que grupo tan dificil nos toco, ahora no se la agarren con Markarian

Publicado en 'Fútbol' por chochi, 12 Nov 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Pucha ahora que no venga Gonzalo Nuñez a decir que este grupo nos ha tocado a proposito por un oscuro interes politico, asi como lo decia en Venezuela 2007, y que los arbitros van a favorecer a nuestros rivales y bla bla bla, Uruguay viene de hacer un excelente mundial y es el obvio favorito de este grupo, a Chile no se le puede ganar asi de simple, el unico al que le podemos hacer algo es a Mejico, pero ojala que se pongan las pilas, y no les jueguen con miedo como siempre hacen que cuando juegan con los charros se quedan mirandolos como pensando que si son actores de sus novelas de mala muerte que ven sus mamas, sus tias y sus hermanas.
    Ojala que Peru lleve a todas sus estrellas, que Pizarro ojala que haga valer su condicion de estrella de la Bundesliga, que Vargas haga ver que por algo muchos clubes europeos estan interesados en el, ojala que Slatan haga algo tambien en otras palabras DESAHUEVENSE!!!!!!!!!!!!!!!!

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    wow..q sorpresa me di ayer con el sorteo...
    ojala q le pongan garra y hagan un buen papel en la copa

3. AltoRendimiento

AltoRendimiento Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010
    para Peru cualquier grupo era dificil

4. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    A mi me encanta el grupo, son buenos rivales los 3.

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Seremos el hazmerreir de la Copa América, hasta Japón hará un buen papel :(, si la selección no juega nada y la vapulean adiós Mundial 2014 (para los soñadores).

6. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    ni siquiera a comenzado y ya los das por muertos, una cosa es decir que la vamos a tener dificil pero dar pronosticos cuando falta todavia mas de medio año?

mucho pesimismo¬¬, cuanto daño le hicieron Burga, la prensa amarilla y los juergueros a la seleccion.

Última edición: 12 Nov 2010
    A Diez le gustó este mensaje.
  7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo creo que le toco el grupo por asi decirlo menos dificil para pasar a siguiente ronda...todos de nuestro grupo son mundialistas pero a veces le hemos hecho un buen partido a estas selecciones...viendo la calidad de jugadores juergueros que tenemos yo nunca le echaria la culpa a Markarian...:yeah:

8. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    El partido contra Chile estará bravazo.. al igual contra las uruguayos.. Si la hacemos, mente positiva!

9. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Los llorones nunca faltan.

Voy a evocar al gran filósofo José "el puma" Carranza, "los partidos hay que jugarlos".

----- mensaje añadido, 12-nov-2010 a las 21:32 -----

Yo me quedé con las ganas de enfrentar a ese Chile de Bielsa, ya no va a poder ser.

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    hay que guardar comentarios y concluciones hasta que se acaben los 90 minutos de cada partido..

Última edición: 12 Nov 2010
  11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    estamos tan mal k culakier grupo k nos tocase iba a ser dificil................asi hay k seguir adelante no mas

12. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Está de mas quejarse de los rivales que nos toco en la copa América, porque 2 de ellos son rivales directos en las Eliminatorias y el otro es de nivel similar a uno promedio de la CONMEBOL. Solo queda aceptar y seguir adelante.

13. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    me parece un grupo fuerte pero a mexico, chile y uruguay ya les hemos ganado antes, ojala los jugadores lleguen al 100%...

Última edición: 13 Nov 2010
  14. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    hubiera preferido que nos toque con brasil o argentina, frente a ellos los peruanos tienden a jugar por la hazaña y se rajan mas. esta bien dificil pero igual espero que les valla bien

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    el grupo es perfecto 3 mundialistas para medir el nivel de nuestros jugadores... ojala q no se la carguen con Markarian si hay resultados desastrozos, acuerdense quien goleó a Uruguay en la copa de Venezuela y quien fué al mundial ??? . espero q lo dejen trabajar porq el objetivo no es ganar la copa américa sino clasificar al mundial..

Perú siempre cuando no es favorito es cuando mejor le salen las cosas..

16. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    bro, con las formaciones que lanzo markarian en los amistosos me parece que es un tecnico limitado, y no espero grandes cosas en esta copa america.

17. josezlo

josezlo Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2010
    Tenemos buenos jugadores y hasta la Copa espero que estén consolidados y se tome en cuenta a Christian Cueva, Raúl Ruidiaz, Joel Sanchez, André Carrillo y Luis Advíncula (si perdonan a Manco lo incluiría), ya que son los nuevos valores del fútbol peruano y todos están para jugar afuera por sus condiciones, ojalá lleguen porque necesitamos tener más jugadores de donde escoger...

18. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    tecnico limitado? no hay mas jugadores,a quien quieres que convoque markarian si no tenemos ni delanteros que hagan mas de 10 goles en nuestro campeonato. no hay creadores,todos son extranjeros y nuestros defensas locales son unas mazamorras o son muy jovenes. pero quitando todo eso veo que le estan dando mas oportunidad a los jovenes. miren la convocatoria a la anterior copa america que hizo el diamante

Defensas:
    Santiago Acasiete (Unión Deportiva Almeria de España)
    Amilton Prado (Sporting Cristal)
    Alberto Rodríguez (Sporting Club Braga de Portugal)
    Juan Manuel Vargas (Calcio Catania de Italia)
    Walter Vílchez (Puebla de México)
    Emilio Martín Hidalgo (Jugador libre)
    Edgar Villamarín Arguedas (Cienciano)
    Jhoel Herrera Zegarra (Alianza Lima)
    John Galliquio (Universitario)
    Miguel Ángel Villalta (Sporting Cristal)
    Volantes:
    Juan Carlos Bazalar (Cienciano)
    Paolo de la Haza Urquiza (Cienciano)
    Juan Carlos Mariño (Cienciano)
    Damián Ísmodes (Sporting Cristal)
    Jair Céspedes Zegarra (Sport Boys)
    Pedro García De la Cruz (Deportivo Universidad San Martín)
    Delanteros:
    Jefferson Farfán (PSV Eindhoven de Holanda)
    Andrés Mendoza (Metallurg Donestk de Ucrania)
    Paolo Guerrero (Hamburgo SV de Alemania)
    Claudio Pizarro (Chelsea FC de Inglaterra)
    Roberto Jiménez (San Lorenzo de Almagro de Argentina)
    Miguel Mostto Fernández (Cienciano)
    Ysrael Zúñiga (Melgar FBC)

aparte de los delanteros el mediocampo era un porqueria y la defensa igual... villamarin?, prado?, villalta? se retiro ese no? bazalar tenia 40 años creo, tenia mas poto que tilsa lozano... chess

Última edición: 13 Nov 2010
  19. josezlo

josezlo Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2010
    Es que el diamante no llevó a ningún jugador de marca, sólo Bazalar con sus 40 calendarios... partió el equipo jeje

20. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo no criticaré al "Mago", así Perú pierda todos los partidos en la Copa América. Lo apoyaré y respetaré todas las decisiones que él tome. Espero que la prensa peruana también haga lo mismo.