¿Qué hacemos con Gonzalo Nuñez?

Publicado en 'Fútbol' por Rimbaud, 15 Jul 2011.

1. Rimbaud

Rimbaud Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011

¿Qué es lo que podemos hacer para dejar de escuchar sus comentarios estúpidos, negativos, pesimistas, tontos etc etc etc?

Su voz chillona y su dejo ese de "zezear" sacan de quisio, la vez pasada comentó que Corzo había "jugado extraordinariamente imponiendo respeto por su banda" cuando la realidad fue que Corzo fue una puerta abierta por ese lado y casi se orinaba de miedo o la otra "Chiroque por no soltar la pelota y ganar un corner recibió una falta y ganó un tiro libre peligroso" (¿?).

Además de eso cada vez que un jugador peruano la pierde lanza su caracteristico lamento "Ooooohhhhhhhhhhhh" que molestan el oido del televidente.

Lo peor de todo es que solamente Canal 4 pasa los partidos y tenemos que aguantarnos si o si a este esperpento.

Señores de canal 4, o sacan a Gonzalo Nuñez de los partidos de la Copa América o cambio de canal y me pongo a ver Habla el Pueblo.

A vivayo, ERICK 147, Jorge17Insight y otras 16 personas les gustó este mensaje.

2. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    jaja.. q pasoooo andas colerico con Gonzalo Nuñez; yo tampoco no lo soporto; pero tampoco es para tanto =P

Hay te dejo 2 obsequios.. jaja

Última edición: 15 Jul 2011
    A renzobm, Sakujo, Damned y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    todo depende del ranking... si la gente lo ve se queda, sino sale

4. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    toda la razon, el tipo tiene cara de titere, el peor de todos los comentaristas, debe tener VARA en el 4 porq esta de toda la vida... chesss

A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    A mi no me cae este pelado, pero el que si odio es al comentarias, Raul Vargaz, dios qué aburrido este tipo

A ALvaro!, SPORTBOYS y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  6. Rimbaud

Registro:
    24 Jun 2011
    Y si no tienes otra opción tienes que verlo no te queda de otra.

Pero que se calle que es insoportable.

7. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Tiene muchos años en América tv, no creo que lo despidan.

8. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Se nota que lo odias ahh!!

9. diegoflores21

diegoflores21 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Ps es tu opinion personal mi estimado , tampoco generalices , a mi no me cae mal , el que si me parece un tarado es su compañero Erick Osores , pero tampoco significa que voy a estar pidiendo que lo boten , simplemente no le presto atencion

10. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    no existe un buen comentarista , todos tienen su metida de pata.

11. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Al que no aguanto es a Peredo, Osore y Nuñez me parecen patetticos y ridiculos pero tampoco para odiarlos

12. Rimbaud

Registro:
    24 Jun 2011
    Y claro, nadie es perfecto. Pero por ejemplo Daniel Peredo es un comentarista que sabe llegar al televidente, no dice babosadas en vivo y en directo. Nuñez se cree el dueño de la verdad y cuando habla frunce la ceja para que crean que está molesto o que es un tipo serio.

Para Comentarista: Micky Rospigliosi (Lástima su partida temprana)

CMD debería comprar los derechos de las eliminatorias. America Television con Gonzalo Nuñez y Toño Vargas, aparte de ser salados invitan al sueño.

ATV con Eddie Fleshman es peor.

DirectTV..caballero.

A puchungo y keto les gustó este mensaje.
  13. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Si tienes razon ....me llega al shoping cuando un jugador hace mala jugada y el pelao dice uhhhhhh....

A Saga225 y SPORTBOYS les gustó este mensaje.
  14. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    La copa debió ser trasmitida en CMD, pero con la narración del Tanque Arias, que ya no está, se acuerdan, pero estaba sooooolo, soooooolo, soooolo, Si pues, da demasiada cólera ese Nuñez. Lástima que sea el único canal que trasmite tampoco me gustaría que lo trasmitiese ATV, ese Fleishman más ....

A tarantino y yzz_riaz les gustó este mensaje.
  15. Rimbaud

Registro:
    24 Jun 2011
    A eso me refiero, es insoportable.

16. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Te juro que mañana voy con un montón de hojas fotocopiadas a America donde dice: Vete Nuñez, ya nadie te tolera, kaggas el partido, ya no comentes más.

Te juro que lo hago, paso con moto y tiro todos esas hojas por el canal , a lo mucho gastaré 2 soles

A Saga225, SPORTBOYS, inyector19 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  17. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Entra al facebook de america deportes a trollearlo :oops:

A Saga225, SPORTBOYS, inyector19 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Saludos. De acuerdo con los anteriores foristas, dice cada estupidez, aparte es irrespetuoso, en un partido de brasil enfocaron al tecnico, y este tarado lo trato de tio muÑequeado, cree que comenta en el patio de su casa, gracias a dios que tengo directv y los fines de semana, para los cuartos y la final gozare con los comentarios de juan pablo varsky y demas compaÑeros, que no seran la octava maravilla del comentario deportivo, pero son infinitamente mejores que nuÑez y el otro tarado de osores, que el partido de uruguay-mexico no lo comentaba, sino se pasaba haciendo calculos sobre el rival de cuartos. El problema de estos tipos es que quieren ser las estrellas, los primeros en decir algo y unicos en expresar opinion, cuando cualquiera, eh cualquiera de nosotros podriamos comentar mejor que esta dupla de imberbes. Adios.

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    da sueño sus narraciones :plop: y por ahi dijeron el tanque arias pues ese es peor , no SOPORTO SU oye , oye ,oye ,.parce un imb***:ptm:............peredo me gusta como narra , elejlader godos , .............y lo peor es k no lo puedes ver por otro canal ...yo lo veia por CANAL 7 de argentina , pero solo pasan los de argentina y otro importante como brazil

el peor comentarista ERICK OSORES

20. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    ps solo te keda dejar de ver el partido en ese canal xk ya lleva avarios años ahi y tampoko creo k seas el primero k lo critica y no lo sacan debe tener un amarrre internamente... ¬¬ :biggrin: