Que hace yoshiyama con keiko fujimori ???

Publicado en 'Política' por renteria, 4 Abr 2011.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

este yoshiyama no fue el que fue condenado por corrupcion y ahora es uno de los asesores principales de keiko fujjimori

http://www.larepublica.pe/04-04-2011/elecciones-generales-2011-un-debate-poco-emocionante

veamos un extracto de la nota de la republica:

El otro juego de los asesores tras bambalinas
    Un partido aparte se jugaron los asesores de los candidatos. Ollanta Humala prefirió la compañía de su esposa, Nadine Heredia, no obstante que tenía a la mano a Félix Jiménez, Rosa Mavila, Omar Chehade y Alberto Adrianzén, entre otros.
    En el caso de Alejandro Toledo, en los intermedios consultaba mucho más con Carlos Bruce Montes de Oca, pero también estaban a la mano Javier Reátegui y Juan Sheput.
    En la tienda de Luis Castañeda el asesor más socorrido fue el economista Elmer Cuba. Merodeaba al ex alcalde el congresista Walter Menchola. En el sector de Pedro Pablo Kuczynski se notó la presencia de Pablo Secada, quien causó polémica con su propuesta de reducir las vacaciones a 15 días, algo que negó Kuczynski.
    Víctor Shiguiyama y Pierre Figari, bajo la supervisión de Jaime Yoshiyama, aconsejaban a Keiko Fujimori en cada intermedio.

Entonces es este el mismo, verdad??? el que fue condenado por corrupcion, el que fue candidato para la alcaldia por el partido de alberto fujimori, el que fue el nro 1 de la lista parlamentaria, el que fue incluso, sino me falla la memoria, el presidente del congreso. Es decir brazo derecho y uno de las piedras angulares de la corrupcion, ya que tambien tiene su video recibiendo dinero de vladi.

Mi pregunta es muy simple:

si keiko fujimori dice que no tiene nada que ver con la pandilla, con la sarta de delicuentes que acompañaron a su padre, que hace con este impresentable de yoshiyama como uno de sus principales asesores????

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es el quien le escribe a Keiko Todo lo que tiene que decir

A aldhemar le gustó este mensaje.
  3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    ese creo que trabajo con su Alberto Fujimori... si fuera asi... se delata mas que su padre es quien la maneja... aunque en el debate ella misma se vendio... solo le falto decir voten por Alberto Fujimori para el 2011

4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    joe... y la gente no ve eso....madre mia!!

5. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    pero entonces estamos ante otra fujimori pero con los mismos asesores??? es decir el mismo equipo de gobierno, el que nos llevo por los malisimos caminos de los 90s

el que hizo crecer entre el 95 y 2000 la pobreza y que ayer la señorita keiko no quiso responder, entonces como creerle que no seremos como el peru de ese entonces si esta con la misma gente que acompaño a su padre???!!!!!

6. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    No, te equivocas el que le escribe el libreto es MONTESINOS, Yoshiyama solo se lo pasa a limpio.:biggrin:

A renteria le gustó este mensaje.
  7. renteria

Registro:
    1 Ago 2008

pero no solo trabajo, fue su brazo derecho, a ver , esto es lo que yo recuerdo, que alguien me corrija si me equivoco

-yoshiyama fue candidato por la alcaldia de lima por el partido de fujimori

-fue el nro 1 d la lista congresal para las elecciones presidenciales

-ya una vez como congresista fue presidente del congreso

eso a mi me dice todo, no solo fue un peon, sino uno de las piedras angulares del regimen fujimontesinista.

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 18:40 -----

jojjjojojo que buena....

8. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Que!...recien se dan cuenta??......Ciego es el que no quiere ver.

9. inyector19

inyector19 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    eso va para los ilusos que creen que Keiko es la que va a gobernar de llegar a la presidencia, ella es solo pantalla

10. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Aclarenos cual fue esa CONDENA POR CORRUPCION??
    Porque solo se sabe que fue condenado junto con todo el gabinete por avalar el autogolpe, pero eso NO ES UN ACTO DE CORRUPCION SINO UN ACTO POLITICO el cual fue VALIDADO POR EL PUEBLO PERUANO al aprobar por referendum la nueva constitucion...
    Parece que la desesperacion cunde en los antifujimoristas que no saben que otro refrito, digo mejor tacu tacu con huevo frito postear para convencer algunos incautos.
    Sera que no soportan la idea de que tendremos tal vez la primera mujer presidenta en nuestra historia???
    Saludos

Última edición: 5 Abr 2011