que glucometro debo comprar ??

Publicado en 'Salud' por bachita, 9 Dic 2009.

1. bachita

bachita Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

hola, tengo diabetes y necesito aprender a vivir con ello y de la mejor forma , para eso busco la ayuda de quienes tienen mucha experiencia, para empezar quiero saber cual es el glucometro que me conviene, por precio, accesibilidad de insumos y facil empleo. nunca he usado uno, son muy caros??, y las famosas tiras cuanto cuestan??

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
  3. Enigma2

Enigma2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Los glucometros son bastante comodos, one touch es una marca comun buena y comoda.... para el chequeo diario, siempre debes hacertelo el analisis en laboratorio de vez en cuando ya que no son exactos.

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Ouch... recontra owned para mí :D

PD. Que la pases bonito :yeah:

5. rosibel1705

rosibel1705 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2012
    Hola, el glucometro Nova Max Plus es buenazo, mide glucosa y cetona, mi tio usa eso

6. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    el mas exacto para mi es el accucheck del laboratorio roche, mi madre usaba eso el de color rojo es mas exacto al momento de medir la glucosa y sólo necesita media gota de sangre, cuesta como 50 dolares pero en el hospital loayza el año pasado los regalaban si comprabas insulina ahi puedes averiguar en la zona de pie diabetico, y las tiras reactivas cuestan de 25 tiras a 75 soles y de 50 tioras a 125.
    mucha suerte y cuidate mucho