¿Qué hacemos con gente que piensa así?

Publicado en 'Política' por Fosco, 26 May 2011.

1. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010

Un amigo:

"La verdad me importa un pepino la corrupción y los derechos humanos, yo solo quiero que el sistema economico siga funcionando y no sea cambiado, ni transformado"

Así piensan los fujimoristas, ppkeikos y demás especies ¿qué hacemos?

Última edición: 26 May 2011
    A migueljrrosado, Zombie_Man, gonzalo1989 y otras 16 personas les gustó este mensaje.

2. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    "LA VERDAD ME IMPORTA UN PEPINO EL CRECIMIENTO ECONOMICO Y EL AUGE DEL PAIS, YO SOLO QUIERO QUE FUJI NO SEA LIBERADO Y QUE SE CAMBIE TODO EL GOBIERNO"

Así piensan los nacionalistas y demás especies ¿qué hacemos?

A migueljrrosado, Legendario, Juan123 y otras 18 personas les gustó este mensaje.
  3. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Ollanta ya recontra juró que el crecimiento va a seguir...

"Solo quiero que liberen al mejor presidente del Perú"...

asi piensan los fujifanaticos...saludos

Última edición: 26 May 2011
  4. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Por qué los humalistas piensan que con el cachaco rojo de presidente la corrupción va a desaparecer??? Sólo hace falta ver la calidad de congresistas que tienen en su haber para darse una idea. El congreso lo han convertido en un circo/mercado.

A Legendario, Juan123, Emiliod y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    curioso, me remitire a una cita biblica: no se puede servir a dos señores a la vez
    Dios o el dinero , todo principio de futuro empieza por la palabra CAMBIO , lo que sucede es que los fujimoristas no quieren acordarse de los tiempos de Cambio 90

A antonick28 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    eso es verdad, a mucha gente la democracia, los derechos humanos y demás le importa muy poco con tal de que no toquen su dinero y que no se vean afectados, creo que tienen que empezar a pensar que el Perú no es solo ellos y sus familias.

A Hitomi, arqchirinos y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  7. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Que tienen sangre fria, y que son demasiado egocentristas. para pensar en dinero, que en recordar que no vuelva la Tirania y la Corrupción de vuelta.

aver que pasa el este 5 de junio.

8. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Creo que tu amigo es la otra cara de la moneda. "No me importa que el resto no tenga para comer con tal que yo tenga algo para comer" Es la politica de que los ricos se hacen mas ricos y los pobres se hacen mas pobres.

El modelo economico no esta mal, lo que esta es que la riqueza obtenido no llegue a todos los sectores. Si una buena gestion de la riqueza no importa el modelo que se adopte o el gobierno que sea, nunca funcionara.

PD: El modelo no te da las riquezas. Uno mismo busca sus riquezas.

A Legendario, Juan123, gonzalo1989 y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  9. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Los rojos creen que Humala va a desaparecer la corrupcion, cuando es el crecimiento economico el que va a desterrarla.
    Asi es cuando son fanaticos, sumado que en su mayoria los votantes de Humala son poco instruidos, el resultado es el cancer y el sida en segunda vuelta.

A Legendario, Kakashi_Rock, Bartolomew y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    me hace recordar esta frase fujimorista....

"que roben, pero que hagan obras"

Hasta cuando perú... hassta cuando la mafia ALANFUJIMONTESINOS

A Hitomi, Unamonos y DuranDuran les gustó este mensaje.
  11. tamacun

tamacun Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2011
    No estoy muy de acuerdo con las propuestas.

12. sprite18

sprite18 Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2011
    Un amigo dijo que si gana Ollanta ya no se va poder reventar cohetes en la noche
    , me dio risa ver como hasta que punto le han lavado el cerebro los medios

13. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    claro, leo lo que escriben pero es increible como la gente puede votar por los fujimori, es como aceptar y darle la razon al fujimorista duro, i decir que el poder judicial no sirve para nada, jaja, bueno, fujimori demostro en los 90 eso, que el poder judicial no servia para nada, por eso indulto a los del grupo colina y demas.

y por otro lado dicen no, que los humalistas creen que ollanta desaparecera la corrupcion, pues no, yo tampoco lo creo, pero la verdad es que si hay algun culpable de corrupcion comprobado y autodeclarado es fujimori, por que mirar a supuestos en contra de ollanta, cuando por keiko tenemos condenas y juicios de por medio, y no uno, ni dos, si no demasiados, y no contra alberto, si no contra keiko, y sus tios y demas familiares, ministros de economia, etc. por favor,

A Hitomi le gustó este mensaje.
  14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cada quien es libre de pensar como quiera, eso en efecto es lo que piensa mucha gente y despues disfrazan su opinion con la excusa de la gobernabilidad democratica, el autoritarismo y floro patriotero.

15. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Bueno, a ver preguntemosle como va continuar con eso? - y te responderá con las mismas ideas de su 1er plan de gobierno version 0001.0000.0000.0000.0000

Versión del humalista:

Amigos humalistas, tenemos q salir de la miseria, de la inmundicia que este sistema economico nos ha puesto, con terratenientes, hambreadores y oligarcas que solo hacen explotar los recursos y a las personas llevandose todo el dinero afuera del pais, solo llegan a usarnos y pronto se iran - NO a los TLC's, NO a la entrega de recursos
    NO me importa que los terroristas que mataron a miles de personas lleguen al poder camuflados dentro del grupo de izquierda extrema q alberga ollanta, solo quiero q me saquen del hoyo donde nos metio el sistema economico, todo esta absolutamente mal, por todo lado se respira pestilencia, inmundicia en este pais y san ollanta llegará a salvarnos, porque él y solo él sabe como.
    Bendito san ollanta sin pecado consevido, bentido tú y tu varita magica con la cual resolveras todas los grandes problemas de nuestro pais, eso q la prensa local e internacional ocultan en un complot mundial contra nuestro pais para hacer ceer q estamos creciendo cuando la realidad es absolutamente contraria.
    Oh! san ollanta, apidate de nosotros y nuestros males, ven a liberarnos de la corrupcion inmersa en todo el gobierno pero q tu estas salvo, santo e inmaculado tu y tus apos.. perdon seguidores, tus magnificos y magnanimos seguidores q te apoyan en los innumerables planes de gobiernos q haces en favor del perú y de todos nosotros, xq es lo unico que te importa nuestro bienestar y solo tu sabes el camino para salvar nuestro pais, y nuestras almas manchadas de corrupcion
    Papa ollanta, cuando llegas a palacio, todo será mucho mejor, mas bonito, mas bello, san ollanta tu y solo tu el magnifico, omnipresente, omnipotente, san ollanta gran amigo, gran hermano, compañero... el mejor soldado, etc, etc,

Asi es como piensa un ollantista, que podemos hacer con ellos?

16. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Mientras mas dinero la eduación se pierde.

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Es que algunas Humalistas se basan en que Ollanta Humala no es corrupto ni ladrón. Como ya dijeron, sus congresistas son los clásicos "congresistas con chapa" que nos acompañaron en este último gobierno. Además, tanto que criticaba a Keiko con sus gastos de campaña financiados por la trafa-pollada, al final dice que los más de 8 millones que gastó en la primera vuelta los consiguió porque ahorró desde el 2006, entonces ¿por qué no los declaró en su debido momento? Abran los ojos, también es un corrupto a todas luces.

Yo pienso que un gobierno de Humala sería uno peor que uno de Keiko, por eso voto contra él, no por Keiko, contra él.

A Legendario, Juan123, Bartolomew y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Que son unos materialistas! robots que viven del producto del marketing! que los medios les han lavado el cerebro completamente! borregos del neoliberalismo!

19. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Desarrollo económico y corrupción son dos cosas que se contraponen ...No entiendo cómo hay gente que conjuga avanzar económicamente de verdad y corrupción ....Si cuando

...uno quiere formar una empresa, lo primero que desea es que la burocracia no te coimee
    ...uno quiere contratar empleado, lo primerito que desea es que ese empleado sea honrado
    ...uno desea adquirir un bien, lo primero que desea es ese producto sea bueno y no trafa

Entonces, si la honestidad y la honradez son criterios básicos y elementales para entablar relaciones humanas que fructífiquen ...¿cómo puede alguien pensar que el Perú va avanzar de verdad si retorna al poder un partido que tuvo y tiene corruptos en sus cuadros, lo cual no sería raro si lo vemos así ya que todos los partidos suelen tener uno que otro delincuente en sus filas. Pero en el caso del fujimorismo, se trata no sólo de una que otra persona, se trata de un partido que fue más allá. Se trata de un partido que hizo del clientelaje y la subestimación de las personas su forma de atraer adeptos, que llevó la viveza criolla a los altos estamentos de la administración pública, que hizo de la mafia su forma de gobierno, de la corrupción su praxis política y de la violación a los derechos su forma de imponer orden.

Reflexiona joven, reflexiona peruano ...Cuando le des tu voto a Keiko, un segundo después ya no tendrás derecho ni a conmoverte por los atropellos del que fueres víctima tú o tu familia o cualquier otro ser humano; menos tendrás derecho a reclamar cuando te estafen, te sobornen, te coimeen o atenten contra tus derechos básicos porque tu voto estará avalando al partido que hizo de esos vicios el mecanismo de su gobierno y su única ideología.

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema es que te ponen trabas para obtener las riquezas... tienes que ser un excelente estratega para evitar a los corruptos y ser ricos.