¿Què hacer ante constantes cartas notificadoras de deuda?

Publicado en 'Foro Libre' por lorena23, 7 Oct 2009.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007

Hola amigos:

Sucede que hace años, llega a mi domicilio cartas de una deuda de mi tia, que era cuando ella vivia en mi casa hace años , la deuda es de un banco que ya ni existe, mi tia ahora vivi en el extranjero y dice que esa deuda ya prescribiò. Sin embargo, las cartas siguen llegando a mi domicilio y mi mama no quiere hacer nada..que debo hacer para que ya no sigan llegando esas notificaciones a mi domoicilio?

Saludos.

2. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    mudate jajaja

3. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Si el banco ya no existe , quien te las esta enviando? Si los que te lo envian son de una compania que se encarga de cobrar esas deudas, solo llamales y diles que la persona ya no vive en tu domicilio y que por favor dejen de enviarte las cartas. No les digas que es tu tia ni nada de eso.

4. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    tal vez ya no exista el banco por q ha sido adquirido por otra financiera trata de buscar quien es el nuevo administrador del banco y trata de conversar con algun asesor

5. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    dialogo-comunicacion....en el recibo no indica numero?trata de llamarlos para que no te molesten mas, y de pasad averiguas si la deuda aun esta activa,quien sabe no?

Última edición: 7 Oct 2009
  6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    NADA DE ESO SE PUEDE HACER LOS ANTES MENCIONADO Y claro si te atracan, sabes lo unico que te queda es contestarles con una carta notarial , a esa entidad financiera o ex-BANCO EN LIQUIDACION ,puede ser que Se dejen de estar Notificando esas cartas coactivas, o pre.judiciales A TU CASA que la proxima vez les estaras Demandando por daños y perjuicios y la libre tranquilidad de tu hogar,diles que tienes familiares enfermos (mentira piadosa)y que si algos les pasa les vas Demandar por esos daños causados Y empezaras a inciar proceso judicial por daños economicos si es pocible,y si tienes copia de AUTOVALUO A NOMBRE DE TU PADRE O MADRE ,ADJUNTALO , vas a ver que esa entidad ya no te va a mandar mas notificaciones judiciales,SABES LOS COBRADORES COACTIVOS fastidian ah veces asi hasta a los familiares fallecidos , contestales asi, porque esos cobradores ganan sus comisiones al cobrar,haciendo estas amenazas amedrentando a gente que no tiene que ver nada con esos deudores, si gustas consulta con un abogado y te dira lo mismo que yo, suerte

Última edición: 7 Oct 2009