Que hacer cuando acabas una relacion larga

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elfanton, 15 Jun 2009.

1. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009

Bueno en lo particular yo no he pasado por eso pero no se supongo que luego de una relacion larga hablo de unos 3 años aproximadamente uno lo que mas ansia es la libertad y no tener atadura alguna bueno eso supongo pero me gustaria escuchar a la voz de la experiencia a y pongamos el caso hipotetico de que apenas terminas tu relacion conoscas alguien que te agrada que hacer

2. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    Ese es un punto, el otro seria como olvidarla... (malditamente mi caso)

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Joder tio ....

si vas a terminar una relaciuon de 3 años y empieze a gustarte alguien (no fueron problemas de parejas) sino que alguno de los dos se aburrio y quiso probar algo nuevo

en mi caso termine una (GRAN) relacion de 3 años, ella lo era todo para mi, deje muchas cosas por ella, ella tambien demostro muchas cosas .... pero todo se termino, intenamos buscarnos, pero ella no pudo perdonar las miles de veces que le falle y fui infiel, pero es pasado ....

es mejor recordar lo bueno a seguir matandolo
    empeze a olvidarme de ella, tuve una que otra relacion (la extraño por veces)

4. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Pensar en otras cosas buenas que puede darme la vida :)

Última edición: 16 Jun 2009
  5. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    nunca la vas a olvidar de esa forma sentimental, siempre la vas a querer hagas lo que hagas, es asi quando uno "quiere" de verdad pero otras cosas se ponen en el camino. Uno tiene que vivir con eso en el corazon y seguir adelante buscando la felicidad con otro ser que te pueda querer igual y en el mismo nivel.:hi:

6. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Alegrate ya eres libre.

7. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Al principio sabes que la vas a extrañar,pero bueno , el paso ya esta hecho y no hay vuelta atras.

Se feliz.

8. jessyk182

jessyk182 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    yo staba 3 años y algo con un chico (q es del unico del q m enamore..) y bueno.. yo tenia miedo al compromiso..queria probar nuevas cosas (no acabe x star con otro, ni m gustaba otro)... y a pesar q lo queria acabe con el... aunq m moria x llamarlo y buscarlo..pero las cosas se fueron dando, puse mucho d mi parte..nos fuimos alejando.. es todo un proceso... ahora ya psaron 2 años y algo..y hsta hace poco hblaba esporadicamnete cn el, hsta q el m volvio a ver dspues d 6mess y m dijo para volver y ahi le dije q no.. y m dijo q la unica manera d olvidarme seria eliminandom x siempre d su vida... (del msn, facebook, hi5...cambie d numero d casa y d cel..y m cambie d univ) y bueno respete su dcision.
    hace un par d semanas pasaba en micro x la univ dond antes studiabamos..y lo vi caminando con una chica.. ahi me di cuenta q yo ya lo olvidé.

9. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Que queda despues de una relacin larga??? la pena, el desconcierto, luego analizar los puntos en que fallaron (ambos, obviamente)para no volver a cometer los mismos errores. No volví con Tina, pero en fin, se que no hubo otro en su vida (lo que salva mi honor? no lo creo,tal vez esperaba que fuera eso y no que fuera yo el problema), amistad?, por mi parte aún la amo, quizá con el tiempo podamos ser buenos amigos o por lo menos pueda verla a los ojos sin desear tomarla entre mis brazos y decir que la amo y lo siento, cursi? tal vez, pero sincero.

10. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Alegrense ya son libres.

:wow::wow::wow:.

"Nadie se muere de amor, el dolor pasa y se acurruca dentro de mi"

P.D: Yo tambien la extraña, pero ya termino que se va hacer

11. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Wow bueno y que puedo decir yo la verdad abri este ilo con el tema pero el echo es que quisa me encuentre del otro lado del espejo ya que bueno yo tambien sali de una relacion larga pero una chica muy especial a la que conoci estaba en proceso de separacion de esa relacion bueno por lo que ella me contava el tipo sehabia portado re mal con ella pero el echo es que si bien ella termino por decidirse acabar con esa relacion y al fin y al cabo compartimos algo bonito al final ella opto por una vida libre y sin ataduras cosa que me dejo en el aire pero la interrogante queda que devo hacer ya va casi un mes que no la veo y eso por que respeto su decicion y no quiero liar mas su vida pero tengo que admitir que me muero por ella

12. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Vida libre?... imagino que era casada o algo así, si ya es 'libre' y te ama, buscala, si te ama como es lo que esperas, volvera contigo sino disiparas tus dudas, la dejas, la olvidas, lágrimas, nostalgia, y sigues pa' delante.:cray:

13. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    L i b e r t a a a a d !!!!

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es una pena terminar una relación de 3 años, pero de los errores se aprende :yeah:

15. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    cual es el error la relacion o terminarla?:risota:

16. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Estuve en una relacion cerca de 7 años... eso se iba para matri... y tuve que terminar.
    Años despues con otra chica estuve 3 años y tambien dolio cuando me terminaron...
    pero asi es la vida.. las cosas pasan y uno continua viviendo. Solo date un tiempo para estar solo y continuar...

17. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Solo Tratar de no pensar en esa pèrsona ... distraer tu mente .. es lo mas recomendable... al menos en mi kaso ... tuve una relacion de 5 años con un chico .. todavia lo extraño a veces .. pèroo el tiene enamorada y en fin ....

TRato de olvidarlo y na... se q lo estoy logrando :D

18. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Igual es dificil olvidar a alguien con quien has compartido muchos momentos buenos y malos :unsure: Yo solo he tenido dos relaciones, una de 5 meses y otra de dos dias [​IMG] Suerte con eso xD

19. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    eso es curioso pero pongamonos en el caso hipotetico de que el te dijese para regresar tu lo aceptarias

20. TimyTurner

TimyTurner Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    despues de terminar una relacion larga, se debe tratar de soportar estar separado de esa persona, no sucumbir y llamarlo o espiarlo x el hi o face; tampoco es la voz buscarse otra pareja al instante, se debe tratar de disfrtar la vida en el presente.

tiempo despues de terminar la relacion larga solo se debe ver si pueden seguir como amigos (si es que se puede?¿) o simplemente tienen que borrarlos de su vida!.