Qué hacer cuando aun estas enamorado?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por malditoxxx, 22 Mar 2009.

1. malditoxxx

malditoxxx Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008

miren termine mi relacion hace 4 meses y eia inicio otra a los 20 dias q termino conmigo y ahora dice q ama a ese patita cuando tuvo 3 años conmigo bueno la cosa es sigo enamorado de eia a pesar de estar con el yo la veia y recordabamos viejos tiempo ahora hace como mes y medio q nos vemos y no pasa nad y bueno hoy la voy a haber y la verdad aun la amo pero no se q hacer ya q eia dice q ya ama a ese patita bueno lo q espero es q me den un buen consejo si olvidarme de eia o aun luchar x ese amor q vive en mi

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    un clavo saca otro clavo

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    dificil man buscate otra olvidala, pero se te hace dificil no? nada es seguro man ni en el amor asi ke nunca te enamores a fondo! porke pueden terminar... suerte

4. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmm creo que te toco ser el clavo desclavado... pudo haber sido viceversa.
    no creas que ella nunca te quiso, pero ya pelearon pues... y depende de las circunstancias, la vida continua... tanto para ti como para ella.
    la extranhas si pues, pero ya el tiempo hara su efecto. yo paso por algo asi, yo tambien extranho pero ya me estoy acostumbrando.
    Que hacer? pues haz deporte, sal con los amigos, diviertete, tampoco te digo que trampees o te levantes chicas x asi nomas, porque te vas a sentir peor. Por experiencia propia te hablo. Nose, metete a alguna actividad, un curso o juega futbol.
    Despeja la mente y recuerda:
    "no llores por lo que termino, sonrie por lo que sucedio" :)

5. malditoxxx

malditoxxx Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    gracias en serio

6. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    jeje! Se ve hasta por la firma que estas templadazo brother :cray:

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    dimelo a mi ... ._.

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Naa ya dejala no mas... el mundo esta llena de muchas chicas lindas, y te llegara la justa para ti en el momento adecuado!!..

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    y pensar que ya no pasaran los mismo momentos q pasabas a su lado , carai cuando stas con ella y sabes q la tienes , no t das cuenta ... y cuando ia no stas , la extrañas , la qieres mas , añoras esos momentos ... joder creo q soi el unico xl ​

10. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    no hay nada que un buen ron no te haga olvidar (por que ron, barato y te enborracha en dos patadas ) y con tus patasas de hecho te olvidaste.

11. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Vaya, me acuerdo ahora. U.u

El emborracharte solo te hace olvidar un tiempo, de ahí, cuando vuelves a la realidad, sigues sufriendo!!

U.u xD..

12. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008

Preciso! .. lo mismo me esta pasando u_u

No eres el unico

Última edición: 23 Mar 2009
  13. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Ya somos 3, pero la vida continua aunque pienses que no es así.
    PD: Que cursi! xD

14. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    cambia tu ritmo de vida , y ya no la sigas viendo eso hara que sigas aferrado a ese sentimiento ...si ella dice qe ama a otro en tres meses es que nunca te quizo

15. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... a la, si pex suele pasar... pero no se q decirte jajaja... tamos igual.. pero pnsando con la cabeza fria y siendo razonables no vale la pena sufrir por alguien q no t supo apreciar... lo mio termino hace 3 meses... sigo pensando en ella ??? Si. La sigo keriendo ??? Si. Pero mira a tu alrededor y te daras cuenta d q hay mejores chiks q ella... el problema es q ahora solo tienes kbeza para esa estupida q t dejo por otro... pero te aseguro q se va a arrepentir... eso es seguro... :yeah:

16. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008
    Lo mejor es k la olvides aunk también depende los motivos x el cual terminarón, kizas tú le hiciste algo y ella x despecho se metio con otro y por hacerte sufrir te dice k lo ama, esa podría ser una opción la otra es k derrepente con el tiempo te dejo de kerer y estuvo contigo para ver si renacia lo k sentía antes y en ese tiempo conocio a este chico y decidio terminar contigo para estar con él y probar k tal le va, x eso te digo haz un acto de autoconciencia y analiza los motivos x el cual terminarón, k errores cometiste y viceverza, y asi de esta manera aprenderas de esta experiencía y ya no volveras a cometer el mismo error en otra relación. Animos y Suerte!!!

Última edición: 24 Mar 2009
  17. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Hay muchos peces en el agua,no te desanimes :yeah: suerte!

18. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    creo que si te ha dicho que ama al otro pata, es mejor dejarla ir....
    date un tiempo .....al final todo pasa eso si es cierto.....sufres como todos en su momento.

suerte!!

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Como dice el cantante Sting: ''Si la amas, déjala ir'' Si regresa es por que en verdad te quiso.

20. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Huy de Esto si se jajaja bueno man ellas se recuperan mas rapido eso es un echo lo mejor que puedes hacer es olvidarla cambiar de ritmo salir conocer mas gente y seguir adelante al igual que ella el presente es un regalo así que vivelo a demas para conquistar una mujer que realmente vale la pena ella por lo menos te debe hacer aprender algo nuevo pexs man