Que hacer cuando se gana la Tinka?

Publicado en 'Foro Libre' por BenitoCamelo, 26 Oct 2011.

1. BenitoCamelo

BenitoCamelo Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011

Digamos que checkas en la tele y acertaste todos los numero, ahora que es lo que se debe hacer?

- A donde Ir
    - Ir acompañado?
    - Como protejer el tique para evitar que te cuadren o lo pierdas
    - Que documentos llevar
    - A que banco transferir el dinero
    - Que hacer despues

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Si ganas el premio mayor debes ir al local principal de la empresa que se llama Intralot, si no me equivoco este queda en Surco o San Borja, con tu DNI y otros documentos que prueben que tu eres tu y no otro...¬_¬
    Ahí te dicen donde y cuando te dan el premio, o donde quieres que te lo depositen.

3. Spanto

Spanto Suspendido

Registro:
    21 Oct 2011
    Lo primero seria guardarlo en un banco kreo ke si se puede , lo otro sakale foto de ahi copia y despues a cobrarla con familiares muy cercanos

4. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo aconsejaría (antes de pensar en reclamar el premio):

- Alquilar un cuarto lo más alejado de tu domicilio
    - Abrir una cuenta bancaria dando como referencia esta nueva dirección

Para reclamar:

- Sal de tu domicilio original y toma dos o tres combis o taxis. Entra a un centro comercial, paséate un rato, luego sal a un paradero. Espera a que esté a punto de cambiar la luz a verde y recién en ese momento salta a la primera combia que veas. Baja luego de un rato y toma un taxi que te lleve a una cuatro o cinco cuadras del local.
    - Una vez cobrado el premio, transfiere el dinero a esa nueva cuenta.
    - Abre otra cuenta en un paraíso fiscal y transfiere la mayor parte de tu nueva fortuna. Atlantic Security (del Grupo Crédito) brindaba ese servicio hace unos años. No sé si seguirá haciéndolo.
    - Durante cuatro o seis meses no cambies tu modo de vida y mantenlo lo más sencillo que puedas.
    - Aprovecha ese tiempo para pensar como invertir ese dinero prudentemente.

:)

A Bernos y rodrigo850950 les gustó este mensaje.
  5. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Q? has ganado?,en todo caso sería así:

-A donde ir: A cualquier modulo de la tinka(punto de la suerte xD) ahí te dan la dirección de los lugares autorizados para la entrega del dinero.

-Ir acompañado?: Obvio!,desde q vas al módulo hasta el lugar de la entrega tienes q ir acompañado de alguien,eso ni siquiera se pregunta :jum:.

-Como proteger el ticket para evitar q te cuadren o lo pierdas: Mmmmm,yo personalmente lo llevaría en mi bolsillo dentro de alguna pequeña libreta de la manera mas normal posible y contrataría un taxi para moverme al sitio donde me pagarían el monto(como alucino xD).

-Q documentos llevar?: Pz llevar el ticket para la convalidación del mismo y tu DNI creo para q te den el cheque a tu nombre y lo cobres,aunq sería necesario el DNI para el cheque?

-A q banco transferir el dinero: Depende de tu elección(Interbank,BCP,BBVA,Scotiabank,etc)ademas de q tipo de ahorro quieres.

-Que hacer despues?:Tbm depende de tus necesidades.

Última edición: 26 Oct 2011
  6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    lo básico es cuenta bancaria, lentes negros si quieren salir en la tv, y una ak-47 si deseas enfrentarte a algún indeseable.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Hay algo mas simple... pide que vaya un representante de un banco a enviar el dinero para mayor seguridad.

A Bernos y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Por supuesto, que tu nombre no aparezca en la prensa de ningún modo y a cuidarse de los secuestradores y de algunos familiares y amigos que nunca faltan

Luego pensar bien lo que se va a hacer, mucha gente que ha ganado mucho dinero lo ha perdido rápidamente

9. kwmdh

kwmdh Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2011
    Esto es lo que escuché de un profesor de mi colegio hace dos años. Lo ideal es ir al puesto de juego donde compraste el ticket ganador, luego te citan con notarios y te hacen entrega del dinero en cheque (esos enormes que salen en la algunas publicidades), pero para esto debes pagar cierta cantidad de dinero, alrededor del 20% del dinero que has ganado, al momento de recibir el cheque. Obviamente lo más recomendable es que no hagas todo este proceso solo, sería un poco suicida. Eso es lo que escuché, sí es correcto o el profesor estaba en otra, no sé.

10. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Eso es falso, lo cierto es que te dan el premio ganado menos los impuestos de ley que llegan a ser alrededor de ese 20%. Imagina que ganas un milloncito nomàs; segun lo que escribiste, deberìas pagar 200 mil para poder cobrar tu premio..es ilògico.

Por lo visto ninguno de los que han escrito han ganado ningùn premio de intralot y se hacen bolas. Cuando ganas un premio mayor a S/.120 soles en cualquiera de sus juegos lo que se hace es ir a las oficinas de Intralot que estàn en San Borja. Llevas tu ticket ganador y tu DNI; allì te entregan un cheque a tu nombre de Scotiabank.
    Cuando ganas una cantidad considerable (entre ellos el premio mayor de la tinka); no te lo entregan al instante (si no me equivoco es al fin de mes), pasas a una oficina aparte e Intralot te da las herramientas necesarias para que puedas cobrar de la forma mas segura posible; segùn tu conveniencia. La mayorìa de estos ganadores elige que un representante de algùn banco local cobre el cheque simbòlico (que sale en las fotos); dado que el dinero ya està depositado en una cuenta a tu nombre del banco que elijas.
    Provecho ganador!!:yeah:

A Louis16 le gustó este mensaje.
  11. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    bueno si lo ganas , no lo cobraria en efectivo ni loco, los marcas me seguirian, lo depositen a una cuenta y ya de ahi empiezo hacer mis movimientos................

12. kwmdh

kwmdh Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2011
    Suena un poco loco que te pidan esa cantidad de dinero, y un ejemplo parecido le plantearon al profesor del que hablo. Él solo dijo que así era como funcionaban esas cosas. Ahora, jamás confirmé que eso fuera cierto. Es solo algo que escuche y comparto.

13. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    te acercas a Intralot, sede Principal San Borja, con DNI del ganador, boleto ganador y te hacen el deposito en un mes o dos a mas tardar en la cuenta que le indiques, no te pagan el total te descuentan los impuestos.

ayer gane te apuesto 120 soles con apenas 5 soles wowwww:wow:

Última edición: 26 Oct 2011
  14. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Por eso te aclaro que es FALSO; para que borres ese mal recuerdo de tu cabeza :biggrin:
    Asì que ve a comprar tu tinka tranquila, que si te la sacas no te cobraràn nada :P

----- mensaje añadido, 26-oct-2011 a las 15:11 -----

A mì sòlo me falta llegar a los 14; asi que no le pierdas la fe.

A Louis16 y Hramirezs les gustó este mensaje.
  15. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Yo que no haria caray, si me ganara el gordo de la loteria bueno para empesar haria los que dicen los foristas aparte mantendria en secreto sin que sepa nadies sobretodo los vecinos, solo mi familia ya sea padres y hermanos y mi esposa sabrian de la fortuna más no los familiares de afuera como tios primos ya que ahi puede haber chismes y enterar algun mala persona que podria planear hacer algun secuestro , bueno hasta en los bancos es inseguro deanse cuenta el BCP que al sacar dinero de ahi ya te estan asaltando afuera y uno dira como los choros saben que lleva dinero pues sale dentro del banco la información, si construyen su casa no hacerla tan llamativa preferiria tenerla asi simple fea por afuera pero por dentro ahi si con piso de mayolica todo chevere con lujos.

16. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    debes cambiar tu estado en facebook a millonario.

A Bernos le gustó este mensaje.
  17. ilemrac

ilemrac Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2010
    Me compro alas y empiezo a volar.

18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Solo pensaria en qué invetir el dinero de manera rapida, pues con tantos choros los ganadores de la Tinka terminarian siendo ellos!!..Ah!!..Y trataria como sea que no me hagan tanto "Cherry" los de la Tinka porque seria presa mas rapido de los choros!!!

P.D. Ganarme la tinka es imposible...por lo menos quisiera ganarme la llamada ganadora del Tromercio jejeje

19. viviany

viviany Suspendido

Registro:
    19 Set 2011
    dudo que sea verdad....
    lo que si puede ser cierto son el si o si
    o esos premios de consuelo

20. Botapuf

Botapuf Miembro de oro

Registro:
    2 Set 2010
    que hacer?... lo primero y primordial es tener la boca muy cerrada y no decirle ni siquiera a los familiares, pues no faltara un bocon (primo, sobrino, tio) que le cuente a algun amigo y de alli la noticia no se sabe a quien llegara..

lo segundo es que un representante del banco se encargue del cobro y asi pasar lo mas desapercibido posible... lo que dijeron de no cambiar el estilo de vida en por lo menos medio año me parece lo mejor..