Que hacer cuando el ex de mi enamorada esta q la molesta?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por metafisiko, 18 Ene 2011.

1. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

hola a todos la verdad q me siento consternado y no se me ocurre otra forma de pedir ayuda a este buen foro pues hoy mi enamorada me llama y me dijo q un ex esta q la molesta q si no le contesta el celular este tipo la espera afuera de su trabajo y no se contenta asta acompañarla asta su casa y si no acede ella me dice k el amanaza con matarse q le grita etc

pues ella me dijo q no decia nada por no aser problema y porq tiene miedo q este tipo me busque y me aga algo y ella lo ve como un enfermo obsesivo y asta le da pena adema ella ni a su familia conto nada sino asta pocos dias q este tipo ablo con la madre de mi flaca y le dijo mentiras como k ella falta a clases y se ven q asta ella aborto puxa ta loco el tipo ese

reconosco y valoro la confianza q ella tiene para contarmelo pero a la ves siento varias cosas como preocupacion celos aunq no tendria porque ya que la veo a ella q me ama de verdad

bueno nunca pase por algo asi y no se como solucionar este tema y q este tipo nos deje vivir en paz espero q alguien q aya pasado por esto o alguien q vea esto desde afuera me de alguna forma de afrontar esto:(

Última edición: 18 Ene 2011

2. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Bueno, si el tipo es demasiado peligroso como para enfrentarlo, dile a tu flaca que grabe una conversación cuando la llame por teléfono a amenazarla. Luego van y lo denuncian a la comisaría más cercana.

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Claro, puede denunciarlo por acoso en caso de que sea alguien testarudo y obsesionado, es la única en casos como ese... porque si piensan arreglarla a la antigua... ese pata puede ser capaz de hacer cosas peligrosas contra cualquiera.

4. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    No le hables, defrente sacale la %$*:biggrin:

Última edición: 19 Ene 2011
    A yorihua25, Pikachito y cALimcito les gustó este mensaje.
  5. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    denuncialo!! o le haces una wena llave dejando en claro q tu eres el oficial THE ONLY ONE!!! ASI SE LE KITARan las ganas de fregar jum

A Jhoperx le gustó este mensaje.
  6. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    mira ps si es verdad un acoso por parte de su ex. como un forista dijo, lo gravan y lo denuncian, para que deje de buscarla y no se acerque a ella. Nadie puede obligar a nadie a estar con alguien q no se quiere a menos q esa persona se lo permita.

algo asi le pasa a una amiga mia su ex la llama y todo, pero la diferencia es q ella si le hace caso a pesar de q esta bien con su enamorado actual, en fin.

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nada, creo que vos no podes hacer nada, el problema de el ex es de ella y no tuyo, creo que nadie jode a nadie si en realidad no quiere que lo jodan.

A tin.tin y Jhoperx les gustó este mensaje.
  8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Me pasa algo similar -.-

Y nisiquiera es mi ex ¬¬ debes entender que esta clase de situaciones causa temor, al menos el saberse frágil o sin fuerza para detenerlo en algún momento la deja a una pensando en contratar guardaespaldas :uhm:

Y te lo digo en serio por que aquél tipo también si no lo quiero ver para conversar me espera en la puerta de mi casa, horas de horas y una piensa "ya se cansará" pero no se cansa... ya en varias ocasiones he tenido que salir para hablar con el y decirle que se largue a su casa, por temor a que arme un escándalo afuera.

Y a pesar que una le dice que no, que lo manda a la mierrdda igual siguen y siguen... por esa razón entiendo perfectamente la situación que pasa tu enamorada... yo menos mal tuve la suerte de conversarlo con mis padres y bueno, ahora ellos mismos le dicen que se vaya y no regrese, pero también tengo el temor que cuando salga este ahí afuera esperándome como la vez de año nuevo, en que me cogió del brazo así de la nada y me llevé un susto de muerte :uhm:

Y sí, también ando pensando en denunciarlo y creo que es lo mejor.

Bueno, espero que solucionen ese problema :) suerte.

9. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Yo estoy en ese dilema, ya q estoy con una madre soltera y el padre del niño a veces suele buscarme "bronca" en la calle, casi no le hago caso por más q me lleve 15cm, no temo a q me haga algo, ya que el me muestra su punto más débil: el de perder los papeles muy rápido y ser muy pleitista, cuando alguien viene hacia ti y no te le das lo q quiere este se vuelve caprichoso y te sigue fastidiando, pero cuando tu le demuestras q lo q el quiere verdaderamente NO lo quiere, el se siente confundido, mira te explico mejor: Cuando una persona viene con intenciones de querer fastidiarte y/o agredirte tu a través del lenguaje corporal puedes confundirlo, cuando el venga de frente hacia ti, volteate de costado enseñandole el hombro, nunca la espalda, ni lo enfrentes cara a cara, y siempre mirale al entrecejo con autoridad y dile palabras sútiles, como: "lo que estás haciendo no es de varones" o "no es el mejor momento de hacer esto" o "no quiero q nos enfrentemos y tu tampoco quieres" siempre con un tono de voz muy calmado y variando el ritmo para confundirlo.
    En cuanto a tu pareja, yo le diría q le diga al sujeto este: "que se suicide si en verdad eso quiere", el solo tiene la intención y no lo quiere hacer; o simplemente q le ponga una denuncia, aunque la justicia ahora esta hasta las patas, lo recomendable es siempre acudir a una autoridad, porque ese sujeto tiene ganas de hacer daño a otros a cuesta de lograr lo q quiere y por lo q nos dices, creo q padece de una enfermedad psicológica.
    :yeah:

A Hashish le gustó este mensaje.
  10. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Preocupante!!!

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Esta situacion es muy peligrosa !..... Por lo visto el no sabe nada de ti porque ella no ha querido involucrarte ... mi idea es que un dia sabiendo que el va a recogerla .... vayas con tus patas a recogerla ! ... asi no creo que el haga nada y se convence de una vez que esta con pareja ... y bueno que mas te puedo decir si la situacion continua denuncialo y pide una orden de alejamiento .. traten de contactar a su familia para que sepan de la situacion asi pueden hacerl entrar en razon ! ....

12. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    ten cuidado con ese tipo de locos ya que pueden hacer lo que sea en un arranque de colera....como te dijeron mas arriba que tu enamorada grabe una de las conversaciones en las q el tipo la amenaza y con eso van a la comisaria...o tambien informarle a la familia de el sobre el asunto...suerte

13. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Cómo q su ex la busca fuera del trabajo y hasta habla con la mamá de tu enamorada difamándola, y tú dónde estás cuando eso pasa?

Entiendo eso de no rebajarse, pero todo tiene su límite, t lo digo yo, x más educación q ostentes tienes q ir y arreglarlo como varón, me parece q eres muy metafísico jaja, y sé sincero, el tipo es más "calle" q tú cierto, algo de temor talvez?...O proteges a tu chica como hombre o le envías unos "amigos" q lo suben al taxi y lo hacen entender, una de dos. :biggrin:

14. metafisiko

Registro:
    7 Ago 2010
    hola gracias por responder a mi caso hay algo k no mencione y es el echo de k el pata la besa a la fuerza y esto me puso mal al saberlo aunk ella diga k no le kedaba otra k por miedo y amenaza tuvo besarlo no puedo evitar sentir celos y rabia con ese tipo, yo no dudo para nada q ella me ame de verdad pero lo k no consibo es como pudo aver soportado esta situacioon varios meses

la verdad q esta es una prueba de fuego a la confianza q le pueda tener a mi enmamorada, es una latima q me pase algo asi justo cuando crei aber alcanzado la estabilidad en todos los aspectos bueno veremos q pasa

15. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Que???? :errr: Las cosas cambian, así q te lo confesó después de varios meses? Tuvo q aguantar besarlo por miedo? Y ahora q sabes q la besaba, sigues acá en el foro?' :plop:Anda y búscalo..:ptm: Y a tu flaca, no sé ah, analiza bien toda las situación.

A cALimcito le gustó este mensaje.
  16. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Una mujer se puede dejar besar a la fuerza, pero luego reacciona, no creo que no sepa q hacer; si hay besos en la boca de por medio tambien habrá otras cosas de por medio y tu bien sabes a q me refiero, tal vez aun no suceda, pero tienes q pensar q eso si puede suceder; si tanto miedo le tienen, denunciénlo, porque no es nada normal ese tipo de comportamiento; si alguien se sobrepesa con tu novia, yo lo q hubiera hecho es ir y decirle las cosas cara a cara, de manera calmada, pero nunca esconderme y no saber q hacer; en el q caso de q resien esten poco tiempo, te recomendaría q no te arrieges y expongas por razones q ya sabrás, yo lo haría si ya fueramos algo más q enamorados, o tengamos un buen tiempo juntos, xq a veces cuando empiezas un relación no sabes algunas cosas q guarda tu pareja.
    Te deseo lo mejor.
    :yeah:

A cALimcito le gustó este mensaje.
  17. metafisiko

Registro:
    7 Ago 2010
    pues eso es lo que quiero hacer ablar y enfrentar al tipo pero ella me dice k no q tiene miedo q me aga algo ya ablaremos mas tarde con ella y vere q hacer

yo no lo conozco al tipo lo unico k se es su hi y ganas de mandarle un mensaje amedrentandolo no me faltan pero por otro lado tal ves pueda empeorar las cosas,bueno gracias por sus opiniones

18. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    ajá aclara las cosas de una vez, mira no vale luchar una causa perdida, tu flaca no puede estar evitando q tú vayas y postergues este encuentro, las cosas se deben aclarar de una vez x todas, pero préparate para todo, incluso hasta para lo q no piensas, puede q te lleves una sorpresa, pero sé fuerte y si hay q sacarle la m..al pata hazlo...y si tienes q sacar la vuelta tú, hazlo..:(

A LA PROXIMA...NO SEAS TAN METAFISIKO, TE PUEDEN ESTAR ATRASANDO

19. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010

A Martin HANDSOME y (deleted member) les gustó este mensaje.
  20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Podría denunciarlo por acoso :hi: