no me mareo..solo aun queda el dolor y esta de color rojo...estoy tomando desinflamantes e irrigadores de cerebro... de hecho fui al neurologo y me dijeron que me tome una tomografia. de hecho no salio sangre ..puede ser que haya sangre interna es por eso lo de la tomografia

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si has quedado inconciente, es peligroso, pero si solo fue un golpe y no te dule la cabeza, usa hielo para la hinchazon

9. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    ¿No entiendo por qué haces este tipo de preguntas en un foro?, deberías de asistir a un hospital para que te revisen, ten cuidado el golpe fuerte en la cabeza puede conllevar a traumatismos severos si no se revisa a tiempo, que te hagan una tomografía, es probable que se te haya coagulado sangre en alguna parte de la cabeza, tampoco quiero ser alarmista, pero intenta ir a un médico si?... buena suerte.

10. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Está muy bien lo que hiciste, recuéstate y descansa un poco, te aconsejaría que dejes la pc por un rato y te eches a dormir.
    Lamento lo que te pasó, espero que no sea nada serio, ten más cuidado, saludos.

PD: Debiste postear esto en la sección de Salud, para que los demás usuarios lo tomen más en serio, a mí también me causó gracia tu post, parecía de broma, ahora veo que es en serio. Lo siento.

Última edición: 23 Mar 2011
  11. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Si ya fuiste al neurólogo y te dijo q te hagas una tomografía hazlo y espera los resultados:hi:
    Pd: para eso creas un tema en el foro:plop:, si q estas grave

12. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011

NO AMIGO eso es lo que keria leer....muchisimas gracias...claro esa es mi preocupante...de hecho lo hare...pero felixmente no me desmaye se que cuando uno se desmaya es porque una venita se ha roto ..bueno pero no me desmaye...sucedio el domingo a horas 2am saliendo de un tono. ya estamos meircols..claro que fui el lunes al neurologo y asi me dijeron que me haga una tomografia..por el momento estoy con antiinflamotorios...la sangre coagulada eso es preocupante...

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 11:04 -----

gracias. muchas gracias..no hay de queso nomas de papa..(bromas)

no nada si no estare mucho tiempo.

13. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Se parecen a los temas que creaba un user que siempre decia que se iba a ir :D

Pero bueno, si ya te dio recomendaciones siguelas, si te duele se me ocurre que tomes una aspirina como paliativo.

14. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    hace cuanto fue eso ten cuidado con los cuagulos en el cerebro... pueden ser tremendamente mortales...

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hace años en Rusia en plena nevada me resbalé y caí de espaldas y me golpee tan fuerte la cabeza que me zumbaban los oídos, me dolía increíblemente, ni siquiera recuerdo cómo es que llegué a mi cuarto.

En ese tiempo no me hicieron tomografía alguna, solo revisión a ver si había lesiones internas, como luz a los ojos, reflejos, búsqueda de sangrado, coágulos, etc.

Para estar segura si me hice una tomografía poco después y resultó normal.

Pero tenía una amiga que también se cayó de la misma forma y ella tenía un coagulo en la base del cráneo, nunca se lo vio ni nada, poco después de eso tuvo que ser intervenida de emergencia.

A lo que voy: En todo caso si es que el médico te pidió una tomografía computarizada del cráneo, es mejor que lo hagas, así te evitas futuras complicaciones y lamentaciones.

A Neuronauta le gustó este mensaje.
  16. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    podrias ir a la farmacia y que te recomienden una pastilla o crema para el dolor y desinflamacion y como dicen arriba,si despues del golpe te has sentido mareado,ganas de vomitar ,lo mejor seria sacarse una tomografia,para descartar alguna fractura