Que hacer con delincuentes..?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Panzer, 24 Mar 2010.

?

Sobre la delincuencia en nuestro pais, a favor de la pena de muerte..?

Encuesta finalizada 22 Jun 2010.
  1. Si,Totalmente de acuerdo

72 voto(s)
    64.9%
  2. No

35 voto(s)
    31.5%
  3. No sabe

2 voto(s)
    1.8%
  4. No opina

2 voto(s)
    1.8%

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

No les causa indignacion como estos mal nacidos violan matan a personas inocente para robarles 10 o 100 soles..?
    La vez pasada en el cusco una banda de choros asalto una cabina internet y mataron a n joven de 16 anos por la puras.
    Y la justicia...????? son capturados y al dia siguientes salen libres.
    Yo propongo la pena de muerte para estas basuras miserables...

Claro la delincuencia no desaparecera pero estos mal nacidos lo pensaran 2 veces antes de cometer sus fechorias.....

Si en mi manos yo mataria a todos esas lacras y si tendre que ir a la carcel pues ire a la carcel pero con la conciencia tranquila pues eliminar a esas basuras salvarian muchas vidas de personas inocentes y unas de esas personas podria ser tu hija, tu mejor amigo tu padre tu novia etc. etc.

Última edición: 24 Mar 2010

2. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    ¿Estaremos asistiendo al nacimiento de un nuevo superheroe?:w0w:

3. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Tu eres el mismo del otro thread no? Apuesto por los pezones de mi abuela a que votas por OLLANTA HUMALA.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Totalmente de acuerdo , no hay mejor forma y a la vez mas rapida que el nacimiento de Kira :w0w:

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    es cierto .. son una lacra ... pero matar no es la solucion ...

matar es lo mas ruin ... hay otras soluciones, como mayor inclusion y mayor oprtunidades de estudio para los jovenes .. sobre todo estudios tecnicos ... que son mas faciles y en los que no se invierte mucho ..

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Eso a habido y habrá siempre , sin embargo la delincuencia sigue.
    La pena de muerte no trata de eliminar a una gran cantidad de personas ,sino de bajar drásticamente las ganas de estas personas a hacer tales hechos.

7. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Estamos presenciando el nacimiento de KIRA - Light Yagami. Ojala encuentres tu Death Note.!

-----------

Regresando al tema.

Facil.

- Si es primer Delito. Carcel.

- Reincidencia. Pena d Muerte.

Eso yo haria, pero los Derechos Humanos (que no sirve para nada sino mas bien para liberar y amparar a estas lacras) no permiten.

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    con el poder judicial corrupto que tenemos no me sorprendería que a una persona X le tiendan una emboscada y lo manden a matar por las puras....

9. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Existe la posibilidad , es uno de los mayores puntos en contra hacia esta idea....
    Seria mas facil y comodo para todos si existiera Kira (claro que es una ilusión). :D
    Lo realista seria que alguien , sin nada que perder en su vida , juzqgue correctamente.

P.D:Creo que hubo uno (no me acuerdo su fue en Piura o en la selva) que comenzó a matar a los violadores ¬¬

10. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    maldita sea la hora que el Peru se unio al pacto de san jose, los derechos humanos son solo para los "pobrecitos" terroristas, que para los izquierdistas no son terroristas sino presos politicos. lamentablemente como esas lacras tienen derechos humanos, los demas delincuentes tambien.

11. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Oigan estaremos llegando a los extremos de China y Corea del Norte.

12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Hay que despertar y darse cuenta de la realidad , que no vivimos en un mundo donde el bueno gana siempre.
    Y que la unica manera de desterrar a estas lacras es por su eliminacion de la sociedad al no poderlos "rehabilitar" a la sociedad.

13. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    muerte a los criminales;
    haremos un bien al pais al reducir drásticamente la población

14. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    deberian eliminar a los reincidentes, ya que ellos no cambian, ademas estando en la carcel viven de los impuestos del pueblo.

Se deberia crear " EL Escuadron de la Muerte"....Muerte a los Desgraciados.:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

15. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    En desacuerdo con la pena de muerte, se haría exactamente lo que hicieron los terroristas con sus conocidos "juicios populares", pena de muerte a quienes cometen delitos que generan tanto odio que uno piensa que merecen la muerte, el problema de esto es que se llegan a extremos como ejecutar a personas con otros fines manipulando las leyes.

Y con respecto a que hacer con los delincuentes, a corto plazo hacer que las penas sean mas duras o acumulables y darle mayor eficacia al sistema judicial, el costo de tenerlos presos es menor al que se tendría que hacer para determinar si realmente el sentenciado a muerte merece esa pena. A largo plazo el problema es que vivimos en una sociedad que induce a la delincuencia, con la percepción individualista, egocéntrica y facilista de conseguir las cosas. Y hacer ese cambio es aun mas difícil y problemático, a ver quien se aventura a intentar realizarlo.

El principal problema no debería ser que hacer con los delincuentes sino como evitarlos.

16. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Lo mismo que hemos hecho todos estos años: elegirlos congresistas o presidentes
    :cray:

17. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    La pena de muerte no te lleva a nada, es la manera más estúpida de resolver un problema ( eliminandolo ). Es peor que aplicar la ley del talión...

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Con esa pinta que tienes no matas ni a un manco.

19. chris_martin

chris_martin Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    no debemos llegar a los niveles de mexico donde la delincuencia y narcotrafico esta llegando a desestabilizar al propio estado debemos seguir el ejemplo de china. No los van a desaparecer pero estoy seguro se reducen en un 80%

20. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    El Derecho Penal moderno aboga por la proporcionalidad entre el delito y la pena. En muchos países se busca también que la pena sirva para la rehabilitación del criminal (lo cual excluye la aplicación de penas como la pena de muerte o la cadena perpetua).

En todo caso la pena de muerte no seria una pena ya que la pena es para resocializar al delincuente y si lo matas como lo resocializas xD lo malo de los penales aqui en peru es que entran por robar una billetera y se graduan como asaltantes de bancos yo creo que la solucion seria tratarlos como esclavos xD mandarlos a labrar la tierra a sembrar papas a la sierra a construir casas pistas o que se yo ayudar a construir casas en chile el que no trabaja no come asi de simple por que en los penales se la pasan jugando cartas durmiendo violando a alguien y les dan comida gratis cuando hay otros que estan en la calle vendiendo caramelos por un plato de comida