que guitarra comprarme??? HELP

Publicado en 'Música' por perubusiness, 13 Abr 2010.

1. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010

Hola deseo comprarme una guitarra electrica toco guitarra muy bien mi estilo es el punk rock nada de metal ni baldas estoy pensando comprarme una gibson pero esta muy cara entonces he decidido por una epiphone pero no se si esta bien?

ustedes que recomiendan y en donde venden aki en lima ese tipo de marcas una ves un chibolo de surco me dijo que alfrente de Astrid & Gastón vendian buenas guitarras es verdad alguien conoce ese lugar?

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Si, por la calle del restaurante de Gastón (se llama Cantuarias) hay bastante variedad. Un poco caritas por la zona, pero de q encuentras lo que buscas, pues si.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Punk Rock?

De cabeza... epiphone sg 400, buenas pastillas, buena madera... puente fijo (te evitar lios...) la puedes mejorar cambiandole los clavijeros por unos grovers "de mas calidad" (por que diria que lleva unos grovers pero normalillos) o Gotoh...

Podrias optar por la Yamaha pacifica 112V pero claro... es "blandita" para lo que tu quieres tocar... a no ser que te paresca bien..

Si no te alcanza la plata para tu LP Gibson.. te has mirado la IBANEZ ART 120

Preciosa... a que si? :clic: el unico defecto que le encuentro es que lleva pastillas activas (que van a pilas) si quieres tocar limpio tendras ese sonido molesto "brrr....." ademas de estar llevando pilas para las pastis...

Por ultimo, estos son algunos modelos que te paso, pero te recomendaria que vallas a la tienda y pruebes guitarras, supongo que deberias saber lo que pesan las LP, el problema de cabezeo que tienen las SG (aunque eso es un tonteria pero bueno...), etc etc etc.

Es tu decicion, tu comodidad y tu Gusto...:yeah: espero que lo que compres te guste.. :yeah:

4. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Para un sonido ronco y potente de hecho una les paul, aunque para ese estilo te sirven muy bien las ibanez, además que tienen una mejor relación calidad/precio y son muy bonitas...:yeah:

5. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    total? que ago no se que comprar gente muchas gracias por sus comentarios pero en que lugar alguien de ustedes a comprado una guitarra todos tienen diferente opiniones como les decia estoy interesado en tocar rock punk

6. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Es que todos tenemos gustos distintos... no es tanto que estilo tocar o que modelo es para tal estilo... es mas que nada como quieres sonar y eso solo se consigue con practica y probando muchas guitarras y equipos... Tendrias que decirnos cuanto masomenos es lo que puedes pagar... asi nosotros podriamos recomendarte algunas guitarras que sean decentes... :yeah:

7. migoffs

migoffs Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    una RG de ibanez, sobrado la haces, punkekes como offspring y pennywise la usan tambien. andate a paruro cda.11 abunan las ibanez. sino tambien la sg400. pruebalas tu ve.
    Pd: yo tambien toko punk rock.

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Para punk tienes lo principal es que tenga fuerza en los riffs.
    Tengo un amigo que se compró una Strato modelo Yngiwe Signature para tocar grunge, osea ¿WTF? esa guitarra es muy buena para solos rápidos, pero no tiene fuerza en bicordios o acordes.
    Para punk no te vas a comprar una Epiphone Les Paul pues; esa es para rock melódico, ni necesitas una con floyd rose. Una Epiphone de la gama SG estaría bien.

9. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    muchas gracias por sus respuestas dispongo de 1000 soles para gastar pero quiero comprarme algo bueno como dice aka el amigo la Epiphone estaria bien saludos y espero sus repsuetas arigatooo

10. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Con 1000 soles te puedes comprar un guitarra de gama media decente... o puedes comprarte una de segunda de mejor calidad... obvio, tienes que chekarla bien y que todo este ok... :yeah:

Yo te recomendaría una segunda... por menos dinero vas a obtener un mejor instrumento... siempre y cuando este paradita.

Última edición: 15 Abr 2010
  11. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    bueno nc to tengo una squier strat california series y me sirve para tocar punk o grunge :yeah:

12. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Con mil soles no la haces en epiphone.... Creo que debes ir por Ibanez o chequear Yamaha...

13. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    mmm, yo puedo conseguir epiphones a 350 dolares nomas.

14. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    enserio? pero en donde puede comprar ustedes conocen a esos tipos de 2 d emayo que no saben nad ad emusica solo kieren ganar dinero que lugar me recomiendan