¿que gyms me recomiendan?

Publicado en 'Salud' por overide, 2 Ago 2008.

1. overide

overide Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008

de preferenca que tenga varias cadenas de gimnasios como el golds gym o energym etc ¿alguno de ustedes ha estado en algun gimnasio asi?

¿me lo recomiendan y que locales son los mejores? gracias

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Depende de ti mismo, aunque en tema de gimnasios pues esas cadenas que mencionas tienen muy buenos equipos e instructores, pero si te metes a un gimnasio para que cada viernes y sábado te castigues con alcohol y cigarrillos, pues así te vayas a entrenar con Tito Ortiz créeme que no te servirá de nada.

Saludos.

3. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Para entrenar hay que tener disciplina :(, constancia O_o y mucho pero mucho afan de superación :oops:, eso es :yeah:

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    dicen q el gold gym es bueno, pero no lo kreo :uhm:

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Muy cierto, disciplina y constancia.

Saludos.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    A mí no me gustan los gimnasios, pero tenía que ir para bajar de peso, probé el Gym Paradise que está en La Encalada con Angamos y no me gustó, luego fui al gimnasio El Polo y me pareció lo máximo, sauna seco y de vapor, palestra, equipos chéveres, el ambiente muy bueno también, la sala de spinning con oxígeno adicional, muy buen cuidado en general.

Luego me mudé y no pude seguir yendo, me inscribí en el más cercano a mi casa, el Gold's. Pucha, pésimo, los colores muertos, las máquinas no eran tan buenas como en el otro gimnasio, la sala de spinning oscura, en fin, no me gustó para nada. Le di una segunda oportunidad y naranjas.

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Caray... la experiencia de un usuario para tomarla en cuenta.

Saludos.

8. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Bueno ..... yo he probado el Golds Gym y me parece muy bueno .... aunque para ser honesto, los colores oscuros del Golds no me atrae mucho (atencion .... nota cualquier administrador del Golds que lee este post ....... jaja), me refiero mas por el rojo y amarillo .... pero solo por eso a opinion personal. No he probado el Sports Life, pero me parece un ambiente mas fresco.

Ahora que lo que menciona Motorhead es cierto ...... no importa el gimnasio donde estes ..... lo que importa es la disciplina...... te lo digo por experiencia propia.

Debido a que trabajo hasta tarde ( empresa personal), he tenido que comprarme un minigimasio y un par de mancuernas en casa. Veras que despues de probar, me di cuenta que podia adaptar mucho mejor algunas cosas en casa que en un gimnasio .... es mas .... gane mas masa muscular (porque fui adaptando varias tecnicas que fui aprendiendo con el tiempo).....

Hace un tiempo incluso, cree para las personas que requieran ayuda en esto, una web con rutinas y ejercicios, muy buena......... la web se llama

www.dragofitness.tk

Si gustan, visitenla y me dan sus opiniones (disculpen por el autocherry a los moderadores)

Salu2

9. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Cierto que el golds y el sport life tiene un nivel mas alto en cuanto a maquinas, infraestructura y diversos servicios que no encuentras en otro gimnasio; lo que si los entrenadores son el standar. He estado en estos dos gimnasios y la verdad que prefiero 101 veces un gimnasio "fierrero" donde la gente realmente entrene y no se la pase hablando ni mostrando que marca de licra haz traido esta vez. El golds esta enel promedio, va mucha gente y muchas veces no puedes encontrar sitio para ejercitarte, por lo del sport life si quieres hacer vida social y solo mirar las mancuernas de 40 kgs, o nunca llegar a hacer como minimo un press de banca para pecho de 100 kgs de 8 repeticiones , es tu ideal, no he visto patas "grandes" en tal gimnasio, lo que si no puedo negarlo QUE LINDAS MUJERES QUE HAY !!!!!