Que gusto el poder estar aqui......

Publicado en 'Economía y Finanzas' por la_economista80, 7 Nov 2008.

1. la_economista80

la_economista80 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008

y poder compartir con todos ustedes mis inquietudes y preguntas acerca de todo es mercado financiero en el cual, quisiera ingresar y aprender mucho más de él, con mucha complaciencia agradecere, todos los alcances que me pudieran brindar y asi poder dialogar con más precisión, gracias.:yeah:

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jojo

Bienvenido ENHORABUENA

PD : esto va en PRESENTANDONOS!

SALU2

3. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Encontre algunas quejas sobre FOREX que no es seguro, pero como se obtiene esa seguridad y con kienes??

4. la_economista80

la_economista80 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Bueno amigos sobre el forex algo he escuchado y he leido pero no se mucho de el, si se que se puede manejar por internet, como dicess amiga Consuelo, espero enterarme mas acerca de este tema, te lo agradecer mucho.

Y bueno lo de las perdidas, pues para ganar hay que arriesgar no crees, pero al menos es mas seguro creo yo que la bolsa, ya que este mercado trata sobre las divisas, este es un pequeño alcance amigos, por eso les agradecere seguir hablando del tema ayudandonos mutuamente..gracias

5. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008
    • El mercado forex existe dondequiera que una moneda se negocie con otra (como una casa de cambio). Es el mercado en gran medida más grande del mundo, en términos de valor de efectivo negociado, e incluye negociar entre los bancos grandes, los bancos centrales, los especuladores de la moneda, las corporaciones multinacionales, los gobiernos, y otros mercados financieros e instituciones. Los comerciantes al por menor (especuladores pequeños) son una parte pequeña de este mercado. Pueden participar solamente indirectamente a través de corredores o de los bancos y pueden ser blancos de los scams de la divisa.