¿Que hacer cuando te enteras que a quien quieres,esta con otro?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por AldaniX, 21 Jun 2011.

1. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011

Que tal mis amigos,el caso es el siguiente:
    He tenido una relacion de 3 años con una chica de la universidad,pero esa relacion con el tiempo estaba empeorando.Es asi que despues de mucho tiempo,me volvi a encontrar con una ex?(estuvimos cuando tenia 14 años solo 1 mes)que es mi vecina,la cual volvi a enamorarme de ella.Pero resulta que la chica de que estaba tres años no queria terminar la relacion,a pesar de que estabamos mal,a pesar de ello,logro estar con mi vecina(despues de muchas insistencia),se que hice mal,tal vez,al no decirle que todavia no estaba separado completamente de mi "enamorada".Despues de unos meses ,la chica con que estaba 3 años,se logra enterar que estaba con mi vecina,es asi que habla pestes de mi,lo cual ella cree.Es asi que ella no queria saber nada de mi,a pesar que le dije cuanto la queria,pues en realidad a quien quiero,y mucho,es a ella.
    Despues de unos meses,ella me vuelve a agregar al facebook,lo cual abrio en mi una esperanza.Pero resulta que me enterado que tiene enamorado:errr:,lo cual me deja muy mal; la eliminado del facebook,pues quiero borrar todo recuerdo de ella,pero sinceramente no se si pueda.
    Que harian ustedes si tuvieran un caso asi,si descubren que a quien quieren ,esta con otra persona.:cray:

2. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Nada aplaudir nada mas :aplausos:

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pues lo mismo que hizo tu flaca, preguntale a ella

4. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    La malograstes al estar con tu vecina, y lo sabes.

A Beats le gustó este mensaje.
  5. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    En que sentido la malogre???

6. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    cuando veo que las chicas que me gustan me saludan con una cara de que la noche anterior sus enamorados las follaron hasta decir basta, me pongo triste y enojado , me deprimo y me compro mi barrilito de helado , viendo en youtube videos romanticos y una que otra lagrima que se me sale ahahhaha

Última edición: 21 Jun 2011
  7. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Serrucha...i si no puedes... aplaude i llora. (L)

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  8. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    sigue para adelante no más, a menos que quieras atrasarlo, pero mejor es empezar de cero, porque eso de borrón y cuenta nueva con los o las ex es un círculo vicioso que generalmente termina peor que las veces anteriores

9. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Y lo peor de todo,que ella trabaja en el colegio donde estudia mi hermana...Y MAÑANA TENGO QUE LLEVAR A MI HERMANA A SU COLEGIO ¡¡¡¡¡¡¡

10. VivianR.P

VivianR.P Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Como se te ocurre estar con otra persona sin haber terminado con ella ¬¬
    Aun puedes recuperarla! atrasaloo :yeah:

Última edición: 21 Jun 2011
  11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajajjjaj bien hecho por haber jugado con dos chicas, y no metas el floro que porque tu enamorada no quería terminar contigo para eso tienes voluntad,no??
    Bueno qué hago?? pues nada, no voy a separarlos misma mala de telenovela mexicana, mantengo la esperanza de que terminarán mientras me guste hasta que me deje de gustar o me guste otro.

A paola2215 y XcremaX les gustó este mensaje.
  12. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Me gustaria recuperarla,pero creo que ya no se pueda,en el poco tiempo que estuvimos no nos veiamos mucho,nuestro horarios no coincidia(trabajo hasta las 6 y ella estudia hasta las 10pm),tenemos gustos diferentes,pero eso a mi no me importaba,siempre buscaba la forma de aunk sea llamarla(nos quedabamos hablando 3 horas en la madrugada),pero ahora la pregunta del millón es...??me quiso como yo la quiero a ella....la verdad,estoy empezando a creer que no

13. Cuervo2808

Cuervo2808 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    No creo que puedas recuperarla, yo estoy pasando por una situacion similar pero en mi defensa yo nunca la engañe ha pasado mas de 3 meses y ella ya esta con otra persona aunque hice de todo para no perderla ya la perdi y tambien me hago la misma pregunta si ella me amo tanto como yo la amo......en una relacion los errores no son tuyos o de ella son de los 2.
    Suerte Doc

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Poco a poco la olvidarás. :uhm:

Si me entero que el chico que me gusta, esta con otra...
    al día siguiente, automáticamente, me deja de gustar.

Última edición: 22 Jun 2011
    A cualkiera y XcremaX les gustó este mensaje.
  15. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    No dicen que lo que comienza mal terminana mal !! mira ahi un gran ejemplo ... y si ya esta con alguien mas pues olvidala, y sige tu camino a menos que seas masoquista o serrucho claro :yeah:

A XcremaX le gustó este mensaje.
  16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Estabas ilusionado con tu vecina, que es distinto. Buscabas como zafarte de tu enamorada y asi fue facil que te iluciones con tu vecina. Lo que has hecho esta bien, eliminarla, sigue asi y en un par de meses la olvidarás. Dedicate a estudiar o busca alguna chica de por ahi. Pero antes de iniciar una relacion , tu corazón debe estar limpio de sentimientos hacia cualquier persona.

A AldaniX le gustó este mensaje.
  17. Greatplayer

Greatplayer Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2009
    Aunque joda, seguir adelante, no te queda de otra. El tiempo cura ese tipo de heridas, y dedicarse a las cosas del dia a dia.

18. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

A mi pasó algo muy curioso, la chica que me gustaba estaba con otro, luego de un par de años se separaron, habia escuchado muchas cosas de ella, que estaba casada, que tenia hijos, y cuando la volvi a ver no la quise volver a ver, pero al final me entera que estaba SOLA. Esa indiferencia creo que fue mi peor error.

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :O Si que fué error.
    A veces nos dejamos llevar por comentarios de ajenos, sin nisiquiera comprobar esas afirmaciones. Al menos, ya pasó y aprendiste de eso.

20. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Sabes, yo lo tomé como muestras de amistad, digo de no ilusionarme tanto con alguien que tenia enamorado, y bueno, en realidad eso me ayudó mucho en ese momento aunque ahora me arrepiento de ni haberle dicho la verdad, me muero de verguenza volver a verla :(