que hacer cuando te gusta y es correspondido...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 12 Set 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

:w0w: que hacer cuando te gusta un chico que conoces mucho y no te corresponde,y pues derrepente aparece uno que de alguna manera se interesa en ti es cariñoso y te mira de una manera que... y te lo dice con la mirada y con palabras lo que siente por ti .

que haces? te pones a pensar? . yo si veo por ejemplo que el chico que me gusta no pasa nada conmigo pues volteo la pagina y me doy la oportunidad con la otra persona porque quiero sentirme correpondida. ahora si el que me gustaba se da cuenta q siente lo mismo pues ya perdio pues no entendio.

:yeah:
    que opinan ustedes de esto (me entendieron o es confuso mi tema) alguna vez les paso?:wow:

Última edición: 12 Set 2009

2. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Creo haberte entendido... yo tb soy algo asi de confuso... jejeje... bueno... depende pex... q sientes ahora... si vale la pena de dejar a alguien q si t kiere... por otra persona... q kisas solo lo hace por su ego... aunq tu dices q lo conoces... entonces tu sabras... pex... pero solo te digo q debes pensarla bien... antes de romperle el corazon a alguien... no te vaya a salir el tiro por al culata....

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Assshhh, tú estas más confundida!..

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Si entiendo, Eleonora los "pretendientes" siempre habrán pero eso no significa que andarás coqueteando con todos, si te gusta alguien y ese alguien no corresponde pues simple vas olvidando de a pocos y todo con calma, eso no quiere decir que te darás una oportunidad con alguien más que sólo le haces caso porque él te hace caso, pero ahora si el también te agrada algo pues nada pierdes intentando.

Yo creo que un día va a llegar un chico que te gusta y tú tb a él.
    Así que sigue todo normal, sólo es un gusto.
    :)

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Creo q podrias hacer el intento con el q se muere por ti a mi paso con una ex q le gustaba un chico un dia eso fue cuando recien nos habiamos conocido me dijo estar triste por q el chico q le gustaba tenia pareja la apoye pero me gustaba asi q decidi enamorarla dure 15 meses con ella a veces resulta es cuestion de arriegarse

6. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Si esto fuera tan sencillo como escribirlo, ahorita estaría en otro lado.

A seguir remando, caballero nomás.

7. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Algo confuso pero creo entender, simplemente hay algunos que cuando les gusta una persona y no es correspondida, es mejor seguir adelante, aunque se puede insistir un poco :D, y si aparece otra persona a la cual le interesas, porque no darle una oportunidad de conocerlo........en el intento pueden gustarse

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmmm a ver... alguien que me gustaba ... al parecer no me dio bola...

ya me busco otro alguien....

el 1er alguien se empeso a inetresar en mi....

que hago?

jaja estoy es como cuando en los simpsom's lisa explico lo de desear algo por no tenerlo... y mmm en este caso... pos depende no si el 2do alguien esta como que quiere y no.... y el primero me sigue interesando.... pos agarro al primero total todo fue una tecnica de celos.... =S jjeje q raro suena todo esto

ya a titulo personal no soy de los que fijen multiples blancos... asi que tal ves no podria entender toda la magnitud del dilema que aqueja a la creadora del tema...

ya hasta como quien se confiesa... me gusta alguien... bien.... no le gusto... mal ... paso 1 dia sigo mal... pasaron 2 sigo mal... psaron 3 "idem... :(" asi un buen tiempo y conosco otro alguien-... y si vuelvo a ver al 1 er alguien,, pos normal ya stoy vacunado contra ese virus...

9. any216

any216 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    puessss...una vez me paso eso y la fregué porque después no me dabas ganas de estar con la persona que me dió bola hasta ya me daba cosas estar con él y me dió pena después hacerle daño...pero no había de otra...al menos yo espere que se me pasara...trate de ser radical....o pones tu empeño en conquistarlo o ya fue...busca a otro que te guste al menossss

10. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Si no se fija en mi, él se lo pierde jajaja ... Volteo la página y listo...:jum:

11. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    que se interese por ti,si no busca otro

12. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    ELEONORA...no me digas que ese nombre te lo pusistes en honor a un personaje telenovesco que solo sabe llorar y llorar(claro por el dizque verdadero amor).

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    obvio que es asi , sino te corresponden es mejor dejarlo ahi aunque te duela y te de rabia pero es verdad tambien lo que dicen que no se busque el amor que solito viene o algo asi =P es Real !!!

Última edición: 15 Set 2009
  14. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Escucha la cancion " Kansas City" y alli la respuesta

15. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    estar encantada con otra persona que te escucha y no te juzga es bacan y q al mirarte te demuestra todo es bonito y asi me siento yo... con los pies bien puesto sobre la tierra jajajaja.

16. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    aiss a mi siempre todos me han correspondido , todo mundo me corresponde antes de que me gusten incluso,,asi que será por eso que muy pocos chicos me llaman la atención ,,en verdad quisisera vivir esa experiencia para trazarme el reto de ser correspondida a base de esfuerzo,tiempo y pacienciaaaa... ( en estas 3 ultimas te respondo Eleonora)

17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Seria mejor que si el no te gusta no estees con el solo por sentirte sola, simplemente cada uno que tome su camino y listo, ya encontraras a alguien