Que hacer con las pandillas...??

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Panzer, 3 Nov 2009.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Mi opinion a todas esta lacras deberiamos desaperecerlo pues pudren a la sociedad.
    Lamentablemente durante el gobierno corrupto del Fujimorato se abolio la ley del servicio militar creo que se deberia volver a implantar para discilplinarlos por las malas pues por las buenas ya demostraron que no entienden.
    Eso se deberia hacer para limpiar a la sociedad de estas lacras sociales.

2. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    En Realidad el problema de Pandillaje se debe al bajo nivel de educación y de cultura de la Persona. El Servicio Militar fue una opción porque se tuvo que detener la violencia en ese tipo. Todo era radical a la hora de erradicar lo malo.

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    verdaderamente el pandillaje pudre la sociedad pero tambien eso ocurre porque no hay cierto nivel de educacion y sin la educacion simplemente se convierten en animales salvajes

4. animekay 11

animekay 11 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    servicio militar :yeah:

5. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    esa ley de quitar el servicio militar obligatorio creo que fue por el 97, pero antes del 97 ya habian muchas pandillas(desde el 93 por lo menos) , lo digo porque estudiaba en el colegio y veia pandillas por villa el salvador y otros cono , .salia en la television,

segun algunas opiniones la sociedad peruana de alguna manera habia estado tensa y con cierto MIEDO por el hecho del TERRORISMO, y no habia tanto pandillaje,

pero cuando fujimori fue acabando con el TERRORISMO, la poblacion se libero mas, hubo mas libertad, y los pandilleros aumentaron,

creo que para solucionar este problema tanto de pandillas o tambien las barras bravas el estado peruano debe poner leyes severas, tanto para los pandilleros adultos, como para aquellos que tienen menos de 18 (pueden obligarlos a servicio comunitario o servicio militar obligatorio)

cabe resaltar una informacion que encontre en internet, decia que en Estados Unidos, despues de legalizar el aborto , años despues, se vio una notable disminucion del pandillaje , me parece una informacion para tomarla en cuenta

elemental
    :hi:

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y si se revelan xD

no hay nada q hacer con lo spandilleros de ahora

lo q hay q pensar es con los del futuro ,mejor dicho prevenir