que ha sido de laura bozzo?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por magneticavalenc, 12 Ago 2009.

1. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009

hola ,yo veia en españa el programa de laura era flipante porque ahi se pegaban todos,era de verdad o estaba preparadio?me gustaba mucho lsura,me caia graciosa,que saben de ella.ya no hace nada en tv peru?en general os gusta o disgusta esta presentadora?a quien le caiga mal expliqueme porque,porque no lo entiendo,yo veo que es guay.

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hace unos días la entrevistaron en un programa de acá (Lima Limón) y Laura B. mencionó que anda por diversas ciudades de México grabando programas en el estilo que es conocido por todos.

Gracias a Dios se quedo trabajando por allá y sólo viene a visitar a su familia y su novio.

3. guillermin123

guillermin123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    no se para que volvio al pais, que la regresen a la fuerza a mexico. que a nuestro pais ni vuelva!!!

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Salio en Enemigos Intimos Lima Limon El Especial del Humor no se por q le prensa le da entrevistas a esa mujer q es una verguenza para el pais

5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    no me mola mucho ella...pero bueno ya se fué del país...todo era preparado:chau:

6. INCA INMORTAL

INCA INMORTAL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2009
  7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    A Laura le deben votar del pais le deben prohibir que venga puso en el mundo la imagen del Peru por los suelos,pero sin duda hay gente que la sigue queriendo que lamentable:risota:

8. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    pero el programa estuvo mucho tiempo no?lo que quiere decir que triunfaba,y la querian mucho,si no no hubiera durado el programa,lo hubieran retirado por poca audiencia,en todos los sitios a la gente le mola,ver cosas diferentes,peleas,broncas,intimidades,y eso pasa en todos los paises.

9. TheDefender

TheDefender Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    ya debe jubilarse esa tia y dejar de joder al peru

Etiquetas: