que gana Bayly con ayudar a Susana Villaran?

Publicado en 'Política' por J0rge, 17 Set 2010.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

diganme que gana? en q se beneficia? no entiendo...

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Solo él lo sabe. Puede que se lo hayan encargado. Lo que si es cierto que Bayly es un periodista muy bien informado y sabe muy bien a que palo se arrima, y no creo que la ayuda a Villarán sea gratis. Algún escenario agradable ha visto.
    Parece que son las mismas personas que evitaron que Lourdes Flores pase a la segunda vuelta en el 2006. Que pena que ella se lo calle y prefiera hacer silencio cómplice de esa mafia.

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
  4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Humm... Según escucho desde aquí, Jaime promete para el siguiente programa hablar sobre la campaña anti-Susana hecha por el diario Correo. ¿Se atreverá Alditus a ponerse boca a boca contra Jaime (algo que ha evitado por todos los medios)? Alditus sabe muy bien que si se va de boca, lo botan ahí nomás, como a Beto.

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No gana nada, solamente satisface su necesidad de jorobar a quien en cierto modo lo choteó, por ejemplo Lourdes no es de su agrado pues ni se molesta en ir a su programa como otros si, y son alabados previo raje dias antes, y tambien por el hecho que el PPC no le hiciera caso con su intención de querer ser candidato en ese partido. Asi es nuestro infimo escritor que da la hora al desparramar ego y caprichos.

6. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Jaime gana un logro personal e ideologico alusinante, si Susana gana va a legalizar la venta de marihuana y jaimito la podra comprar por todas partes y consumir hasta la saciedad.

7. krlosdw

krlosdw Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Yo pienso que en algo tiene que ver el hecho que lo hayan rechazado del PPC, para que el hostigue de manera muy inteligente a "Lulu". Pero en el fondo pienso que él quiere demostrar que puede ser muy influyente en la decisión de las personas al votar.Yo recuerdo que al principio Jaimito mostraba mucha simpatia por Lurdes y por aquellos dias ella lideraba las encuestas por encima de kuori, que estaba en 2° lugar. A raÍz de sus crÍticas si se dan cuenta lurdes bajo en las encuestas. Lo mismo hizo con el pobre de kouri, le dedico varios programas casi casi acusandolo de ladron y mafioso. En mi opinión lo dejo en ridículo en la entrevista que le hizo, le pregunto cualquier cosa menos de temas políticos, hasta de el trocadero hablaron XD.... fue un error de ese sr. haber ido a su programa. Apartir de ahi Bajo considerablemente en las encuestas!

No me extrañaria que también haga lo mismo con "La tia susy".

8. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    No tiene ningun interes politico, no esta haciendo ninguna campaña contra lourdes, solo a disparado porque recibe fuentes y las tiene q informar, es su trabajo, si recibiera fuentes criticables de otros candidatos dispararia contra ellos tambien, asi de simple.

9. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Por lo pronto, más allá de de consagrar un marco político de sus propuestas políticas, lo cierto es que Jaime Bayli comulga con las ideas de legalizar el matrimonio gay, legalizar el aborto, legalizar las drogas. Susana Villarán, también comulga con estas ideas; pero si éstas ideas no pueden prosperar en una elección municipal, por lo menos a través de Susana Villarán se pondrá en vitrina estos temas, y es posible que también pase a la palestra política como primera conquista ideológica en nuestro país de los llamados "progre". Hasta ahi, todo concuerda. Más allá, soh hipótesis no confirmadas, pero que tienen suficiente sustento y solidez argumentaria, como para sostener que el apoyo de Jaime Bayli a Susana Villarán no es algo gratuito, sino que es absoluta y totalmente interesada.

10. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    No seas payaso, el alcalde no tiene esas facultades. Pareces del diario el Correo.

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    jajajajajajaja pta que pe.... jajajajaj "jayme gana que legalicen la marihuana" jajajajajaja en broma?? XD ademas esta es una eleccion municipal XD no presidencial no tendria el poder de hacer eso XD

12. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Es un periodista que muestra su simpatia politica , aparte es una persona culta y tiene fuentes fidelinas de información .
    Es un liberal como yo y como es logico no va a preferir a una conservadora y con una ambigua definición politica .
    aparte es bisexual y Lourdes es una homofobica manifiesta , en suma es una mujer chapada a la antigua con ideas del siglo XIX y con cierto aire hipocriton .
    No recuerdan cuando su papito se expreso de manera racista de Toledo ?.
    Parte de la juventud con ideas modernas y libertarias estan en su misma linea de pensamiento .
    Intereses personales , para que ? . ese hombre tiene fama y fortuna y como todo intelectual extravagante prescinde de tonterias snobistas .
    bAH EN suma la pregunta es tontisima .

13. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    :D:D:D..., sin duda que también debes ser de un liberal extravagante como tu mentor ideológico y político, no?. Un chapado con aires de suficiencia, fumando su troncho al aire libre, creyendo que las normas sociales le llegan a las cuatro letras al estilo de jaime Bayli..., que puedes darte los lujos de convivir con un homosexual y tu mujer en la misma cama sin odios ni rencores..., un amor más universal por lo humano seguramente.... Sin embargo, digo que no eres más que un mequetrefe simplón, una oveja de tu pastor televisivo, con un calco ideológico que evidentemente desconoces, pero que te parece legítimo.

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 22:08 -----

Esto sí es de interés público, y se deben de saber qué intereses se están moviendo y jugando alrededro de la candidatura de Susana Villarán y Jaime Bayli.

Politica

Bedoya Reyes rechazó a Bayly por diferencias doctrinarias

Ante un email que comenzó a circular en las redacciones en el que se señalaba que Jaime Bayly, conductor del programa El Francotirador, conversó con el parlamentario Javier Bedoya de Vivanco sobre sus pretensiones presidenciales, EXPRESO se puso en contacto con el legislador quien rectificó la información y señaló que la reunión de Bayly fue son su padre. En ella el patriarca pepecista desvirtuó las posibilidades de una alianza entre Bayly y el PPC porque –le dijo– que sus propuestas eran incompatibles con el pensamiento social cristiano.

Así lo señaló Javier Bedoya de Vivanco, vicepresidente del PPC e hijo de Bedoya Reyes, luego de afirmar que Bayly se reunió con su padre y no con él, pues hace varios años que no ve al conductor de televisión.

“Sí puedo señalar que (Jaime) Bayly sí fue a buscar a mi padre que es el fundador del PPC, encuentro en el que yo no participé, él le preguntó qué posibilidades había (de una alianza) y tengo entendido de que la respuesta que le dio (Bedoya Reyes), fue exactamente en los términos que yo antes había expresado a los medios”, indicó.

Incompatibilidad

De acuerdo al relato de Bedoya de Vivanco, el fundador del PPC le dijo que había una incompatibilidad insalvable entre lo que el públicamente proponía en su programa con los postulados doctrinarios del PPC.

El congresista dijo que en el Congreso un medio de prensa le preguntó si había una posibilidad de apoyo del partido a las pretensiones presidenciales de Jaime Bayly, a lo que contestó que lo veía altamente improbable porque los planteamientos que el públicamente había hecho eran totalmente contrarios al pensamiento de su partido.

“Era el caso de la disolución de las Fuerzas Armadas (FFAA), el matrimonio entre gente del mismo sexo, la defensa del aborto, son temas que son opuestos a nuestro pensamiento social cristiano”, indicó.

El dato

Bedoya de Vivanco recordó que en algún momento Bayly insinuó un interés por el PPC, durante su programa televisivo.

Cuando se le preguntó si ese rechazo era el motivo por el cual el conductor de televisión atacaba incansablemente a Lourdes Flores, contestó que “las razones de las pasiones de Bayly no me corresponde indagarlas”.

María Teresa García

http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=114668&Itemid=32

Última edición: 17 Set 2010
  14. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Las diferiencias que sufras con ese periodista ve y discutelas con el , yo creo que en los asusntos personales de cada quien solo la persona misma es respomsable de sus ideas , todas las demas tonterias que as escrito me tiene sin cuidado .

15. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Rating! qué más va a ganar?

16. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Creo que al contrario ha estado perdiendo rating y simpatía por esa manía...

Última edición: 17 Set 2010
  17. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Con la difusion de los audios de LULU , el rainting se elevo .

18. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010
    jaime , solo alimenta su ego , al demostrar a todos que influencia tien en esta sociedad tan mannipulable

es lamentable que un tipo ais sea un lider de opinion.

19. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010

yo creo que si, ultimamente escucho menos comentarios favorables sobre el

20. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Veamos varias hipotesis del extraño comportamiento profesional de Bayly actual.

Tengo la impresiòn que el quispò que el PPC lo acoa como candidato presidencial, heliedo que fuè a conversar con su tio Osterling, esa probabilidad ... al parecer Bayly no fue bienvenido por la gente del PPC, pero en especial por Flores Nano y su entorno y el despecho y odio que siente Bayly, trasunta en su maleteo diario.

Bayly se ha quedado sin partido y ya dijò que ha averiguado que formar uno demora varios meses, hay que tener personal para recolectar firmas, padrones etc y que eso le puede costar varios cientos de miles de dòlares que el, agarrado como es, no quiere gastar y tampco tendrìa tiempo y encima como hay ya muchas firmas registradas en ONPE con otros partidos... podrìa finalmente ser rechazado por firmas duplicadas, falsas, etc etc.

Y ahora lo vemos solicitando publicamente lo que ha criticado, ergo un vientre de alquiler y piensa que con Villaran se puede acomodar ... por que para el, los que ayer eran enemigos hoy son "mi buena amiga"....

Y lo que piensa la gente en las calles, que detràs de Bayly hay un poder sucio o mafia que el integrarìa, que he escuchado ya varias veces.... lo cual dudo.... pero uno nunca sabe...

El despecho o el interes, mueve a una persona a hablar horas de horas...

Esta noche sigue maleteando que no es igual a puntualizar los errores de los demàs, como si fuera un pontifice inmaculado, lo cual todos sabemos, que es ridiculo.

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 23:35 -----

* Bayly no tiene un gran rating, inclusive esta por denajo del noticiero de canal 9 y de Primera Plana, con 8 puntos o menos.... por tanto no es que tenga una gran influencia ni rating, desde su programa......

Asi haga el primer lugar, no tiene una gran audiencia.
    Por que el escandalo, vende ....

Como dicen hay algo extraño en la caja de resonancia que hay detràs del personaje màs que el personaje.

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 23:38 -----

La denuncia de que Villaran tiene al camarada Jorge en su lista es muy grave y no veo que la malatee... ya que acabo de ver a la familia de la heroina Pascuala Rosada llorando y han sentido muchisimo de saber que esa persona a la cual concoen, estuvò implicada en el asesinatod e la heroina de Huaycan. Bayly no tiene tema con esto ??? O ha escuchado y no le parece.... ?? pero si le parecen audios ilegales, que extraño.

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 23:39 -----

* Tambien pieso que eld especho en una persona como Bayly, lo gana....