que hacer con un auto perdido?

Publicado en 'Autos y Motores' por china30, 10 Mar 2010.

1. china30

china30 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

hola mi problema es el sgte mi jefe al comprar una propiedad en el distrito de san isidro, se dio con la sorpresa q habian 3 vehiculos, la persona q le vendio el predio le dijo q eran de tales propietarios entons mi jefe busco a mencionados dueños los cuales desconocian los vehiculos, han pasaso 6 meses desde q encontramos los vehiculos en el predio hemos echo la busqueda ante el sat y no figura eh buscado con el numero de placa si registra papeletas pero sale negativo queremos entregar los vehiculos a sus respectivos dueños o entregar a quien corresponda que procedimiento debo hacer?

gracias por la ayuda brindada.

Atte.
    Edith

2. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Regalamelas.....!

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Ten cuidado no vayan a ver utilizado esos carros en un asesinato o en algún robo. como tu los tienes en one te echarán la culpa!!

4. r5000

r5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2008
    Facil anota las placas y ve a registros automoviles en lince calle mariategui, pide la planilla para busqueda informativa, cuesta 4 soles , anotas tus datos y pones el numero de placa en la caja te entregan de inmediato la hoja con todos los datos q corresponden a esa placa.

5. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Y como solucionaste el problema? a alguien le paso algo similar a tu problema y esta persona los saco a la calle, luego la municipalidad se los llevo.