¿Qué ha sido lo más rochoso que has visto?

Publicado en 'Foro Libre' por Belamino152, 30 Ago 2009.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009

Hola ha todos alguno de ustedes me podría decir que ha sido lo más rochoso que han visto yo he visto algunas cosas no muchas pero tengo una que otra historia que contar. Sería bueno si ustedes también postean las suyas.

Aqui va la primera historia. Tenía un amigo en la universidad que era cabrito le hacíamos algunas bromas pero no más alla. Era y es un pata simpatico, se llamaba Oscar, todos en la universidad sabíamos que era gay pero no importaba, lo querían mucho. Le decíamos Rosquitaro también rosquita entre otras cosas. Por desgracia era diabetico y eso le causó el mayor roche de su vida.

Todos conociamos a su hermana se llamaba Vanessa y era una chica simpatica tenía 23 años y cuando estabamos con el en el 4to ciclo de la Universidad fuimos invitados a su boda, se había comprado un bonito vestido de novia que sus padres habían pedido de China, no costo mucho pero era bonito. Ese mismo día que nos invitaron se iba a realizar la boda.

Osquitar estaba en su casa y no paraba de remirar el vestido, el su hermana mantenía en un bonito colgador. Como no había nadie en su casa pensó ¿Por que no ponerse el vestido? No se que habra pensado en ese momento la verdad pero lo encontraron con el vestido puesto, pero la cosa fue peor. El fulano subió al cuarto de su hermana en el segundo piso de su casa mientras no había nadie, se puso el vestido y cuando bajó las escaleras de su casa, era una escalera de caracol, el pobre sufrió un desmayo debido a su condición de diabetico. No se que habrá sido la terminología medica, shock diabetico, shock hipoglucemico, desbalance de glucosa que se yo. Pero se desmayo debido a eso. Calló por las escaleras al primer piso mientras tenía el vestido de novia puesto. El pobrecito se rompió una pierna y dos costillas. Su mamá vino y lo encontró inconciente en el suelo con el vestido. Se notaba que algo le habia pasado y como no reaccionaba, llamó la señora a una ambulancia. Los paramedicos vinieron y lo estabilizaron, fue un roche para la familia. Lo llevaron al hospital Casimiro Ulloa de emergencia y en el hospital para poder atenderlo mejor los medicos le sacaron el vestido con tijeras.

Se canceló la boda de su hermana al final debido a que no había vestido. Nos enteramos unos días después. Estaba hospitalizado y su hermana lo quería matar. Y en la universidad todos les daba risa. Que rochesazo debe haber sido para el.

:wow::w0w:Han ustedes visto algo así de rochoso. Cuenten please.:w0w::wow:

2. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Que vi a un tio con toalla y jabon en el parque y loco con su pc:w0w:
    ese dia del terremoto xD

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Mi pene. Un roche total.

Un amigo me bajo el short ( yo sin calzoncillos) justo cuando llamabamos a la gente para ''lotear''. Una chica con quien conversaba se ''gano'' con el pase.

Última edición: 30 Ago 2009
  4. Ivanovic

Ivanovic Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Ajajajjaaj xd

5. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Estaba caminando por Lince , derrepente , me llamó la atencion como un muchacho de un grupo de 5 estaba k vacilaba a una pareja k al parecer tambien era de su propio grupo...
    tan emocionado estaba , el chico este , vacilándolos..k no se dió cuenta k un poste estaba frente a él...
    se dió un cabezaso en el poste tan fuerte que su cabeza reboto...jajaja sus amigos en vez de preocuparse se comenzaron a matar de risa..y él avergonzado no le quedo más que reirse...

6. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Otro hecho rochoso que recuerdo haber visto fue lo siguiente:

Cuando estaba con mis amigos en el cole,todos eramos de 5to de secundaria y estabamos en la promoción. Ibamos a ir a la fiesta de promción y en eso el más avezado de todos dijo: Bacan yo los llevo en el carro de mi viejo. Fuimos en efecto, el fulano tenía 18 años y sin brevete ni nada saco el carro de su viajo, sin siquiera haber pedido permiso. Era un carrito más o menos. Fuimos todos con el y a la edad que tenía ya manejaba muy bien y eso que ni siquiera tenía brevete.

Llegamos a la fiesta y la fiesta de la promoción estuvo realmente monze que optamos por irnos a otro lado en el carro. Fuimos a la costa verde y en mitad de la nada se acabo la gasolina. El pata salió del carro maldiciendo y haciendo toda sarta de idioteces y ya eran las 2 de la mañana y no había nada.

En eso delante del carro nos dimos cuenta que había otro vehiculo a 10 metros de distancia. El fulano ni tonto ni peresozo transformo su desasosiego en alegría y sacó una manguera con la intención de robar gasolina chupandola del otro carro dándoselas de muy pendejo.

El carro al que pensaba chuparle la gasolina era una casa rodante regularmente grande y parecía que sus ocupantes estaban dormidos. El avezado fue sigilosamente y dio con lo que parecía el agujero donde se echaba la gasolina; cuidadosamente lo destapó y empezó a chupar y chupar con la intención de chupar la gasolina del carro. Había llevado su manguera y su galón. Como no salía nada del agujero por más que chupaba por la manguera este chupó con todas sus fuerzas y del agujero por la manguera salió un liquido negro que le inundó la boca, era horrible y el pata comenzó a escupirlo y garraspear en medio de la pista horriblemente. Lo peor de todo según el era que ni siquiera el líquido sabía a gasolina. Y en eso sucedió lo peor que se pudieran haber imaginado. Salio el dueño del carro y preguntó que pasa aca. Era un gringo alto.

El fulano con una cara de hipocrita y santurron, le dijo asi: Señor me quedé sin gasolina no tendrá usted un poco que me pueda vender. El dueño fue muy amable. Le dijo asi: No te preocupes tengo mucha en el tanque puedo regalarte un poco si deseas. El sinvergüenza había escondido su manguera entre los pantalones y el polo que llevaba. El dueño del carro sacó su manguera y le dijo así: Supongo que no sabrás chupar gasolina a lo que el avezado contestó - He visto como le hacen-.

Fueron los dos a la parte trasera del carro y el fulano se acercó al mismo agujero del que había tratado de chupar gasolina y el dueño le dijo: ese no es el agujero de la gasolina, esta al otro lado. Después de haber recibido la gasolina el sin vergüenza preguntó: Sr. y para que sirve ese agujero. El dueño le contesto asi:

Ese agujero conduce a un deposito donde se acumulan los desperdicios del excusado del camper. Todas las aguas servidas, orines y escrementos van a dar ahi. Luego la compañia que me alquila el camper se encarga de aspirar todos esos desechos con una maquina industrial a través de ese agujero.

El fulano y todos nosotros le dimos las gracias al dueño del camper y el avezado regresó al carro medio traumado, había estado chupando los escrementos, orines y demás porquerías que se acumulaban en el deposito del excusado. Cuando subió al carro nos fuimos derechito a su casa. :risota::biggrin:Estaba desesperado por lavarse la boca. :risota::biggrin:

7. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    eso le sucedio al amigo de un amigo :cafe:

8. sweet_kelly

sweet_kelly Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Llegar a la ksa d uamigo ..pedirle prestado su baño..entro y veo a su pap sentado en el trono ..tolaca..se iba a bañar xD jajaj ni mas fui para alla !!!:risota:

9. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Una vez tenía dos condones en el bolsillo de la casaca. Normalmente nunca llevo condones, y menos guardo cosas en los bolsillos de mi casaca. Pero por esas cosas de la vida guardé allí mi billetera, junto con los condones. Entonces poco después entré a un lugar a comer y cuando voy a pagar, saco mi billetera y reparo que algo cayó en el piso. Veo, y eran los condones y para esto medio restaurante se había ganado con el pase. Para colmo, estaba acompañado de una chica que estaba afanando. De la impresión y el roche, me dio mareos y ganas de vomitar. Realmente no supe qué hacer en ese momento. Los recogí, los guardé en otro lado y ambos hicimos como que no había pasado nada pero igual, la gente de alrededor miraba pues...

10. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Tu y esos alumnos deben sufrir de algún desequilibrio mental, inmadurez o algo asi, como les va a dar risa la desgracia de una persona. Por que mejor no comienzas posteando los roches que han sufrido tu y tu familia a ver si nos da algo de risa.:ptm:

11. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    una vez en la playa una flaca entro con su hilo dental vino una ola y le saco la parte de arriba pero lo mas rochoso es q nadie le decia naaa y ella toda era jajajajjajaj:yeah: hasta q sio cuenta y se quito palteada

12. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Esta es cortita nomás...bueno esto sucedió en mi cole, el 2 de mayo del Callao :D

Resulta que había un auxiliar que tenía bastante confianza con los alumnos (era el encargado de escoger gente para la escolta del colegio) y bueno resulta que a la hora del recreo se puso a corretear a unos wones (estaban en plena joda porsupuesto) en eso paso cerca de donde habían unos lavaderos, no se dió cuenta que el piso estaba resbaloso y juaz! se sacó la #$%&@!☺... por supuesto todo el patio se ganó y se comenzaron a c**** de risa, al auxiliar no le quedo otra que reirse nomás...:D

13. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Creo que ya lo dije en otro lado pero bueno...

Ver a mi hermana estar casi una hora haciendo su cola en el banco, cuando llegó a ventanilla sacó su tarjeta y le dijeron muy amablemente: "señora esta cuenta que desea pagar pertenece al banco de al lado, mire su tarjeta" :plop:

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    A mi ex caerse y reir, me inspiró tanta inseguridad que ahora somos amigos =)

Última edición: 23 Set 2009
  15. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajaaja a dos patas en una cabina encerrados tirandose un pajaso,si que me cag de risa,cuando vivia en ayacucho y era chibolo en mi colegio habia como un bosque y siempre nos metiamos a jugar y un dia yo con otros 2 patas vimos a un tio y una tia que estaban tolacas y tirando como sin nada,al aire libre como adan y eva.

16. Ahndres

Ahndres Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    bueno un dia estaba tan cansado, pero tan cansado que ni bien subo al micro, me quede jatazo, entonces obvio que me pase de mi paradero pero lo mas rochoso fue que cuando me quede jato meti baba a la chica que estaba sentada a mi lado :$

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    entre a la casa de mi tio y lo vi a el con su muejr en plena accion xD!!!

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que un chibolito le baje la falda a una joven.

19. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Una loca como de 40 años, sucia y maloliente, que estuvo unos días por la avenida la marina y se sacaba la ropa para que la gente le de plata... Un día que iba con mi mamá a la universidad nos la topamos... que desagradable!!

20. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Pues a mí si me dio risa. No mucha porque es monse, pero sí me dio. Y si a ti no te da, creo que deberías ser tú quien tiene el desequilibrio mental. No respondes bien a tus mandos :oops: