Que hace de una serie el mejor anime?

Publicado en 'Manga y Anime' por Leach!!, 9 Feb 2009.

1. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008

Bien, les dejo un pm que mando un fan, podria decir muchas más cosas, pero me gustaria saber su opinion, como responderle a este sabio del anime.

Tanta sapiencia me deja obnubilado, este tipo me abrio los ojos!

Ahi va: ....

...." estas loca naruto hoy por hoy a nivel mundial no tiene competencia ni siquiera Bleach , si es que tu piensas que bleach es mejor que naruto? te lo resumo asi Bleach estuvo apunto de no salir por que tenia mucho parecido a yuyuhakusho, al comienzo, luego akira toriyama le animo al creador de bleach a que siguiera tratando de cambiar cosas para que no se paresca mucho a yuyuhakusho, luego de ahi recien lo aceptaron ( si es que akira no le hubiese animado Bleach nunca hubiera salido)
    y eso el creador de Bleach tuvo que darles como 5 epísodios para que recien lo acepten cosa que con naruto no paso asi
    Naruto simplemente fue el mejor anime de la historia en tener una entrada triunfal a shonen jump simplemente el creador de naruto le mando 1 hoja de naruto, osea menos que un episodio y sin pensarlos los de shonen jump lo publicaron y hoy en dia Bleach no le supera en nada a naruto ,
    ah sobre el argumento de naruto y los rellenos . una cosa si fueras una verdadera fanatica de naruto te darias cuenta que no importa si son rellenos o no los capitulos
    ademas los rellenos de naruto (de niño) es para que la gente sepa como son las misiones ''normales'' , que cada dia hacen, por que no me digas que todos los dias van a pelear con enemigos poderos , y el relleno de naruto shippuden es para saber quienes fueron los otros jinchurikus , por que si no lo dijeran o si no lo pusieran al final de la serie la gente se preguntaria quienes fueron los otros y como eran,
    y habia un tonto en este mismo foro que dijo que el relleno no era de la seria , -.-? si es de la serie , entiendes? osea el relleno es de la seria , pero el relleno no es del manga , asi que no digan que invetaron esos capitulos,
    bueno chau .

Y un segundo pm, un rato despues.

Hunter Hunter Hajime No Ippo, Gantz hahahahaha hahahahaha ellos son reconocidos en japon y america? hahahahaha
    hahahaha
    hahahah
    ahahaha
    que risa
    los unicos que son reconocidos en america en Naruto , FullMetal Alchemist y Bleach ah y en america no es reconocido One Piece si es que no lo sabes , pero en japon si es otro fenomeno japones, One piece a nivel mundial esta mas abajo que Blood+
    y Hunter Hunter Hajime No Ippo, Gantz hahaha en america casi ni se conoce
    que piensas tu que sera animerica para ti , tal ves solo tu casa pienses que es america,

no compares los gustos japoneses con latinos , a los latinos le da asco one piece , por su mas dibujado , piernas largas brazoz largos, y cuerpitos parecen palos , que cosa es eso . estupiedes dices que hunter hunter hajime no ippo y gantz son mas que naruto hahahahahaha

Ahi termina, por ahora.

Nuevo pm
    hahahaha que cosa hablas gente experta en anime? dime tu eres experto en anime?
    hahahahahaha
    hahahahahaha
    hahahahahahah
    ahahahahaha
    por que no metes en foros donde compiten Bleach Dragon ball Naruto , fullmetal y muchos y tu misma te vas a dar cuenta que no hay comparacion con naruto,
    la mayoria dice que naruto es bueno, y el otro idiota dice que la pelea de orochimaru y naruto tiene una mala calidad hahaha no se a el que cosa es buena calidad , que se convierta en super saiyayin y que brille de amariilo? hahaha esta loco esa persona

una cosa mas no te digas experta por que no exsistes expertos de animes ( solo los que crean y trabajan en eso) ellos saben como se trabaja para hacer un anime
    tu simplemente eres un comentarista no experto

Cosas como está me ponen a pensar si fue tan positivo que en Perú se hiciera tan conocido el anime.

Última edición: 9 Feb 2009

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    joder... en cuanto sacaste el tema de naruto y bleach se me fueron las ganas de leer esto... en fin... ¬¬

3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Para que una anime sea bueno, solo basta con que tenga un transforndo mas profundo que le de meras peleas, harem o chiste, sino, puede ser o malo, o malo pero con fama.

4. GatoGarro

GatoGarro Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2008
    Muchos piensan que algo popular es bueno por el simple hecho de gustarle a muchos (este es el caso de Naruto). No hace falta que venda millones de ediciones para convertirse en lo mejor, pues en ocasiones -o muy frecuentemente- la basura vende.

5. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    No sé como la gente puede hacer tales afirmaciones sin sustento alguno. Para que un anime sea bueno, en mi opinión, tiene que tener, principalmente, una buena historia, y buen desarrollo de personajes. La popularidad no es un factor que influye en la calidad de la serie, miren el caso de Geass R2, se dedicó al mercadeo y ya vieron como terminó, una historia absurda, predecible, repetitiva y personajes detestables en mi opinión.

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo solo he visto dos capítulos de Hajime No Ippo y me gustó mucho desde el primer capítulo, y eso que es un anime de boxeadores, y a mi guacala con los deportes. Pero ese anime es más profundo y se deja ver.

Y Definitivamente Gantz es lo mejor que he visto hasta ahora.

7. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Primero, para atraer la mayor atención tiene que ser impactante al comienzo para atraer todo el publico posible, porque si la trama es muy lento y no comienza lo bueno en menos de 5 cap la gente comienza a aburrirse y deja de seguir la serie.

Segundo, una trama que te atrape, no sea muy repetitivo, un buen desarrollo y desenvolvimiento de los personajes(tanto pjs principales y secundarios) y que tenga combinación de varios géneros.

Tercero, un final inesperado, adecuado y que satisfaga. No como Death Note que al comienzo es una obra maestra pero el final un desastre total.

Un buen ejemplo para mi es Code Geass.

Última edición: 10 Feb 2009
  8. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    excelente Trama, Diseño y Musica (incluido los seiyus):yeah:

Editado por el moderador: 11 Feb 2009
  9. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Estimado arsenal no les des peras al olmo es inutil amargarse por gente que no vale la pena date cuenta que estamos en el Peru no en Suiza :hi::hi:

10. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Bueno, te comento una experiencia: A mi personalmente me gusta mucho el vino. Soy un gran aficionado a tomar vino por las tardes, en las reuniones y en la playa. Me gusta en especial el vino tinto. Una vez tuve la oportunidad de conversar con un enólogo, y en un momento de la conversacion, como era de rigor, le pregunte cual es el mejor vino. La respuesta que me dio me sorprendio. Me dijo simplemente "el que mas te guste". En los gustos en realidad no hay mucha logica, existe gente a los cuales les gustan vinos que muchos dirian como malos, y es asi.

Asi esa logica se puede emplear en otras muchas cosas, incluyendo el anime. Cual es el mejor anime? pues el que mas te guste, asi de simple. Y pueden venir expertos a darte millones de razones por las cuales el anime que a ellos les gusta es mejor que el que a ti te gusta, pero eso no debe importarte.

A mi personalmente me gusta One Piece, Bleach y Naruto. Los tres y en ese orden. No necesito las razones de nadie, me gustan y ya. Asi tambien a mi Saint Seiya me parece un anime malazo, pero a mucha gente le gusto. Asi es y ya. Claro pueden haber criterios objetivos por los cuales se clasifique el nivel de calidad de un anime, pero yo solo confiaria en los que me presente una publicacion reconocida, y no en la que me da cualquier aficionado que de hecho esta influenciada por su gusto personal.

11. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008

como siempre BLeach! xD alardeando de cualquier cosa, la pregunta no es Que hace de una serie el mejor anime?, hablas de puro naruto, no niego que ami tambien me gusta, pero yo respeto los gustos de otros asi que no me pondria a pelear por algo que yo se que es mejor o bueno.

Respondiendo a la verdadera pregunta (ya que tu post es una tremenda confusion)

Que hace de una serie el mejor anime?

-Un comienzo impactante (algo que nos haga saber que este anime va estar buenaso!)

-Los personajes (en algunos casos son estos tambien) deben ser llamativos, y con unas personalidades impactantes

-su desenlace (en especial este, para que no tenga tan aburridos)

-Un final fuera de lo comun (para salir de esa Deja vu de los finales felices, no digo que este mal si no que sea un poco fuera de lo normal )

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo curioso es que yo no respondi a ningun PM, nosé nisiquiera porque me los mandaron.

Pero eso de que una serie sea la mejor , solo porque a uno le gusta, es discutible.

13. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Para que un anime sea bueno debe tener básicamente 3 aspectos: Buena historia, excelente desarrollo de su trama: si shonem buena acción, si es Seinen, suspenso, dramatismo, etc. Personajes muy bien elaborados, y no me refiero al aspecto artístico que es irrelevante si no a sus personalidades e interacción, que sean lo mas realistas posibles o en su defecto que cumplan bien el papel que les han asignado, de ser buffones, heroes trillados, etc.

Algunos consideran, en demasía me parece, el aspecto de la originalidad, es decir, si ven un anime con un personaje algo parecido a otro que han visto antes ya creen que están viendo una "copia de otro anterior" e inmediatamente cometen el prejuicio de considerar que será más de lo mismo, a veces ni siquiera saben que el "anime original" también era copia de otro o estaba lleno de cliches japoneses o del cine. La originalidad es buena para evaluar un anime, pero no en el aspecto general del anime, de que si hay personajes que se parecen a otros que han usado cosas de este anime o de otro, si no la originalidad del autor para tomar esos clichés y crear una historia completamente diferente, nueva y entretenida es lo que realmente considero como "originalidad"

14. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    k tenga un buen final solo eso y k tenga un buen grafico para poder alguantarlo hasta dicho final ajajjajajaja

15. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    yo creo q es mas q nada una trama sencilla(una o pocas), pero con pjs complicados.

osea los shonen no entran en la categoria d "buen-anime" creooo XD :yeah:

16. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    ose q por q naruto es popular es el mejor anime q diras de pokenon :plop:, para saver esto tendrias que preguntar a los q han visto naruto si an visto tambien otros animes, relleno es relleno ose darle tiempo al mangaka pa q avance con la historia y decir eso de q para saver de como es un dia normal en konoha o de los jinchurikis si eso es cierto por que no animaron tambien kakashi gaiden y q vas a decir de las peliculas .naruto anime no es mas q mercadeo pero a lo BESTIA y seria bueno saver personas de que edad compran naruto ,dedusco q en su mayoria seran los q se aburrieron de pokemon

ahora respondiendo al tema

en toda pelicula, serie, anime lo primordial es el guion o historia en esto esta personajes, que deven ser carimaticos, ambientacion trama etc,sino miren la ca**da de peliculas que esta haciendo hollywood, lo segundo seria en la produccion, el productor debe dejar hacer el trabajo del director y que este siga de la manera mas fiel posible la idea original ,no dejar secuelas y si lo hace q tenga una buena history q lo respalde creo q en anime no hay mucho de esto, de lo q he visto ha sido en sanseya, naruto,bleach( en menor medida), peliculas y demas mier@ q nos deja con la duda de si seguir viendolo o no,el diseño de personajes y la calidad de animacion deven seguir uniformes a lo largo de la serie, las voces de los seyuus deven ser compatible la personalidad de cada quien, tambien la musica de fondo ,los openings y ending deven ser deacuerdo al anime. unos ejemplos seria fullmetal alchemist,suzumiya haruhi

Última edición: 10 Feb 2009
  17. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    -Para mi un anime debe enganche desde el principio con una buena trama.
    -Además debe tener personajes que de alguna manera se salgan del molde convencional y se compenetren más a la actitud y sentimientos humanos(Eso se lo dejo a los seiyus).
    -Que este acompañado de un buen fondo musical adecuadamente posicionado y en el momento adecuado de cada escena.
    -Y por último que el final sea lo menos predecible posible que de alguna manera te de 2 opciones de como puede terminar!!!!!!!!!!!
    NOTA DE MODERACION: SOLO USA LA "NEGRITA" PARA RESALTAR UNA IDEA

18. Kaster

Kaster Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    comocidad,chicas,peleas,

NO HOMO