Que grupo o cantante fue la influencia en tus gustos musicales?

Publicado en 'Música' por lpcristhy, 8 Jun 2009.

1. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009

No importa el genero musical que sea :)
    Que grupo o cantante fue la influecia en tus gustos musicales?

2. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    la verdad es que el primer grupo con el que empeze a escuchar musica enserio es panic! at the disco los videos del primer albun estavan chvres :wow:tambien la musica y letras de sus canciones :yeah:

3. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    de hecho q cuando empeze escuchar a linkin park me vacilo mucho ese estilo de musica, ahora ultimamente me gustan the killers y ese mismo estilo de otro grupos.:yeah:

4. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    mis gustos musicales cambiaron cuando me prestaron el disco "apetite for destruction" de guns n roses, ese fue el comienzo de un gran amor, rock forever :yeah:

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Empeze con Hombres G, Michael Jackson, luego los Guns, Metallica, Bob Marley, Nirvana, Pearl Jam, Heroes del Silencio, Oasis, etc

sALudos

6. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Yo comense a escuchar rock, o mejor dicho metal con Slipknot y todo el soundtrack de Resident Evil (la peli). Despues comense a escuchar a Linkin Park con Hybrid Theory...ahi me converti en rockero pero....todo! todo comenso con amor, con pasion! como un verdadero rockero! con el magnifico grupo Audioslave...
    Ahora escucho ese tipo de musica jeje

7. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Bueno, desde pequeño siempre me gusto la musica... pero empeze a interesarme más cuando escuche la canción "Los Rodriguez - Para No Olvidar"... esta cancion como ya mencione, marco mi gusto por el Rock..... de alli por mi cuenta empeze a "ahondarme" en el Rock... grupos como The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Guns N' Roses, Queen, Pink Floyd, AeroSmith.... (una infinidad de grupos a nombrar)...

Última edición: 9 Jun 2009
  8. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Mi gustos por el rock viene de chico, cuando mi padre me hacia escuchar A Hard day's night y Day Tripper ( ambos de Los Beatles), cuando tenia 13 años (en 1997) me prestaron un casette de los Guns N' Roses, donde escuche You could be mine y Sweet child o' mine, es ahi donde dije que el Rock N' Roll era para mi.

Llegue a escuchar y volverme fanatico de Guns N' Roses, Bush, Pearl Jam, Nirvana Metallica, pero empece a buscar las raices del Rock N' Roll y empece a retroceder, Motley Crue, AC/DC, KISS, Queen, The Doors, Hendrix, Malmsteen, Steve Ray Vaughan, Joplin, Clapton, Beatles, Chuck Berry, Little Richard, Fast Domino, Buddy Holly, Elvis Presley,Ray Charles, hasta llegar a los primero inicios del rock en los ultimos años de los 40's.

Pero me quede con la banda que marco hito en el mundo " The Beatles" ahi comprendi que hay un antes y un despues en el Rock.

9. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Lo primero que recuerdo haber escuchado fue a Doris Day y a los Beach Boys... pero sobretodo los Beatles.:O

10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Sr-71, New Found Glory han influenciado mucho, en lo que mas escucho actualmente.

11. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    The Beatles, Genesis, The Police, Queen, Pink Floyd, U2, The Cure, Radiohead, Emerson Lake & Palmer,Peter Gabriel, Phil Collins, Sting, etc

A waspblack le gustó este mensaje.
  12. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Red hot...

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Los Conquistadores.

14. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Empecé con el grunge y alternativo por la chibolada de barrio y de la época, Pearl Jam, Alice in Chains, Soundgarden, Radiohead, Bush, Toad the Wet Sprocket, Smashing Pumpkins, etc. Me llevó a investigar la historia del rock y ahora disfruto tooooda época del rock, desde sus inicios hasta el día de hoy.

.

15. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    saco un poco de todos los q he escuchado

16. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    q tal panico

17. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    en la epoca del cole me compre un disco de limp bizkit luego vino linkin park, Korn, papa roach, slipknot, Pod, sistem of a down, the offspring, Creed... luego pues empeze con algo de muscia electronica... ya cuando estuve en 3er año de secundaria en mi promera banda de rock q me incline mas por el heavy metal y el rock n roll.. como

Iron maiden, Hellowen,Angra, Stratovarius, Death, hammerFall, Judas Priest, Metallica, Wasp, Sepultura, Megadeth, Dream theater.... entre otros asi fuy amasando mis gustos por el metal y el rock luego empeze tambien con el hard rock ochentero como:

Kiss, Motley Crue, Poison, Thunder, Bon Jovi, Cindirella, Skid Row, Danger Danger, Ratt, Warrant, Deep Purple, Badlans, Whitesnake, whitelion, entre mas...

ya que soy baterista pues mis gustos fueron vairando pero siempre estuvo por delante los dos estilos que es el metal / Rock and roll.. siempre...

saludos:hi:

18. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Paranoid de black sabbath o tambien last resort de papa roach

19. sic_gerardo

sic_gerardo Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2009
    aver yo empese como en el 99 creo yop primero empese por escuchar la radio doble nueve y todas las bandas que esa epoca sonaban en la radio por que no habia pa comprr discos ps de ai me meti en la escena nacional que en esa epoca estaba biem fuerte con bandas new metal por ai comense de se viniereon una infinidad de bandas nacionales e internacionales no especifico una banda por que todas fueron chevres en su epoca

20. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007
    BUENO LAS BANDAS QUE ME INPACTARON EN MI JUVENTUD FUERON THE CURE, DEPECHE MODE, Y KISS

:wow: