que hacer ante una mutua infidelidad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por decepcionado, 9 Ene 2010.

1. decepcionado

decepcionado Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010

tengo 44 años hace 3 años mi esposa de 47 me fue infiel con un compañero de su trabajo, me lo confeso el año pasado cuando perdio su trabajo, tenemos dos hijos lindos, la "perdone" ya que le fui infiel antes y sospechaba su infidelidad hace 3 años, para levantar mi ego tuve una relacion con una chica y un bebe, la chica que no es profesional y es algo floja me pide dejar a mi esposa y que haga una nueva vida, mi esposa aparentemente ya no ve al tipo y ha mejorado en algo pero no la siento arrepentida, nuestra vida sexual ha mejorado, pero no me siento feliz con ella, es muy egocentrica, se alucina riquisima y especial y de verdad no confio en ella, que hago?

2. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    de todo lo que has dicho creo lo mas importante es lo k he resaltado con rojo, no puedes decidir en base a ello?:)

Última edición: 9 Ene 2010
  3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Cada uno haga su vida en paz.... Ella te enganio, pero antes tu a ella. y pa levantar tu ego stuviste cn otra =) Tampoco creo ke ella confie en ti.
    Asi ke tu x tu camino y ella x el suyo ...Y ve tu lo ke haras cn tu vida.

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno, no entiendo muy bien tu situacion, pero si tu ya habias perdonado a tu espoza debiste continuar la conciliacion q tuvieron, ella tuvo el valor de decirtelo quizas para llevar en paz su relacion personal y familiar, en fin te recomiendo q termines con la chica del hijo, ponte a pensar q tienes a una familia.

5. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Dense un tiempo para reflexionar y darse cuenta si de verdad se necesitan de lo contrario pues lo único que podrá hacer es juntar sus fuerzas pero para sacar a esos niños adelante!!.

Exitos!

6. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Que no sientes arrepentida a tu esposa? que quieres? que se arrodille ante ti y te pida perdón todos los dias?...dejame decirte que el que cometió doble falta eres tu, la engañaste antes y ahora lo has hecho denuevo asi que no te quejes....

Y si no te sientes feliz entonces anda con la que llamas "algo floja" a ver como te va, y no te preocupes si no quieres a tu esposa, simplemente anda y cuentale que estas con otra y que ya tienes un hijo con ella....
    Lo que sucede es que tu quieres estar con las dos a la vez...¬¬

Última edición: 9 Ene 2010
  7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    piensa que tienes hijos!!!!!!

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Según lo que cuentas ninguno parece estar arrepentido de sus acciones y faltas a su pareja, esa relación está dañada, no creo que puedan recuperarla, lo siento pero es lo que pienso.

9. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    No te preocupes, puedes tener ese problema antes...

Lamentable lo que expone quien inicio el tema... Bueno si antes fuiste infiel y según ella te "perdono"(que lo dudo), ya que uno nunca perdona así de golpe eso sana con todo un proceso, aunque lo perjure.No debió haber hecho lo mismo, la falta de madurez al tomar la decisión de ser infiel por parte de ella, no hizó más que incrementar la tensión en su relación, ahora con esto ultimo totalmente deteriorada.

Si quieres tomar una decisión, compártela primero con tu conciencia, piensa, evalúa y luego actúa, algo así nomas de momento no te va a llevar o traer a nada bueno, comentalo también con tus hijos claro si están en una edad en la que pueden comprender, y luego cuéntale esto a un psicólogo que es quien te puede ayudar a lidiar con esto, tu autoestima esta deteriorada no solo gracias a ella por su adulterio sino también gracias a ti por no haber tomado buenas decisiones.

En fin, espero que tengas suerte y el camino sepa enseñarte a caminar por su senda, recuerda que para levantarte primero tienes que caer y creo que ahora has sufrido una buena caída, levántate y aprende.

Inteligencia humana puesta a prueba por las durezas de sus decisiones y grandezas de sus mentiras.

Saludos y suerte.

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Me da risa su nik DECEPCIONADO xD :risota::risota::D:D:D :D :risota::risota: ...ke gran conchudez xD

11. decepcionado

decepcionado Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    Estoy decepcionado de mi mismo no soy conchudo antes del 2007 no era asi al darme cuenta que me enganaban cambie y lamentablemente actue y no me siento contento con ninguna de las dos

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    aguanta, aguanta, no todas las familias tienen que ser las tipicas que se reunen los domingos a la 1 pm a almorzar y charlar de como les fue.
    Si tu le fuiste infiel y sospechabas de ella es porque te gusta ese mutuo, por tanto a ella tambien le deberia gustar, la infidelidad es grave dependiendo de como uno la tome, y aparentemente tu la tomas normal, entonces porque haces roche?

Simplemente continua asi, obviamente sin afectar a tus hijos, y si eres infeliz asi, habla con ella seriamente creo que dar la cara es lo mejor.

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    SI te Fue Infiel tu por tu ego estuvistes con una mujer floja como tu la describes y q tu esposa se cree lo maximo sera por q ambos no confian y si se termino la confianza dificil q el amor fluya o renasca lo mejor es q se den un tiempo pero solos asi analizan sus ideas y la decision a tomar

14. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Creo entenderlo, el tiene miedo a que ella le sea infiel, porque ella se crea rica mamacita, egocentrica...eso nos dice que en la cabeza de ella esta que puede tener a sus pies a cualqueir hombre( idea mas tonta ) y a la vex el brodert piensa que muchos hombres pueden intentar conquistarla y esta sedera.

----- mensaje añadido, 10-ene-2010 a las 16:55 -----

Me huele a despèchada por aqui jajaja:wow::yeah::paz:¬¬

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lo ke mas pena me da es ke la consecuencia de SUS ACTOS ........
    no recae en ustedes
    si no en sus POBRES HIJOS

16. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

17. Törsten24mad

Törsten24mad Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    No me gusta opinar en cosas de pareja, pues cada cual la lleva como acuerda con la persona con la que está, pero lo que yo entiendo es que una relación se basa en el supuesto de la fidelidad, de que ambos van a ser sinceros el uno con el otro y habéis faltado a la base de la relación, entonces no tiene mucho sentido.

Yo siempre he dicho que perdonaría cualquier cosa menos una infidelidad y no encuentro excepciones a esa regla, al menos para mí.

18. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    la verdad el que engaña una vez lo hara otra vez asi qeu hombre fiel como yo no hay . ante un engaño mutuo bueno puedes platioccarlo con la chica y empezas la relacion de 0 pero si persisten las dudas mejor separarse y empezas con otra persona y listo

19. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Yo opino... de inicio la embarraste, pero ya ps q mas te queda seguir adelante no mas y pon las cosas en frio, si te sigues lamentando de lo q ya paso la seguiras embarrando

Cosas importantes: tienes 3 hijos, y antes de pensar con quien te quedas mira como los vas a cuidar, y no solo me refiero al dinero sino a ser imagen paterna, bueno dentro de lo q puedas hacer, estar con ellos y sepan q su papa tuvo dos hijos aqui y otro por alla, si hay mas en adelante eso ya va por tu cuenta

De ahi... bueno tu esposa tampoco es muy santa q digamos, aun asi diga q fue x rencor o despecho o q tu tambien lo justifiques por ese motivo eso ya fue y si los dos quieren seguir como pareja deben quedar de acuerdo en q ese problema es del pasado, obviamente las cosas no van ha ser como antes pero si es posible busca tranquilidad por mutuo acuerdo ya no puedes pedir mucho en cuanto a esa relacion, por otro lado esta esta segunda chica q ahi si no pasa ps amigo, asi como la describes ese si fue un error, lo q si ella tiene razon es q inicies una nueva vida pero no te recomendaria q ella este en esa nueva vida

Bueno no tengo mucha experiencia en el tema pero es lo q te puedo recomendar segun la logica me indica, espero no llegar a una situacion como la tuya y como dicen mas vale prevenir q lamentar y gracias por compartir tu experiencia

20. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Haces honor a tu estatus: "MIEMBRO MAESTRO", muy buena tu observación.

Etiquetas: