Que hacer cuando te domina la cabeza mas que el corazon!!!2

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por trapochon, 17 Set 2009.

1. trapochon

trapochon Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009

Hola nuevamente.. se acordaran de mi el que posteo una historia que la mayoria se aburrio en leerla ya que larga... bueno es algo que a cualquiera que se de cuenta de sus errores puede pasar.siendo hombre ..bueno voy al grano..

Le di tiempo a mi enamorada.. el tiempo que ella queriaa para pensar si realmente me podria perdonar y estar conmigo... yo le di ese tiempo no la llame aunque me moria de ganas x hacerlo de buscarla y decirle que lo interaramos que iba a ser distinto.. Bueno hace unos dias le dije a mi amiga que nos conoce y sabe del tema que la llame y me hizo el bajo. keria saber como estaba y que pensaba. y bueno lo que me dijo ella esque que si me keria aun.. y pensaba aveces en mi.. y que si ella con el tiempo se daba cuenta de que realmente queria estar conmigo me iba a buscar...

Bueno la noticia me callo por un lado bien y por el otro mal.. por que quizas pense que si me buscaria mas adelante seria como una segunda opcion mientras yo estaria ilusionado con ella..cosa que a nadie le gustaria que le pasara .. la llame y conversamos no del tema. (de pedirle de rodillas un chance) solo queria saber que pensaba ahora ,la vi mas centrada.. y pucha le dije lo ke aun sentia x ella.. ella no me dijo lo de la primera vez..la vi mas calmada.. le dije que la queria recuperar su amor y que iba a hacerlo pero ella no me decia o no me daba a entender que si o no? y bueno lo estoy haciendo pero noc si estara bien.. le mande rosas a su trabajo y en las noches le mando mensajes mismo poeta!! Chicas del foro ustedes como mujeres que me aconsejan.. lo ultima vez que hablamos yo le dije que no queria hacerle daño ya que ya bastante lo estaba pagando con su ausencia. y ver como estaba conmigo.. y le pedi que fuese sincera conmigo kisas esa indiferencia que ella tiene conmigo se debea alguien? ella me respondio que no sale con nadie sale con amigos y amigas(no c si creer o no?) solo me dijo que ella tiene un vacio en su corazon y es por el modo como acabamos.. No c si seguir en esto x ke kisas esta vez el que se enamore voy a ser Yo y No Ella..
    Como dato. les digo que nos besamos la ultima vez que la vi y ella como que se palteo? se debera a algo? segun ella tenia verguenza de hacerlo pues meses que no nos besabamos.
    Su mas sincera respuesta y consejo.. Abstenerce los Graciositos Gracias..