Que ginecólogo me recomendarían?

Publicado en 'Salud' por Fiorelalala, 10 Jul 2011.

1. Fiorelalala

Fiorelalala Miembro nuevo

Bueno pues resulta que tengo una infección ): y fui a Inppares pero solo la consulta esta 30 soles sin embargo hace tiempo fui a uno de Solidaridad y la consulta estaba 8 soles pero la atención fue malisima el doctor nisiquiera me reviso porque dijo que no era necesario a pesar de que le dije que el problema era reincidente en cambio en Inppares la doctora fue más amable y me reviso pero creo que andaba muy apurada.

Así que agradecería si me recomendaran un buen ginecólogo que no cobre tan caro y en todo caso si cobra caro pero que atienda bien. Muchas gracias

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Editado por el moderador: 10 Jul 2011
  3. Fiorelalala

Fiorelalala Miembro nuevo

Yo leí que en el peruano japones cobraban muy caro y que era la misma atención que en Inppares por eso me anime a ir a Inppares pero no satisfizo mis expectativas

4. Minina

Minina Miembro de oro

Lo barato sale caro, ve a Inppares, esta barato, en una clínica buena , la consulta no baja de 50 soles ...

5. PeruTube

PeruTube Suspendido

si es infeccion urinaria te recomiendo arandanos en las farmacias lo venden en pastillas como cranberry.

6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Tambien Urodixil forte, 6 capsulas, 1 en la mañana y noche; por 3 dias, con abundante agua, si tiene dolor puede tomar mas Ketorolaco.

7. jessicadelpilar

jessicadelpilar Miembro nuevo

Bueno, yo no he ido a ginecologia, pero tengo buena experiencia con el Peruano japonés en general, mi mama fue alli de emergencia y también en consultas, la atención fue muy buena, amables y eficaces, el doctor tambien fue tratable y se dio tiempo de explicar y responder preguntas, además que hicieron un diagnostico acertado rapidamente, si es algo caro, la consulta creo que está como 50, pero si es algo de cuidado, te recomendaría que inviertas.

8. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Alguien conoce algun buen ginecologo en la clinica san felipe? es urgente

9. carlalinda

carlalinda Suspendido

un buen ginicologo bueno que haya en san felipe no conozco

----- mensaje añadido, 19-dic-2011 a las 15:43 -----