que hacemos con los capuñay

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por rogova, 13 Ene 2010.

1. rogova

rogova Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010

Bueno en prime lugar no syo malo pero si me dieron colera :ptm::ptm:cuando compraron radio "z" el hecho que lo hayan comprado esta bien puede que sus propietarios no la veian rentable pero era una de las mejores radios en cuanto a musica de varias decadas acepto que ultimamente estaba un repetitiva:plop::plop: pero aun asi era mejor que las demas radios que solo ponen chicha y ya me tienen harto con la cumbia regueton peor aun y se quede en el dial de "z" y cambien a otro genero ojala recapacite este tipo y regrese a lo que era antes psssss por los comentarios que pusieron en internet veran que la gente le tien unas gana y mas aun los de provincias como yo aunque el dinero lo compra todopero no oyentes fieles como nosotros pero que le hacemos ojala te vaya mal y te vays en quiebra jejjej.:wow::wow::wow:

2. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Bien, yo les pondria su chicha a 200 decibeles para que se les revienten los timpanos , asi se moriran escuchando lo que mas les gusta , HUACHAFOS

3. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    agrande esos hermanos...promoviendo la musica popular.

4. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Me parece bien esa propuesta :D

5. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Me parece buena idea .. Te apoyo:yeah:

6. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Tal vez , pero me parece mas ridicula la idea de quitar una buena emisora y en su lugar poner otra que suena cubia y reggeaton habiendo ya varias de estas :plop:

7. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    te apoyo es verdad:w0w:

8. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Ami tampoko me gusta la kumbia............Y bueno tambien estoy de akuerdo kon ustds ......y opino k debe aber mas variedad de musika px...........a todos no les gusta esa kochinada del REGGAETON (diskulpen si ofendo a alguien) ni la kumbia..................

Ya me lokeo kon kon todo el dia de QQQQQQQUMBIA¬¬¬¬¬¬

9. rogova

rogova Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    quizas si dizque apoyan al musica popular seria bueno que dieran cabida a todos los grpos pero como la mayoria pone si dinero y todo el santo dia que hay que escuchar yaipen o toni rosado que por cierto pareciera que es el unico pssssss ya que por decir en mi taller tdo el dia la radio que ponen es musica de el nada mas solamente taparme ya los oidos de regreso al tema hay que dar cabida a todos los grupos peruanos ahi si me dirian que apoyan la musica y no solamente a unos cuanto que tienen dinero.

10. ZETA 95.5

ZETA 95.5 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2010
    el problema en sí no era la persona, sino la basura que están haciendo del dial en Lima,
    RESPONSABLES:
    -GRUPO RPP.
    -CORPORACION RADIAL.
    -CORPORACION UNIVERSAL (Capuñay es el dueño)

EL 30 DE DICIEMBRE SE FUE Z, LA NOCHE DE AYER SE FUE TELESTEREO.
    HACEN DE LA RADIO EN EL PERÚ LO QUE QUIEREN PROGRAMANDONOS "MUSICA" BASURA, PARA IDIOTIZAR A TANTA GENTE.

Q.E.P.D. Z ROCK AND POP - TELESTEREO 88FM

A M0T0R le gustó este mensaje.
  11. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Pucha no puede ser , apoyo manes a esa idea ps , ya que yo escuchaba siempre la radio donde la musica de los 80 era lo maximo .......plopl.

12. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    :mmm: Yo haría algo parecido, solo que en lugar de chicha o cumbia les pongo... ¡Una colección completa de canciones populares de los '80s! :biggrin: Apuesto que se desintegran cuando escuchen "Goodbye to you" MWAHAHAHA :wow:

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    me jode lo de z pero tmc hay q meterse con los gusto de otros q no te guste no signifiqua q es la mera ****** hay gente q le gusta pero se le respeta

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ta que en verdad es una verdadera pesadilla casi todas las emisoras fm son pura cumbia y regaeton increible! acaso todo el mundo escucha eso?
    solo falta radio doble 9

15. geobruno

geobruno Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Hoy me entere de que Telelestero ya no esta en el dial, estoy devastado, es insoportable. Y pensar que cuando Z se fue me dije a mi mismo, aun me queda Teleestero, donde pasan musica de calidad, excelente y sobre todo ELEGANTE. Lo que no se es quien será el responsable de esta infamia y atropello hacia quienes no vamos con la corriente musical de chicheros y reguetoneros

16. irvinrg

irvinrg Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009

Yo te apoyo, se merecen eso y mas, los Capuñay son muuuuuy estúpidos, tan estúpidos, que no saben de buena música, solo piensan en esa pseudo cumbia ( la verdadera cumbia es colombiana y suena mucho mejor que esos grupetes sin gracia que solo cantan covers ).
    Pero esta historia ya viene de antes, todo ocurrió hace mas de un año, un día normal , cuando el patriarca de la estupidez (Higinio Capuñay ) compro Radio A y Radio Z, sonaba ambicioso, ya que este sujeto poseía muchas radios a nivel nacional: La Caribeña y la Exitosa, obviamente sus radios eran de cumbia ya que no piensa en otra cosa, pero dentro de esta compra existieron macabras intenciones.

Radio A y Radio Z eran dos radios muy importantes, debido a que poseían muchas repetidoras por todo el país, lo que significaba mucha audiencia.

Primero le toco a Radio A, dentro de sus nefastos planes de expansion chichera el se fijo crear una radio chichera con señal en lima y que transmita a todo el Peru, no como la Caribeña que transmitía en diferentes departamentos con señal propia, fue así como surge una mamarrachada llamada Radio Mix, que era un piloto, debido a que la gente no protesto mucho fue que siguio con sus planes y la rebautizo como La Caribeña, que al igual que Moda y Onda Cero, su contenido era producido en lima y retransmitido a todo el Perú.

pero lo peor ocurrió este año,:cray: cuando decidió terminar con Radio Z, una de las pocas radios decentes que nos quedan, la llamo La Calle, era algo que se temía, ya que los Capuñay solo piensan en cumbia, que mas se podía esperar de esos chicheros norteños.

Yo vivo en Arequipa y en la radio casi todo es cumbia y para colmo los capuñay poseen tres emisoras, La Caribeña, La Exitosa y La Calle.

Es muy lamentable que los peruanos nos dejemos lavar el cerebro por esos chicheros norteños, los Capuñay han contribuido con el proceso de involución musical, mucha gente piensa que el grupo 5 es lo máximo, que los yaipen son dioses, hasta serie tienen en la tv.

Dejemos de apoyar a estos chicheros, no caigamos en el juego de los Capuñay.

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Que desaparecio Telestereo 88 orale y q Pondran mas Cumbia Regettoon Ash esa Musica ya esta Saturando solo falta q desaparescan RItmo Viva FM PLaneta Doble 9 Oxigeno son de las pocas radios q no tocan cumbia si sigue asi todo el dial fm se llenara de cumbia en fin afortunadamente existe el internet el MP3 y puedes escuchar la musica q te agrade

18. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    en el caso de los yaipen, en lima se promocionan con que son de monsefu, y de hecho lo son, el asunto es que en monsefu no se ponen ni siquiera una posta medica, un comedor popular, hogar de la madre o al menos alguna pista lo que sea
    pero vieran como revientan sus presentaciones osea mucho dinero pal bolsillo
    a mi me revienta cuando salen en tele, jamoneandose que son de monsefu :ptm:

me olvidaba, en navidad vaso de choco, y biscocho, si claro

Última edición: 21 Ene 2010
  19. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    si fuera programadar resucitaria radio z por lo menos por internet...:)
    alguien sabe cuanto cuesta el shoutcast o streaming creo le llaman??
    :oops:

20. samuelrafa

samuelrafa Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    :w0w:holas hay que unirse a los grupos Anti-Capuñay que se crearon en hi5 y facebook, mandarlos al Cara...o. Es mas llamemos a sus radios para insultar a los Capuñay y a esos locutores chicheros, que el mes que viene se inicie una gran campaña, QUE FEBRERO SEA EL MES DE LA GRAMPUTEADA A LOS CAPUÑAY, EN LIMA LLAMEN AL 4388955 Y MANDEN A LA ****** A ESE MALNACIDO, EN PROVINCIAS, EN AREQUIPA UHNNN :cray:no se los numeros, :Dlos buscan ps, pero la causa debe ser una, :yeah:todos, absolutamete todos los que fuimos afectados por culpa de la cumbia debemos cooperar, recuerden FEBRERO, ES EL MES ANTICAPUÑAY
    Ahora es el momento de iniciar una cruzada anti-Capuñay y anti-cumbia
    si nos unimos, podemos too, que esos csm sepan que el peru los detesta (almenos los que sobrevivmos a la pandemia de la cumbia:(). :w0w:Por el sur del pais la plaga no es tan grande, a esecpcion de Puno y sus desendientes q viven en Aqp (eso si son un weeeeee....o), el resto de personas en Aqp el da menos importancia.