Que hacer ante tanta corrupción y robo?

Publicado en 'Política' por samsgz, 27 Nov 2010.





  1. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375




    Ya son incontables los casos de robo de los funcionarios de este gobierno, que se puede hacer para que esto termine.

    Pues son funcionarios de primer nivel, imaginense que se puede esperar de los que están mas abajo de ellos.

    No se como llegara a su final este gobierno, talvez vendiendo un pedazo del territorio, para que agp tenga para vacacional como ya lo hizo antes.

    eN FIN..
     


  2. LoTrOx

    LoTrOx Miembro de plata

    Registro:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    4,044
    Likes:
    2,021
    sucede en todos lados... parece que a todos con este sistema que somos tratados... en el cual nos inventan necesidades.. y nosotros lo llegamos añorar tanto..
    cuando tenemos dinero enfrente... facil de llevarse a los bolsillos o con un embuste o artimaña poder hacerlo... no lo dudamos y lo hacemos...
    el problema creo yo esta en el sistema... en el que crecemos muy codiciosos y en pro de grandes lujos...
    culpa del actual gobierno no kreo... sucede en todos los gobiernos ¬¬
     
  3. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    Lo peor de todo es que no reconocen los errores, lo asumen como si fuera un caso aislado...todo les va a reventar en la cara a la lacra aprista...es un tema de partido por hambre de robo, aunque tampoco el ser profesional no garantiza evitar el saqueo al Estado, con Fujimori gente técnica pero mafiosa fue Mega Corrupción, al final todo termina en que los profesionales deben tener valores y principios....el Amasua, Amallulla y Amaquella...deben haber candados, y el que abre candados a la cárcel, en China si se llega a descubrir un caso de corrupción sin importar el cargo, asi sea ministro lo fusilan aqui es un circulo vicioso de la corrupción, es solo una viveza criolla:ptm:, o sólo por un plato de lentejas :ptm:
     
    Última edición: 27 Nov 2010
  4. camilon

    camilon Suspendido

    Registro:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    153
    Likes:
    72
    Necesitamos congresistas que investiguen y denuncien los actos de corrupción, pero de que nos quejamos si el unico congresista que investigaba y denunciaba actos de corrupción le damos la espalda, me refiero al señor fernando olivera que todos detestan pero no sabeb por que... no tiene ni una sola acusación de corrupción. solo por tonterias lo juzgamos mal. por un puertazo a una periodista que se lo merecia o por un un gesto que hizo con su mano. NADA MAS POR IDI..SES JUZGAMOS ALA GENTE.
     
    Última edición: 27 Nov 2010